usar wellcome pack ps3/psp en ps vita (EDITADO-ACTUALIZADO)

Hola,

no he encontrado información referente a este tema, pero os comento.

Os acordareis hace cosa de un año, cuando la red de psn "cayó" y sony nos regaló un welcome pack, con ciertos juegos a elegir para psp y ps3. Yo en su día cogí los de ps3, pero los de psp no los utilizé, porque no me "convenia".

Pues al tajo. Ayer tarde entre en la stor desde la ps vita, y en la sección "transacciones" vi que podía acceder al welcome pack. y tachan!!!!! me puede descargar el little big plannet y el hot pursuit.

Os lo comento, porque la gente que pudo acceder al welcome pack, puede descargar se un par de títulos para la ps vita ( titulos de psp claro ).

Dicho queda, y si ya está en algun otro hilo ( que no he encontrado ) pues se borra este tranquilamente.

Saludos.

pd: la calidad del litte big planet en la vita, deja un poco que desea, se ve un poquitin pixelado.

EDIT: Tal y como comenta algún usuario, solo pueden descargar los juegos del welcomeback, los usuarios que en su día descargaron los juegos de psp que regalaban. Si no os acogisteis al welcomeback, no podréis acceder ahora.
ahora lo hago lo que pasa es que tengo poca memoria para hacer lo desde vita, se puede hacer desde la ps3 y asi luego copiar en la vita?
desde la ps3 no lo he probado, pero entiendo que se debería dejar.

prueba y comenta si funciona desde ps3
en la ps vita no sale nada de welcome pack que tuve, solo sale los juegos que me baje en la ps3 no el welcome pack
Por mucho que busco y busco no lo encuentro :S. Esto es fake¿¿

Yo creo que si que los escogistes en su dia solo que no te acuerdas, y te los has encontrado en la pestaña descargar, pero si no los escogiste te quedaste sin ellos.
donde esta para meterse al welcome back y que juegos de psps son?
A mi tampoco me sale nada, podrías explicar como lo has hecho?
Un saludo..
pues a ver,

tal como entras en la Store, en la esquina derecha de abajo tienes un icono redondeado con 3 puntos. le dais ahí y te sale:
-canjear códigos
-descargas
-lista de servicios
-administración de transacciones.

Pues si le das a "LISTA DE SERVICIOS" a mi me aparecen los siguientes:

- music unlimited
- promociones de playstation network
- playstation home ( este me sale el icono como roto, que imagino que no es compatible )

Pues si entras en "PROMOCIONES DE PLAYSTATION NETWORK" os saldra:

- juegos gratis de PSP.

Lo único que no recuerdo, en si en su dia, al final desde la psp le dí a adquirir o no, yo diria que no, porque estaba en CFW, pero quizas no lo recuerdo bien, porque hace ya un año de esto. Si que es verdad que desde la PS3 en su dia si que accedí al welcome pack y adquiri los 2 juegos que tocaban.

Y perdon Nowcry, pero no es Fake. No tengo costumbre de postear demasiado, y cuando lo hago es para ayudar. ( tengo cosas más importantes que hacer que ir tomando el pelo a la gente )

pd: ahora no tengo la ps vita aqui ( toy en el curro ). pero esta tarde cuando llegue a casa, ya pondre capturas de pantalla.
Pero el welcome pack, si mal no recuerdo, te daba a elegir entre juegos de PSP y PS3, pero solo podías elegir dos de ellos, no?

Es decir, si yo en su dia elegí dos, el Wipeout y el Burnout (aunque el Burnout aún no lo he bajado) creo que ya no tengo posibilidad de bajar de PSP... o si?
A mi no me aparece Promociones Playstation..
Solo le aparece a la gente que en su dia cogio 2 juegos de PSP con el welcomeback.Si cogiste 2 de Ps3 o dejaste pasar la promocion ya no te aparece.Un saludo.
a mi no me aparcen y eso que yo tampoco los utilize.

Saludos
zhurck escribió:como os dije, ahí van las captura de pantalla:

2012-03-14-174847.jpg


2012-03-14-125618.jpg


2012-03-14-174951.jpg


Supongo que los escogiste y no te acuerdas. Porque a mi no me sale pero es que yo deje pasar la promocion por tonto.
13 respuestas