Usar partidas guardadas PSX -> PC

Chicos........ ¿ Sabeis si usando un Dex DRive (aparato para pasar el contenido de una Memory CArd al pC) y algun software puedo convertir partidas guardadas de PSX para usarlas con el juego de PC ?


TEngo el final fantasy 8 bastante avanzaado en la play, pero quiero jugarlo en el ordenador y me da pereza empezar de cero.

¿ QUe me decis?

GRACIAS A TODOS!
Ufff...! Lo veo chungo, tío. Como mucho puedes pasar la memory al PC, y convertir el .gme resultante en un archivo de memory card que se pueda cargar con un emulador, y seguir con él.

Si te interesa, rulan conversores varios de unos emus a otros en la página de Aldo Vargas. http://www.aldostools.com (creo...)

Chao :cool:
Cierto, parece que solo funciona con emuladores............en fin.........voy a seguir probando

GRACIAS A TODOS!
Lo que yo quiero hacer SI se puede hacer, pero solo con savegames del Final Fantasy Italiano, Aleman y ingles


:(


Que putada..........


Segire buscando. [ayay]

Incluso me he comprado un Dex DRiver solo para esto........


Menos mal que ha sido barato, tan solo 2 Euros y es nuevo , de la tienda X-D
Y cómo tan barato??? Y dónde???
Si me envías un salvado de PC, puedo compararlo con el de PSX, a ver si se parecen en algo... yo creo que se deben poder arreglar para funcionar en el PC (Lástima que no tengo el de PC... [agggtt] )
darselot@msn.com
Os cuento........


Hay un programa que gestiona las partidas guardadas y permite usar las partidas de una memory card como savegames para casi todos los emuladores de PSX

Y ademas, para algunos juegos (FF7, FF8, Tony Hawk....) permite convertir a formato PC !!!


Lo que pasa es que para final 8 solo admite ese cambio con partidas que sean del juego aleman, ingles , o italiano.

He bajado partidas guardadas inglesas de internet, y la transformacion a PC es perfecta; pero mi partida, al ser española, no cuela :(


Amigo, esta tan barato en http://www.pasadeotros.com , que ademas es PATROCINADOR DE EOL!!

Tienen algunos "chollos" de precios, incluso DVD virgenes a 1 euro!!

Yo hace poco compre una pistola para la PSX por 5 EUROS !! CLAVADITA A LA GCON, hasta con pedal!!


:)

AYudadme con lo del final vale? GRACIAS
El programa se llama PSXMemTool.


He contactado con su creador via Email y me ha pedido un savegame de PSx y otro de Pc pa ver lo q puede hacer.


MUCHAS GRACIAS Darsel, pero se lo envie al creador del programa antes de ver tu post! si,ya se q yo postee despues de ti, pero no lo vi :(



Ya os contare


GRACIAS A TODOS.
8 respuestas