Pues eso, tengo un punto de acesso wifi y me gustaria saber si puedo utilizarlo para lo mismo q una targeta wifi, vamos, lo queseria usarlo para conectarme a un ruter wifi, se puede?
pues tendras que entrar en el menu opciones interno del router y del punto de acceso, ejemplo: en el navegador pones puerta de enlace predeterminada (saber la puerta de enlace es facil, inicio-->ejecutar-->escribes cmd-->saldra la ventana de msdos y escribe ipconfig) "192.168.1.1" despues te pedira nombre de usuario y la contraseña pones "admin" en los 2 o "1234" segun la contraseña y nombre de usuario que tenga establecido el router y el punto de acceso, despues te tocara investigar entre los menus y encontrar el "AP bridge" o "wireless bridge" y activarlo en los 2 tanto en router como en el punto de acceso, no estaria de mas que me dieras datos y nombres del router y el punto de acceso asi te puedo decir y ayudar a configurarlo, eso si tienen la opcion o no por que no todos los router o punto de acceso la tienen.