Usar tu se sion en varias consolas...?

Hola:

Para empezar pedir disculpa si esto no va aqui, pero sino no se donde meterlo...

Me gustaria saber si hay algun modo de usar tu sesion en difentes consola... me explico porque mas de uno estara pensando, pues si!!!!! llevandote el disco duro a dicha consola.
El tema esque suelo jugar con una colega a la Xbox.Un dia en mi 360,otro dia en la sulla... pero tambie jugamos cada uno por nuestra cuenta.Y el tema es que cuando consigo un logro en su consola (en una sesion de invitados que tiene, que es mas mia que de nadie) me gustaria poder tenerlo luego en mi consola.Porque por ejemplo, nos acabamos de pasar el RE5 (con todos los logros) en mi consola y ella se a quedado sin ningun logro, y eso es una putada.
Asique me preguntab a ver si habia alguna manera de llevarte tu sesion a otra consola y luego volver a meterla en la tulla. O algo asing...

no se si se me a entedido la pregunta...

Gracia a todo el mundo de antemano por contestar
Pako el flaco escribió:Hola:

no se si se me a entedido la pregunta...

Gracia a todo el mundo de antemano por contestar

Mas o menos.

Lo que tienes que hacer es recuperar tu gamertag en su consola (o el suyo en la tuya), pero creo que necesitas tener internet.
Pako el flaco escribió:Asique me preguntab a ver si habia alguna manera de llevarte tu sesion a otra consola y luego volver a meterla en la tulla. O algo asing...

Además de lo que te han contestado, si puedes conseguir una tarjeta de memoria de Microsoft y guardar ahí el perfil es lo más cómodo. Copias el perfil a la tarjeta y te la llevas donde quieras, te ahorras recuperar el perfil por Internet.
la copias en la targeta, te la llevas, la copias en la "nueva" consola, inicias las dos sesiones (la sulla y la mia, la que acabo de copiar), termino de jugar y la copio en la targeta, voy a mi 360 y sobreescribo el gametag de mi disco duro

algo asi seria el tema?
porcierto como se copia el gametag?
y gracias una vez mas a todos
Pako el flaco escribió:la copias en la targeta, te la llevas, la copias en la "nueva" consola, inicias las dos sesiones (la sulla y la mia, la que acabo de copiar), termino de jugar y la copio en la targeta, voy a mi 360 y sobreescribo el gametag de mi disco duro

algo asi seria el tema?

A ver, tu perfil va en la tarjeta, no hace falta que la estés copiando a ningún sitio. Inicias sesión desde la tarjeta en cualquier consola simplemente conectándola en la consola y eligiendo el perfil.

Lo de copiarlo (moverlo, más bien), es para pasar tu perfil del disco duro a tu tarjeta.
Pako el flaco escribió:la copias en la targeta, te la llevas, la copias en la "nueva" consola, inicias las dos sesiones (la sulla y la mia, la que acabo de copiar), termino de jugar y la copio en la targeta, voy a mi 360 y sobreescribo el gametag de mi disco duro

algo asi seria el tema?

el gamertag se copia desde cofiguracion->memoria. depues te metes en la unidad donde tengas el perfil (tarjeta o disco duro) -> perfiles. seleccionas el tuyo -> mover
ok mila esker a todos.
どういたしまして.Dou Itashimashite..

(este foro es en castellano...)
Pako el flaco escribió:ok mila esker a todos.

Significa muchas gracias en euskera. por si alguien quería saberlo [beer]
perdon perdon (pero si nos ponemos tikis-mikis en ingles tampoko pones nada) solo es una expresion.
muchas gracias a todos.
Pako el flaco escribió:perdon perdon (pero si nos ponemos tikis-mikis en ingles tampoko pones nada) solo es una expresion.
muchas gracias a todos.

Y eso en EOL supondría acabar con el 75% de nuestro vocabulario. Quita, quita. Hablemos como queramos mientras nos entendamos.
xD

Joe, pues yo soy de ahí al lado y no lo sabía, está bien aprender cosas nuevas coño. Si hubiese dicho Thanks nadie le hubiese dicho nada :P

don pelayo escribió:
Pako el flaco escribió:perdon perdon (pero si nos ponemos tikis-mikis en ingles tampoko pones nada) solo es una expresion.
muchas gracias a todos.

Y eso en EOL supondría acabar con el 75% de nuestro vocabulario. Quita, quita. Hablemos como queramos mientras nos entendamos.

Además de verdad... si nos quitan expresiones como brikear, flashear, etc, etc... qué nos queda en este foro? jajaja
A mi me da igual lo que diga la gente, mientras que se entienda, además no era nada importante y encima era amable. Pero no se puede comparar blikear o flashear con hablar en otra lengua. Blickear, flashear,... son términos propios de un foro de consolas como este y facilitan el entendimiento, igual que los biologos nombran en latin las plantas o los químicos no dicen sal común. Otras expresiones como LOL, WTF,... (las cuales todavia no se que significan) son tipicas de todos los foros. Mejor no confundir cosas y creo que deberiamos de intentar hablar con un español neutro, perdonando posibles expresiones dificiles de entender (caso de los latinos principalmente: prender, frisar,...), algunos errores de ortografía, algún agur,.... pero tambien intentando no decirlo nosotros.

Pedazo de offtopic me he marcado pero ha sido por un foro mejor. [ayay]
Si nos negamos a ver cosas nuevas, nos negamos a aprender...

No está tan mal aprender... a mi me gusta ;)

Por cierto, si lo importante es entenderse, ¿qué tiene de malo "algún agur"?

Un saludo ;)

PD: Perdonad que continúe con el offtopic...
yo creia que gracias era eskerrik asko [tomaaa]
Bueno , aprovecho el tema del hilo para hacer una pregunta relacionada ....

Yo tengo dos consolas , A y B (ambas con internet y HDD) ..... en la consola A tengo mi perfil en el disco duro . Si yo doy recuperar perfil en la consola B supongo que ya queda 'grabado' en esta consola en el HDD. La pregunta es , ¿si recupero el perfil en B se pierde de A? Es decir , si ahora quiero empezar sesión en A , debo recuperar otra vez el perfil (o ya estaba grabado de antes?)

Joder , que mal me explico pero supongo que se entiende lo que quiero preguntar ....

THX
amarco90 escribió:yo creia que gracias era eskerrik asko [tomaaa]

Las dos significan lo mismo. Pero mila esker debe de ser la forma "más correcta o educada" de decir lo mismo xD
agaguzman escribió:Bueno , aprovecho el tema del hilo para hacer una pregunta relacionada ....

Yo tengo dos consolas , A y B (ambas con internet y HDD) ..... en la consola A tengo mi perfil en el disco duro . Si yo doy recuperar perfil en la consola B supongo que ya queda 'grabado' en esta consola en el HDD. La pregunta es , ¿si recupero el perfil en B se pierde de A? Es decir , si ahora quiero empezar sesión en A , debo recuperar otra vez el perfil (o ya estaba grabado de antes?)

Joder , que mal me explico pero supongo que se entiende lo que quiero preguntar ....

THX

no se pierde el perfil de A si recuperas el perfil en B. ademas es conveniente recuperar el perfil en A si conseguiste algun logro en B (para que estén sincronizados y no pierdas logros por el camino)
Gracias faco ... eso es qlo que quería oir .....

Es que ir con el HDD de consola a consola es un coñazo . Por cierto , se tarda mucho en recuperar gametag ?? Supongo que será escribirlo y la contraseña pero tengo ni idea ...

Gracias nuevamente
agaguzman escribió:Gracias faco ... eso es qlo que quería oir .....

Es que ir con el HDD de consola a consola es un coñazo . Por cierto , se tarda mucho en recuperar gametag ?? Supongo que será escribirlo y la contraseña pero tengo ni idea ...

Gracias nuevamente

Mucho mucho no tarda, pero llega a resultar pesado si se hace con frecuencia. Yo finalmente me decanté por comprar una Tarjeta de Memoría de 256 Mb por ebay (11€) y estoy más que satisfecho.

Saludos.
yo te recomiendo que compres una memory, no ya por la comodidad de no tener que recuperar tu perfil cada vez que vallas a jugar, sino por que hay casos de gente a la que se le ha corrompido el perfil al recuperarlo varias veces. Y no mola quedarte sin nada de lo que has hecho, xD.
Saludos.
Kage_Bunshin escribió:A mi me da igual lo que diga la gente, mientras que se entienda, además no era nada importante y encima era amable. Pero no se puede comparar blikear o flashear con hablar en otra lengua. Blickear, flashear,... son términos propios de un foro de consolas como este y facilitan el entendimiento, igual que los biologos nombran en latin las plantas o los químicos no dicen sal común. Otras expresiones como LOL, WTF,... (las cuales todavia no se que significan) son tipicas de todos los foros. Mejor no confundir cosas y creo que deberiamos de intentar hablar con un español neutro, perdonando posibles expresiones dificiles de entender (caso de los latinos principalmente: prender, frisar,...), algunos errores de ortografía, algún agur,.... pero tambien intentando no decirlo nosotros.

Pedazo de offtopic me he marcado pero ha sido por un foro mejor. [ayay]

LOL (laugh out loud; WTF: What the fuck). "So say we all" se dice a pelo, y no es la única. En este foro se habla en inglés al 20% y de manera absurda e innecesaria. Diría que por puro esnobismo (no diría, es que esa es la razón en el 50% de los casos; el otro 50 es contaminación pura y dura). Y te lo dice un licenciado en filología inglesa.

Yo dentro de nada empezaré a jugar en consola ajena y me viene bien saber esto de la tarjeta de memoria. En cualquier caso quiero asegurarme de una cosa: no se puede guardar el perfil en un pendrive??
Este comentario no lo hago en plan guerra. En la ps3 cargo mi perfil como una sesion del messenger. Asi que vaya a donde vaya la cargo en 0,5.
La 360 deberia de ser igual y guardar la informacion en los servidores y no en el perfil de tu consola. Es que encima es de pago. El mio si lo quiero descargar tarda 1 hora. Y si lo tengo en tarjeta de memoria pero no siempre te tienes que acordar de llevarla a otra casa.

Espero que en la siguiente xbox el perfil sea como lo es ahora en ps3, pues no creo que lo solucionen con una actualizacion a estas alturas.
rammdoom escribió:Este comentario no lo hago en plan guerra. En la ps3 cargo mi perfil como una sesion del messenger. Asi que vaya a donde vaya la cargo en 0,5.
La 360 deberia de ser igual y guardar la informacion en los servidores y no en el perfil de tu consola. Es que encima es de pago. El mio si lo quiero descargar tarda 1 hora. Y si lo tengo en tarjeta de memoria pero no siempre te tienes que acordar de llevarla a otra casa.

Espero que en la siguiente xbox el perfil sea como lo es ahora en ps3, pues no creo que lo solucionen con una actualizacion a estas alturas.

Hombre, hay quien no gusta de tener que conectar su xbox a la red por razones que no vienen al caso o porque sencillamente no tienen Internet en casa. Debería poderse hacer, sí; eso significa que la tarjeta esté de más, no.
rammdoom escribió:Este comentario no lo hago en plan guerra. En la ps3 cargo mi perfil como una sesion del messenger. Asi que vaya a donde vaya la cargo en 0,5.

¿Entonces necesitas tener conexión a internet para tener perfil?

Con la 360 tienes tu perfil, de ti depende que la versión que tiene Microsoft de tu perfil esté actualizada o no...
Nmo escribió:¿Entonces necesitas tener conexión a internet para tener perfil?

Con la 360 tienes tu perfil, de ti depende que la versión que tiene Microsoft de tu perfil esté actualizada o no...

Para mí que estais confundiendo el PERFIL (archivos de perfil) con el GAMERTAG (id). El perfil no puede estar en dos consolas a la vez porque en una de ellas te aparecerá como corrupta en caso de que se conecte a internet. Yo lo intenté ya y no me valió.

Inicialmente compré una Falcon v1 Pro con HDD de 20GB. Cambié el HDD a uno de 120 GB por motivo del XNE y ahí copié los archivos -PERFIL incluido- (moví, y me aguanté sin poder mover algunos contenidos... ¿tal vez de caché?) de HDD a HDD. Cuando mi Falcon v1 murió y fue a Alemania, compré una Jasper Arcade y le puse el 120GB. Ahí estaba mi perfil, y al volver de Alemania mi nueva Falcon v3, le puse el HDD de 20GB que ya tenía y que no estaba formateado, y quise tener mi perfil por duplicado (recuperando vía Gamertag) .Nada más conectarla a internet al iniciar sesión, me avisaba del problema de perfil en la que tenía el HDD de 20GB cuando recuperaba el Gamertag.

La mejor solución que le encontré (si no quería estar moviendo el HDD) es, como dicen, comprar una MU de 512Mb, que además tenía dentro el Worms como regalo, (bueno... fue un regalo de santo que me hizo mi novia) y a tirar con eso.
Cuando me llevo la Falcon v3 a su casa, también me llevo la MU donde están mi perfil y el suyo.

El GAMERTAG puedes recuperarlo cuando quieras.

PD: Lo que yo ya no sé es si el problema de corrupción del perfil viene al no haber formateado el HDD viejo de 20GB al ponerlo de nuevo en la consola que vino de Alemania.
Lo primero pedir perdon una vez mas por lo de "mila esker", me salio sin mas, igual que a vosotros os sale gracia. No queria polemica. Lo segundo que han preguntado por hay: mila esker= Mil gracias y eskerrik asko=muchas gracias; seria las dos traducciones literarias.

Y por ultimo gracias a todos por las contestaciones y la ayuda.
Bueno , pues he hecho la prueba con las 2 consolas conectadas a la red .....

He hecho lo de recuperar perfil y bueno , una verdadera MIERDAAAAAAA ... Si vale , te lo recupera pero tarda un webo y parte de otro . Y luego en la otra consola no está disponible , debes recuperarlo nuevamente .....

En fin , lo de recuperar gametag definitivamente descartado , el tiempo que tarda en recuperarlo desespera a cualquiera....

De momento , está recuperando el perfil y lleva 20 minutos y todavía no ha terminado ....... cawento cawento cawento
Pako el flaco escribió:Lo primero pedir perdon una vez mas por lo de "mila esker", me salio sin mas, igual que a vosotros os sale gracia. No queria polemica. Lo segundo que han preguntado por hay: mila esker= Mil gracias y eskerrik asko=muchas gracias; seria las dos traducciones literarias.

Y por ultimo gracias a todos por las contestaciones y la ayuda.

No tienes por qué pedir perdón a nadie por decir gracias de la manera más sincera que se pueden decir; en tu propia lengua.
agaguzman escribió:Bueno , pues he hecho la prueba con las 2 consolas conectadas a la red .....

He hecho lo de recuperar perfil y bueno , una verdadera MIERDAAAAAAA ... Si vale , te lo recupera pero tarda un webo y parte de otro . Y luego en la otra consola no está disponible , debes recuperarlo nuevamente .....

En fin , lo de recuperar gametag definitivamente descartado , el tiempo que tarda en recuperarlo desespera a cualquiera....

De momento , está recuperando el perfil y lleva 20 minutos y todavía no ha terminado ....... cawento cawento cawento

Ea... HACE DOS POST QUE LO DIJE :)

¡Si es que no me haceis caso!!! :P No se puede simultáneamente.
Pararegistros escribió:
agaguzman escribió:Bueno , pues he hecho la prueba con las 2 consolas conectadas a la red .....

Ea... HACE DOS POST QUE LO DIJE :)

¡Si es que no me haceis caso!!! :P No se puede simultáneamente.

Es que si no me estrello yo solo no me quedo agusto jajajaj [beer]

Por cierto , que tampoco era simultáneamente sino primero una y 'aluego' otra .. Pero vamos , paso de tonterías y me pondré un gametag diferente en cada consola .. La del Live y la de 'venga a nosotros tu reino' .......
30 respuestas