USAR SERIES X EUROPEA EN AMÉRICA

Muy buenas

Tengo una series X comprada en España, pero a final de año me tengo que ir a México por una larga temporada.
Por cuestiones de voltaje podré usar la consola allá?
O es recomendable venderla y comprarme otra allá?

Hace unos meses no recuerdo donde, leí en algún lado que con la One S venía preparada para usar con ambos voltajes (110 y 220) y solo se necesitaba el conversor de enchufe y poco más...

Pero yo no sé qué tan fiable fue eso y si pasaría con la Series X lo mismo... Alguien que me pueda ayudar?
Gracias
ricardobernal29 escribió:Muy buenas

Tengo una series X comprada en España, pero a final de año me tengo que ir a México por una larga temporada.
Por cuestiones de voltaje podré usar la consola allá?
O es recomendable venderla y comprarme otra allá?

Hace unos meses no recuerdo donde, leí en algún lado que con la One S venía preparada para usar con ambos voltajes (110 y 220) y solo se necesitaba el conversor de enchufe y poco más...

Pero yo no sé qué tan fiable fue eso y si pasaría con la Series X lo mismo... Alguien que me pueda ayudar?
Gracias


Funcionará sin problemas, lee la etiqueta que está en la parte de atrás para que lo confirmes tu mismo.
Como menciona @DonPosada , no tendrás problemas en usarla en otro lado. Además, no te recomiendo venderla, ya que acá en México también es difícil encontrarla nueva y a precio de stock
Como te han comentado funciona sin problema, solo necesitas un cable nuevo por el tema de los conectores o un adaptador. Aporto, que la garantía en caso de necesitarla, no te va a valer.
Gracias por las respuestas.
Por lo que leo entonces la series x viene preparada para usarse tanto en america como en europa, que bien saber esto, no tendré que venderla, y como dice el compañero A13X 3L L30N, no hay stock en ningún lado y volverla a conseguir siempre acabas pagando mucho mas por ella.
Que tipo de cable necesitaría comprar? El cable con enchufe? El que se conecta a la corriente, supongo...

Por cierto, para iPad, móvil, portátil y todo eso con un adaptador de enchufe de viaje universal me valdría para cargarlos allá o en este caso que podría hacer con el portátil por ejemplo para podérmelo llevar tambien?
OcioDual 4X Adaptador Conversor Enchufe Clavija Europeo EU Europa a Americano US USA EEUU Mexico China

https://www.amazon.es/dp/B06Y16N5CB/ref ... QCZEA7H9Z7


OcioDual 2 x Adaptador de Enchufe Viaje para Europa a EE.UU/USA/Americanos, China,Japón, Canadá ect

https://www.amazon.es/dp/B06XYNFM31/ref ... 1NZ3P6AJG5
5 respuestas