Usar mandos XBOX 360, XBOX ONE, PS3 en Switch

1, 2, 3
ditifet escribió:
trakergc escribió:
ditifet escribió:
Si, pero no es lo que ha preguntado [beer]

No? a preguntado: el mando de ps4 se puede sincronizar por bluetooth? y la respuesta es si con el enlace que he puesto

Tu "SOLO" es lo incorrecto

trakergc escribió:
Midnight escribió:El mando de ps4 se puede sincronizar por bluetooth? o necesita algún adaptador?

solo cable o hilo_missioncontrol-usar-controles-de-otras-consolas-via-bluetooth_2390820

De incorrecto nada, a ver si te fijas donde esta preguntandolo, con el programa de este hilo solo se puede conectar por cable, si lo quiere por bluetooth tiene que usar el programa del otro hilo
trakergc escribió:
ditifet escribió:
trakergc escribió:No? a preguntado: el mando de ps4 se puede sincronizar por bluetooth? y la respuesta es si con el enlace que he puesto

De incorrecto nada, a ver si te fijas donde esta preguntandolo, con el programa de este hilo solo se puede conectar por cable, si lo quiere por bluetooth tiene que usar el programa del otro hilo

[facepalm]

Lo que pregunta por si se necesita el adaptador y tu has dicho que SOLO por cable o con el homebrew te lo has saltador por tus cojones, no?
ditifet escribió:
trakergc escribió:
ditifet escribió:

[facepalm]

Lo que pregunta por si se necesita el adaptador y tu has dicho que SOLO por cable o con el homebrew te lo has saltador por tus cojones, no?

Pero macho tu has leido su pregunta? pregunta literalmente "El mando de ps4 se puede sincronizar por bluetooth? o necesita algún adaptador?" si la respuesta es que si a la primera pregunta a la segunda pregunta obviamente es que no, que existen adaptadores? si, necesita alguno el? NO, pero bueno que ya se te conoce por el foro como para saber lo que intentas siempre paso de contestarte mas
trakergc escribió:
ditifet escribió:
trakergc escribió:De incorrecto nada, a ver si te fijas donde esta preguntandolo, con el programa de este hilo solo se puede conectar por cable, si lo quiere por bluetooth tiene que usar el programa del otro hilo

[facepalm]

Pero macho tu has leido su pregunta? pregunta literalmente "El mando de ps4 se puede sincronizar por bluetooth? o necesita algún adaptador?" si la respuesta es que si a la primera pregunta a la segunda pregunta obviamente es que no, que existen adaptadores? si, necesita alguno el? NO, pero bueno que ya se te conoce por el foro como para saber lo que intentas siempre paso de contestarte mas

:)
Hola Grupo.....tenia instalado creo la version 0.5 para poder usar mis mandos de xbox 360 wireles en mi switch..... Hoy actualice el firmware y todo el resto de mi consola y no me toma los controles.
Me conviene instalar Nueva versión 6..0.2 https://github.com/cathery/sys-con/releases o mission control que estoy leyendo pero aun no entiendo que es.....?
Emabian escribió:Hola Grupo.....tenia instalado creo la version 0.5 para poder usar mis mandos de xbox 360 wireles en mi switch..... Hoy actualice el firmware y todo el resto de mi consola y no me toma los controles.
Me conviene instalar Nueva versión 6..0.2 https://github.com/cathery/sys-con/releases o mission control que estoy leyendo pero aun no entiendo que es.....?

MissionControl es exclusivamente para mandos por bluetooth.
105 respuestas
1, 2, 3