Usar WD320gb en pc Y TAMBIEN en x360??

saludos. alguien sabe si es posible usar el mismo disco duro, con dos particiones, tanto en la xbox como en la pc?

me compré un WD de 320gb y lo estoy usando en la xbox, pero me he dado cuenta que realmente no necesito tanto espacio allí, y he empezado a quedarme si espacio en el disco de mi pc de 640gb.

lo que quiero hacer es particionar el disco duro WD, y que cuando lo conecte al xbox, reconozca sólo una partición y pueda usarla como si fuese un disco duro, es decir que la xbox trate a la particion como un disco mas, y no como un pendrive.
De igual manera, cuando conecte el disco duro a la pc, quiero que windows reconozca, como mínimo, la otra partición, digamos NTFS.

Es posible hacer esto?? mi objetivo es que, cuando lo desee, pueda conectar y descoectar el disco duro del xbox a la pc o de la pc al xbox, y que ambos puedan utilizar la particion que destiné para cada uno.

por ejemplo, 120GB EN xbfs para el x360, y 200gb en ntfs para la pc.. se puede?
En principio creo que no se puede, ya que el formato en si de pc y xbox no tiene nada que ver. No seria el primero que enchufa el disco duro de la xbox al pc y se borra todo. Fijate que si no encuentras informacion sobre el tema es por que seguramente no se puede hacer.Por cierto en 640gb te falta espacio? O te gusta acumular contenidos o tienes un servidor.
GRAMACAR escribió:En principio creo que no se puede, ya que el formato en si de pc y xbox no tiene nada que ver. No seria el primero que enchufa el disco duro de la xbox al pc y se borra todo. Fijate que si no encuentras informacion sobre el tema es por que seguramente no se puede hacer.Por cierto en 640gb te falta espacio? O te gusta acumular contenidos o tienes un servidor.

pero lo que quiero no es que el mismo espacio sea utilizado por ambos, sino crear dos particiones, y que cuando lo conecte al xbox, ésta utilice la particion correspondiente, en su formato, y cuando lo conecte a la pc, que windows, ya sea que reconozca o no ambas particiones, pueda utilizar la otra particion en ntfs.

y de mis 640GB ya me restan 2~2.5GB, almaceno anime a 720p y 1080p. y en el xbox realmente no necesito mucho mas de 80GB ahora que me doy cuenta
no puedes por q para usarlo en 360 tienes q darle un formato con sus particiones para q la consola lo coja, o lo usas en la consola o al pc no te queda otra
3 respuestas