Usar Mi Pendrive Para Guardar Partidas De Ps2?

bueno mi pregunta es esta mi memory card esta bestante lena y quisiera tener mas espacio para guardar juego y mi pregunta es que si exite un programa para pasar las pratidas de la memory card al pendrive y si no se pude cono haria para entonces pasar las partidas a mi disco duro de la ps2.


gracias desde venezuela [chulito]
El Keylauncher 0.5.3 tiene soporte USB, la llevas a tu pendrive y consigues el softPS2SaveBuilder, hazte un KeyLauncher y lo demas va casi solo.
A ver tienes:
KL5Beta3 (de ese fenómeno MrSiir)
ps2OS
Action Replay Max Evo
y hay por ahi algunos más

Recomendación KL y ARME por ser muy faciles de usar y compatibles con muchos pendrives...

Tienes donde escoger, además tienes muchas utilidades para trastear con tus partidas y con tus archivos en la memory...
Ps2 Save Tools es una de esas webs donde puedes encontrar programas utiles... y el KL lo puedes bajar si vas al post del KL05 beta 3

En fín posibilidades no te faltan...

Deu Saludos
Tengo el Action Replay Max Evo pero solo el soft, no el hard que viene en el pack, al iniciar la ps2 me pide que conecte el hard de AR, la pregunta es muy sencilla, si compro un pendrive compatible iniciará sin la mochila del AR ??

Gracias

salu2
Te explico rápidamente...

Sin ARME

Utilizas el KL 0.5.3

Start ---> Navegador (Browser) -----> R1 ---->Usb Mass

Allí aparece todo lo que contegas en tu Pendrive.

Yo creé carpetas en el Pendrive con el nombre de cada juego, luego pasé cada dato de la Mc al Pendrive, esto es un poco difícil porque te sale en muchos caso Baslus, Basles, Basces etc... y no puedes a veces conocer que juego es pero una ves que lo tengas en tu PC lo averiguarás.

Ejemplo: Carpeta Pendrive:SilentHill4 guardé todo lo que contenía la carpeta (Baslus, Basles, Basces, no recuerdo la identificación) que contiene los datos del SilentHill4 en la carpeta de SilentHill4 en el Pendrive.

Consigues el Ps2SaveBuilder y coloco en donde dice File/Size lo que corresponde a la carpeta de SilentHill4 o sea los archivos que los componen, en Root/ID coloco el Baslus, Basles, Basces etc... que corresponde y al momento de salvar lo salvo con el mismo nombre que coloque en el Root/ID o sea Baslus xxxxxxx. Basles xxxxx etc. y la extensión .npo

ese archivo generado con la extensión .npo es el que vas a utlizar cuando desees pasar los datos nuevamente a la memoria, presionas R1 y Ejecutar.

Mas detalle utiliza la búsqueda hay un tutorial muy completo sobre el tema....
gracias va perfecto tanto en npo con el armax como sin comprimir con el ps2O2, asi me he bajado varios saves y todos rulan, el problema lo tengo con GT4, me abre niveles, pero ..ojo al dato..!!! del garaje solo me permite coger los coches sin usar, sin historia, sin kms, los demás me dice que el archivo está dañado...¿ lo has probado con algun otro sistema ?? Es normal con este juego, es que vi un hilo que hablaba de los saves del gt4 y ya no lo encuentro..

gracias
5 respuestas