Usar Volante Thrustmaster Ferrari en XBOX

Hola, tengo un volante + pedales de Thrustmaster Ferrari : NO se el modelo. Lo que si se es que es de la play ( por los botones). Me gustaría saber si puedo usarlo con mi XBOX. Que adaptadores necesito, donde encontrarlos si es el caso, etc. Adjunto fotografías.

Imagen
Imagen
Imagen
me imagino que no querras llenar tu casa de mas cacharros y no querras comprar un volante para la xbox pero es lo mas recomendable. yo tengo un adaptador para xbox de mandos de Dc, saturn y psx 2 y te aseguro que en el tema volante responde como una castaña. de la respuesta analogica olvidate y a veces responden con retardo a las ordenes. acabe del adaptador hasta los mismos en este tema. lo que si me gusto mucho y lo probe con el out run es el manejo del coche con el adaptador y el mando de la ps2. iba muy fino. pero con volante un asco.

lo que ya no se es si habra nuevos adaptadores que respondan bien pero el que yo tengo que compre en hardcore gamer funciona con volante muy mal. sinceramente no te lo recomiendo.
Parece el modelo Modena 360. Te hablo un poco de memoria, pero vaya, tengo uno igual (eso sí, nativo de la Xbox)
Z_Type escribió:Parece el modelo Modena 360. Te hablo un poco de memoria, pero vaya, tengo uno igual (eso sí, nativo de la Xbox)


a mi me regalaron un volante ferrari tambien nativo de la xbox, me imagino que sera el modena, asi lo reconoce en el project gotham. solo puedo decir pero que cacho plastico mas malo. no me gusto nada. de verda es que no me siento comodo con el. tengo otro volante de la misma casa para ps2 y me sucede lo mismo. solo que este lo compre.

para colmo en el project gotham 2 configuro el volante y a la siguiente carrera ya estan desconfigurados los botones.
3 respuestas