¿Usar Mifi con SIM iphone provoca coste adicional?

Una duda, si uso un cacharro de estos Mifi que vende movistar, orange, vodafone... pero LIBRE y le meto la SIM del iphone con mi tarifa de datos y quiero compartir desde ese dispositivo el WIFI, movistar (en mi caso) puede detectar que estas compartiendo la conexión desde un aparato no autorizado y costearlo aparte?

Es que tengo la posibilidad de pillar a buen precio un Mifi LIBRE y he pensado en la posibilidad ya que tengo una tarifa de 25€ de pedir el duplicado gratis de microsim para ipad (aunque mi ipad es Wifi solo) y esa microsim con un adaptador convertirla en SIM y enchufarla al Mifi Libre y asi si salgo de viaje podría compartir mi wifi con hasta 5 dispositivos, pero no se si movistar es capaz de detectar que la usas con un MIFI y no con iphone o ipad y clavarmela [+risas]

Pues eso sabeis algo al respecto?
No creo que se pueda usar en los 2 dispositivos a la vez. Por lo demás, no creo que suponga un sobrecoste, tu tienes una tarifa de datos, que mas da que sea para ipad que para un MiFi. No estoy seguro al 100%, lo mejor sera que llamaras a vomistar y te lo dejaran claro. Un saludo
Usa el iphone directamente con el myWi que te hace la misma funciona
k0br4 escribió:No creo que se pueda usar en los 2 dispositivos a la vez. Por lo demás, no creo que suponga un sobrecoste, tu tienes una tarifa de datos, que mas da que sea para ipad que para un MiFi. No estoy seguro al 100%, lo mejor sera que llamaras a vomistar y te lo dejaran claro. Un saludo

Algunas compañías no permiten el tethering porque saben que se les acabaría el chollo.


Saludos
Si lo que pretendes es usar la tarjeta que tienes en el iphone en otro aparato, no, no se puede, a mi me paso que el iphone se rompio y tube que esperar 1 semana a que me trajeran uno nuevo... y esa semana me conecte con un n95 y me lo cobraron a parte, en movistar las tarifas se llaman "tarifa plana iphone" por contra si tienes una tarifa plana normal puesta en un iphone si que puedes usarla en otro dispositivo.
Pero vamos mi idea es conectar el MIFI la MICROSIM que te regalan para usarla en el iPad lo unico que no la usaria en el iPad puesto que es WIFI tan solo, la pondría en el MIFI, o sea la SIM del iphone seguiria en el iphone.
Yo he probado la combinacion ipad + htc hero + wireless tether con una tarjeta de movistar con tarifa plana y va de lujo, y no me han facturado nada por el tethering, aunque la verdad es que tampoco he abusado en plan modo rapidshare on, tan solo para consultar las redes sociales, un poco de navegacion y descarga de alguna aplicacion pequeñita.
Hola, yo tengo el iPhone 3G lo uso con mywii y va de coña lo que no se es si funcionara en el iPhone 4 o en el ios4.
7 respuestas