Usar sonido de alarma desde la MMC??

Suelo usar como despertador mi QD junto con el programa RemindMe que me permite usar hasta 16 alarmas on recordatorios y usar el sonido que quiera para cada una. Hasta aqui bien. El problema es que ayer se me antojo poner como despertador una cancion. La pase a wav, la meti en la MMC y cuando la voy a selecionar como sonido para mi alarma en el RemindMe... ...no pilla la MMC!! [buuuaaaa]

¿Alguien me dice algun programa que haga esto?. Simplemente reproducir un sonido desde la tarjeta a la hora que yo quiera. No necesito mensajes, ni imagenes, ni leches, solo un despertador ZzzZZ

Caguento, con la de cosas que hago con la N-Gage y que no pueda hacer eso... [flipa] [flipa] [flipa]
Tengo la misma duda, quiero poner una cancioncilla buena para despertarme bien por las mañanas, y no las "cosas" esas que llaman sonidos los de nokia... De serie, es seguro que no sepuede, a ver si hay algun programilla

A ver si alguien nos ayuda

Salu2 [oki]
Advane Profiles PRO, creo que se llamaba, tengo por aquí el *.sis, pero creo que las normas impiden subirlo a la web.
Vosotros diréis

[bye]

PD: Por cierto, el programa e cuestion sirve para "personalizar"al maximo los diferentes modos, y entre las infinitas opciones ke tiene, esta la de cambiar el tono de alarma.
No, pero si personalizar la alarma si que puedo. El caso es que deje coger el sonido de la tarjeta. ¿Sabes si lo hace ese?.
Pues supongo que si que se pueda, de todas maneras si no lo pruebas... [boing]

[bye]
Hombre lo decia por si tu lo usabas.. :)

Pues lo he probado y no, no aparecen los wav de la tarjeta de memoria, ni aunque los ponga en E:\nokia\sounds\digital

Asi que estoy en las mismas. Que cutre, puedo ver una pelicula yno poner una cancion de alarma. [toctoc]
Yo lo hice con el Advane Profiles PRO o uno con un nombre similar que ahora mismo no recuerdo, pero tenia que meter el midi en una carpeta de la tarjeta interna del movil, menos mal que no pesa muuuucho, hoy he borrado el programa porque me caduco, ....

ahora tengo la duda si podre seguir escuchando esa cancion por las mañanas, es una de los chocobo del FFVII
6 respuestas