Nmo escribió:¿Entonces necesitas tener conexión a internet para tener perfil?
Con la 360 tienes tu perfil, de ti depende que la versión que tiene Microsoft de tu perfil esté actualizada o no...
Para mí que estais confundiendo el PERFIL (archivos de perfil) con el GAMERTAG (id). El perfil no puede estar en dos consolas a la vez porque en una de ellas te aparecerá como corrupta en caso de que se conecte a internet. Yo lo intenté ya y no me valió.
Inicialmente compré una Falcon v1 Pro con HDD de 20GB. Cambié el HDD a uno de 120 GB por motivo del XNE y ahí copié los archivos -PERFIL incluido- (moví, y me aguanté sin poder mover algunos contenidos... ¿tal vez de caché?) de HDD a HDD. Cuando mi Falcon v1 murió y fue a Alemania, compré una Jasper Arcade y le puse el 120GB. Ahí estaba mi perfil, y al volver de Alemania mi nueva Falcon v3, le puse el HDD de 20GB que ya tenía y que no estaba formateado, y quise tener mi perfil por duplicado (recuperando vía Gamertag) .Nada más conectarla a internet al iniciar sesión, me avisaba del problema de perfil en la que tenía el HDD de 20GB cuando recuperaba el Gamertag.
L
a mejor solución que le encontré (si no quería estar moviendo el HDD) es, como dicen, comprar una MU de 512Mb, que además tenía dentro el Worms como regalo, (bueno... fue un regalo de santo que me hizo mi novia) y a tirar con eso.
Cuando me llevo la Falcon v3 a su casa, también me llevo la MU donde están mi perfil y el suyo.
El GAMERTAG puedes recuperarlo cuando quieras.
PD: Lo que yo ya no sé es si el problema de corrupción del perfil viene al no haber formateado el HDD viejo de 20GB al ponerlo de nuevo en la consola que vino de Alemania.