Usar portatil como pantalla de un sobremesa ¿?¿?

Pues mi problema esq tengo un portatil que funciona bien y un pc de sobremesa que tb funciona bien pero no tengo monitor, mi pregunta es si es posible mediante algun programa o algun tipo de conexion conectar el de sobremesa al portatil para su uso y disfrute.

saludos y gracias!
Tu portátil seguramente tenga salidas de video, pero no sirven, lo que necesitas son entradas. Puedes conseguirlas con una capturadora USB, PCMCIA o Express Card, dependiendo de las entradas que tenga el portátil. Las usb suelen ser las más baratas.
exacto solo tiene de salida de video, sobre cuanto vale dichas capturadoras mas o menos?

se podria hacer tb conectando ambos ordenadores mediante cable lan?? y usando escritorio virtual (el ordenador de sobremesa va a estar siempre sin monitor propio por lo q solo podre usar el boton ON de la torre, para configurarlo si tengo monitor)
no habia pensado antes en esta idea del escritorio virtual, seria viable usarlo?
Primero espera a ver si alguien con más información se pasa por aquí, porque no estoy seguro de que todas las capturadoras valgan para lo que pides.
Manejarlo de forma remota seria otra buena opcion ^^
Pones para que se autologuee y pones que se ejecute al iniciar el servidor...

Y ya puedes manejar el Sobremesa desde tu portatil ^^, vamos, asi muchos manejan sus servidores.
No se me habia ocurrido. Sin duda, lo de excritorio remoto es la forma más rápida y barata.
Se me ocurre a mi ahora mismo, comprar una capturadora de video para PC, usb ó pci, que tenga entrada de estas de blanco, amarillo, rojo... Luego un adaptador VGA a esos 3 cables y ya esta... se me ocurre.

De todas formas la conexion  remota no es mala idea, seria cuestion de probar a ver que tal va la velocidad procesamiento estabilidad y eso [risita]
6 respuestas