Usar SMS para ver archivos por red

Buenas,

Me acabo de enterar que se puede ver pelis, fotos y escuchar musica a traves de la red, usando SMS!!! Qué pasada!!

Pero cómo se configura el pc y la PS2 para que funcione?

Tengo conectado la PS2 al router por cable y el pc al router por wifi!!

Saludos

EDITO: siguiendo los pasos de http://sksapps.com/sms/en/usage-network.html#usage-network-smb-sms_setup he conseguido configurar SMS, pero me pierdo en configurar W7 para que pueda compartir las carpetas pos SAMBA.

Alguién ha podido ejecutar algún software de cliente tipo PS2Cliente, PS2Autoclient, RadHostClient??? y que le funcione en Windows 7?
Para Xp todo es muchisimo más sencillo, no se por que estos de Microsoft lo complican todo!!!
Buenas!

¿Has probado con el programa para Windows "PS3 Meda Server"?, que no te engañe el nombre, es un servidor de archivos de vídeo por Red muy sencillito de utilizar y configurar, y a mi me va de lujo :)
Hol@s ... pues hace algún tiempo atrás, logré conectar el SMS, al PC, cuando tenía el SO WinXP, lo conecté vía SAMBA, por red, con un software, no me acuerdo el nombre, pero al actualizarme al Win7, nunca más pude conectar. Y acá la peña me respondió, que era problema, del puerto 445, o algo así, que utilizaba el SMS, y que en Win7 era diferente.

Ahora puede que con el "PS3 Meda Server" como dice otaru_xico, conecte todo será cuestión de probar, ...

Salu2
2 respuestas