Usar movil como puente bluetooth para reproducir musica en amplificador

Buenas!
He estado buscando y no he encontrado información sobre este tema. Lo que propongo es utilizar un movil que no uso (Xperia P) como un puente bluetooth para que realice una función similar a la de este aparato:

http://www.amazon.es/Logitech-Bluebox-A ... ion+puente

El móvil estaría siempre enchufado, con una app de un reloj (por ejemplo) y conectado al amplificador y yo desde otro teléfono vinculado a el por bluetooth podría enviar audio para que se reprodujera en este. Álguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias de antemano!
Para quien le pueda interesar esto se puede hacer fácilmente con las app de android: "soundseder music player" y "soundseeder speaker" Eso si, las canciones se transmitirian vía wifi y no vía bluetooth.
Saludos!
para lo que tu quieres te sevira. en un receptor bluetooth que se conecta al amplificador. tambien lo vi en un alcampo era mas caro pero despues lo pusieron de oferta a 15 euros. no se si seria el mismo , pero era parecido.llevaba dos clavijas rca de salida de audio roja y blanca.
yo aproveche una liquidacion y pille unos zaapa (megamarca) por 10 euros. con la intencion de usarlos. solo los probe y a los guarde. la diferencia era que estos que compre la salida era de minijack y obligaba a pillar un adaptador de minijack a rca para conectar la salida a los dos canales de entrada.
mira por ahi. que seguro tienes en grandes superficies,fnac y sitios similares.
2 respuestas