doctor_who escribió:con el adaptador te funcionará correctamente, ahora que pienso sería buena idea k le acoplaras un interruptor en el cable para poder silenciar el microfo a voluntad, ya que esto no te lo haría directamente los cascos, lo ideal si los cascos son bueno y no quieres andar cortando es que hagas un pequeño alargador jack 3,5mm hembra a jack 2,5mm macho y en medio le incorporas el micro o un pequeño potenciomentro que te serviría = y tendrias tb volumen, para esto puedes usar un "donante" típico de las tiendas de los chinos que tienen control de volumen, cortar y empatar
agr3gam3 escribió:Ni idea tio.
Hoy mismo he ido yo a comprar un adaptador y funciona a la perfeccion
Todo aquel que tenga micro sin usar que lo use!!! que son 70 centimos!!!.
hjs escribió:has probado en el PC que funcione bien el micro? También puedes usar la opción burra de trasnforma el micro a mono.
agr3gam3 escribió:que cosa mas rara tio, la verdad es que en esto ando algo pez.
La clavija de mi micro es estereo (con dos rayas, si no estoy confundido es estereo) pero es que el adaptador solo tiene una raya (osease mono) asi que supongo que el adaptador dara igual como sea.
El de la xbox es de dos rayas y el mio de una x eso lo digo, como te han dicho por hay arriba, prueba con un adaptador mono haber si te lleva bien la voz.
El micro es el que te viene con los icemat syberia, pero el rollo es que es de estos de pinza, esta separado de los cascos.
agr3gam3 escribió:Bueno pues duda resuelta. Espero que la gente se entere y empiece a usar sus cascos, no la mierda que traen los de xbox, que es la mayor cagada q he visto.Por 48 pavos los icemat, sin tarjeta 7.1, y el micro tb icemat que te viene x un adaptador de 1 euro, la verdad... eske esta de puta madre sobre todo la peña del cod4 y demas.
Black29 escribió:agr3gam3 escribió:Bueno pues duda resuelta. Espero que la gente se entere y empiece a usar sus cascos, no la mierda que traen los de xbox, que es la mayor cagada q he visto.Por 48 pavos los icemat, sin tarjeta 7.1, y el micro tb icemat que te viene x un adaptador de 1 euro, la verdad... eske esta de puta madre sobre todo la peña del cod4 y demas.
Puff que exagerao eres chaval, si se escuchan bastante bien. Vamos es el primero que he odio quejarse de tal cosa xD
G0taS escribió:pero tu solo escuxas las voces por tus auriculares no el sonido del juego no'??
UNIX4ALL escribió:G0taS escribió:pero tu solo escuxas las voces por tus auriculares no el sonido del juego no'??
No, no, verás, tengo la 360 conectada por optico a mi ordenador para escucharlo por mi 7.1 ( la tengo conectada tb a la TFT del ordenador ) pero por las noches, para no molestar a quienes esten durmiendo, jugaba con auriculares y estos tienen microfono incorporado. Así que, escucho el juego por los auriculares, las voces de la gente del live y hablo por el microfono de los cascos, todo en uno, la verdad es que la inmersión es total, ya juego más así que con el 7.1 xD.
G0taS escribió:UNIX4ALL escribió:G0taS escribió:pero tu solo escuxas las voces por tus auriculares no el sonido del juego no'??
No, no, verás, tengo la 360 conectada por optico a mi ordenador para escucharlo por mi 7.1 ( la tengo conectada tb a la TFT del ordenador ) pero por las noches, para no molestar a quienes esten durmiendo, jugaba con auriculares y estos tienen microfono incorporado. Así que, escucho el juego por los auriculares, las voces de la gente del live y hablo por el microfono de los cascos, todo en uno, la verdad es que la inmersión es total, ya juego más así que con el 7.1 xD.
y escuchas bien las voces por ejemplo en el gear of war con el volumen del juego?? o tienes que bajar los parametros de sonido de las opciones casi al minimo?
UNIX4ALL escribió:Black29 escribió:agr3gam3 escribió:Bueno pues duda resuelta. Espero que la gente se entere y empiece a usar sus cascos, no la mierda que traen los de xbox, que es la mayor cagada q he visto.Por 48 pavos los icemat, sin tarjeta 7.1, y el micro tb icemat que te viene x un adaptador de 1 euro, la verdad... eske esta de puta madre sobre todo la peña del cod4 y demas.
Puff que exagerao eres chaval, si se escuchan bastante bien. Vamos es el primero que he odio quejarse de tal cosa xD
Cuando escuchas la voz por unos BUENOS auriculares junto al demás sonido del juego ( configura la voz para que salga por altavoces, en este caso, auriculares ) y tienes un BUEN micro que hace que la gente te pregunte si te pillaste el auricular inalambrico por la claridad con la que te oyen, hacen que pienses, que sí, que los de la 360 ( de cable ) son malos y mucho comparados con esto.
Por cierto, los mios son los Plantronics .Audio 345.