Usar PDA con lector de codigo de barras en Terminal server

Wenas, vereis en mi empresa hemos desarrollado un software de gestion empresarial, y una de las tareas q tendra, esta implementada en PDA.Dicho PDA tiene un lector de codigo de barras (no incorporado de serie), y no funciona en terminal server.
Mi pregunta es si alguien puede decirme como conectar dixo dispositivo en Terminal server. Mil gracias x adelantado, si alguien me ayuda me salva la vida ^^
upite escribió:Wenas, vereis en mi empresa hemos desarrollado un software de gestion empresarial, y una de las tareas q tendra, esta implementada en PDA.Dicho PDA tiene un lector de codigo de barras (no incorporado de serie), y no funciona en terminal server.
Mi pregunta es si alguien puede decirme como conectar dixo dispositivo en Terminal server. Mil gracias x adelantado, si alguien me ayuda me salva la vida ^^

Lo llevas mal. Hace tiempo estuvew intenntando adaptar una aplicacion desde terminal a una PDA para una policia municipal y no hubo manera. El problema es el adaptar el tamaño de la pantalla... No se puede
Si se puede adaptar, tenemos un programa y nos ha ido genial, si te interesa te digo el nombre q ahora mismo no lo se.
Al final hemos conseguido hacerlo ir en terminal, actualizando una dll.
Gracias de todas formas ;) un saludo !!
2 respuestas