Buenas, pues el caso es el siguiente:
Tengo la consola y pc bastante alejados del router, y como que no me apetece demasiado gastarme 90 euros en un wireless de microsoft, la xbox va conectada via LAN al pc, de ahi coge la conexion a internet. El problema es que me va bastante mal el tema, y preguntando por ahi, me dieron unos consejos de configuracion para que me mejore, entre ellos activar el DMZ para la ip de la consola, pero parece que al ser una subred lo creado para la consola, parece ser que no la "ve" el router, entonces, un usuario me comento que el tiene un segundo router en su habitacion, que le hace de punto de acceso, y ahi conecta via cable ambas cosas, el PC y la xbox y le va muy bien.
El caso es que por suerte yo tengo este 3com que digo en el asunto del post, y el tipico comtrend 536+ de telefonica, y en ambos puedo usar el WDS, el problema es que parece bastante complicado de hacer, y no se muy bien por donde empezar, asi que vine hasta aqui para pedir un empujoncito xD a ver si alguien me podria echar un cable.
Saludos!