Usar mi Hd de mi otra cosola, que debo hacer?

Tenia una consola falcon v3, con hd, y con kernel 8.599 (ultimo kernel no se si es asi), puedo poner este hd en mi consola xploitada? precauciones a tomar?
Ninguna, clavaselo y listo. Eso si, a la actualizacion multimedia seguramente le tendras que pasar el yariswap.
se cual es el yariswap lo que no entiendo es lo que me has dicho de la actualizacion multimedia (¿te refieres a los codecs?), me lo puedes explicar?

por cierto, tengo los avatares en negro, al meter este disco duro, me saldran otra vez, como en mi otra consola los avatares estaban en el disco duro...
pero y si teienes 2 360 como es mi caso una con exploit y otra sin el para el live, es recomendable usar el mismo hd para las 2?

es q no se yo pq metiendole xexloader juegos extraidos y parcheados y tal... vete tu a saber si luego viene el amigo WillyPuertas y nos jode...pq tdos eso dejara un log...
tvillaje1 escribió:se cual es el yariswap lo que no entiendo es lo que me has dicho de la actualizacion multimedia (¿te refieres a los codecs?), me lo puedes explicar?

por cierto, tengo los avatares en negro, al meter este disco duro, me saldran otra vez, como en mi otra consola los avatares estaban en el disco duro...


yo no uso live... y me auto cito por que he editado el hilo, y nome habia fijado que habia una respuesta nueva, he puesto nuevas preguntas...
Todo el tema del nand hack es at your own risk. Preguntar si hacer un mix de disco para una exploiteable y una online es como preguntar el numero de la loteria de navidad antes del sorteo.

Por favor, seamos serios. Haceros un favor y separar claramente exploit hombrew de live online. Ni os complicareis la vida, ni os llevareis sustos, ni recibireis respuestas chorras que nadie sabe a ciencia cierta salvo el tio Bill.

Los avatares deberian volver en cuanto pongas el disco, si.
osea que cuando ponga el disco de la otra consola deberian salir los avatares no?

no me pedira una actualizacion de dashboard o algo por el estilo? por cierto no me has aclarado a lo que te referias con la actualizacion multimedia, si era a los codecs de video o algo asi...

gracias rasta..

por cierto rasta mira el hilo Forma simple de anular los efuses -alternativa a quitar R6T3 que tengo una duda del polimetro, a ver si me la aclaras... gracias
6 respuestas