Usar Monitor o Tablet como pantalla para jugar en Android o Consola

Buenas me gustaría saber cuál sería la mejor opción para retransmitir por ejemplo desde móvil o la pantalla de switch, a alguna tablet (si hay alguna manera), o a un monitor portable (entre 7-9 pulgadas). Es decir en vez de jugar por ejemplo en la propia pantalla del móvil (con el mando gamesir x2) o con la propia consola switch en modo portátil, retransmitir el contenido a una pantalla más grande de forma portable.

Por ejemplo algo así sería como poner el monitor en el mando gamesir en lugar del móvil y q el móvil este pegado al mando con su cableado HDMI y demás correspondiente.

Gracias
@jukilo21 hola! Me parece que la nueva tablet Lenovo yoga tab pro es posible hacer lo que comentas. Saludos!
Si pero eso sería usar la tablet para jugar, yo me refiero tener una pantalla (7-9 pulgadas) portátil, para proyectar lo que estés jugando en tu móvil o en tu switch. Que sea como el gamexir x2 y un móvil, pero en lugar de móvil esté la pantalla y el móvil pues pegado el Gamepad por ejemplo.

Saludos
Claro, tienes estas pantallas en amazon, busca monitores portatiles por ejemplo los que se venden para raspberrys, otra cosa es el tema de conectarse al monitor, por cable hdmi sería lo mismo que usar cualquier tv, pero si quieres hacerlo inalambrico con miracast hay bastante lag.

Aun asi, con los moviles que se venden hoy en dia de mas de 6 pulgadas o la switch oled creo que es innecesario meterse en mini monitores, si fuera para mas de 10 pulgadas si.
jukilo21 escribió:Si pero eso sería usar la tablet para jugar, yo me refiero tener una pantalla (7-9 pulgadas) portátil, para proyectar lo que estés jugando en tu móvil o en tu switch. Que sea como el gamexir x2 y un móvil, pero en lugar de móvil esté la pantalla y el móvil pues pegado el Gamepad por ejemplo.

Saludos

https://www.google.com/amp/s/www.pocket ... ja.amphtml
La última tableta Lenovo Yoga tiene una entrada HDMI, por lo que puede conectar su consola mientras viaja

Pero lo que pides no tiene sentido y no creo que exista .
Es un proceso más laborioso, porque es pillar una pantalla o monitor con las pulgadas que quieras tener y algún adhesivo para tener pegado el móvil al Gamepad, pero es una locura la verdad por el tema de los cables HDMI y todo eso para no perder latencia.
5 respuestas