usar una sola tarjeta entre vita y vita tv¿?

Buenas, tengo una vita con h encore y el ultimo firmware y una vita tv (que hace decadas que no uso y no tengo ni idea de como esta)

Quisiera saber como puedo dejar una partida en la vita normal y continuarla en vita tv.

No creo que sea tan facil sacar la tarjeta de vita y ponerla en la vita tv

en caso de ser necesario tengo otra tarjeta de vita sin usar si hiciera falta 2 tarjetas a la vez una para cada sistema.
Hola!

Yo lo que hago es con el plus, sincronizo en la nube y descargo en el dispositivo donde quiera continuar.

Antes de tener plus, si cambiaba entre PSVita y VitaTV la memoria donde tenia el save que quería continuar... la única pega que tiene es que para insertar/retirar la memoria, tienes que tener la consola apagada, para no corromper los datos; y cada vez que inicies la consola, te va a construir la biblioteca.

Espero haber sido claro, saludos. [beer]
para que no te reconstruya la base de datos cada vez que insertes una tarjeta teniendo Enso, debes configurar el plugin de tal forma que montes tu la tarjeta con Vitashell cada vez, de esa forma también puedes aprovechar y poder usar Varias tarjetas, que es lo que yo hago, ais tengo una para juegos propios, otra para Retroarch, otra para Adrenaline, etc... lo malo es el coñazo de montar la tarjeta con Vitashell cada vez...
Con la PSTV es tonteria tirar de tarjetas, pudiendo tirar de los USB.

Y para el tema de los saves, no he probado está aplicación pero debería servir:

https://github.com/d3m3vilurr/vita-savemgr
3 respuestas