Usar SD Gecko (casero) como Memory Card?

Buenas a todos,

He leído bastante sobre utilizar el SD Gecko para cargar backups y homebrew en Gamecube, pero no he podido encontrar nada referente a usarlo simplemente como una Memory Card normal. Me pareció obvio que sí se podría, pero después de fabricármelo resulta que la consola no me lo reconoce (ni en el puerto A ni en el B).

Lo he hecho con un adaptador de microSD a SD. La microSD que estoy utilizando es de 1GB, está formateada en FAT y le he aplicado el parche "sdload de Costis" (lo que me ha costado encontrar un PC con windows XP para poder hacerlo!)

¿Realmente se puede hacer lo que yo quiero? ¿He hecho algo mal o me falta algo por hacer? Un saludo.
no se puede, por fuerza necesitas una memory card
Jolín, pues vaya chasco :/

Investigaré a ver cuáles son las otras posibilidades que me ofrece el aparatito en cuestión teniendo en cuenta que la carga de backups la tengo ya solucionada via wiikey fusion... Gracias por tu ayuda ARESSI ;)
Hace un tiempo busque algo así, tanto en gbatemp como gcforever pero nada, te aconsejo pillarte una memory card y asunto solucionado ya tienes lo más difícil el wiikey fusion [fumando]
renzo_yugi escribió:Hace un tiempo busque algo así, tanto en gbatemp como gcforever pero nada, te aconsejo pillarte una memory card y asunto solucionado ya tienes lo más difícil el wiikey fusion [fumando]


Eso acabo de hacer: por 5 pavos he pillado una de 2000 y pico bloques para guardar las partidas de toda mi vida y las de 3 generaciones posteriores.

Saludos!
4 respuestas