El título es bastante descriptivo, creo yo. Pero por si acaso y porque tengo tiempo os cuento mi historia xD
Conseguí un Steam controller en este mismo foro hará un tiempo y, la verdad, ha superado mis expectativas. Resulta ser un mando muy fiable y con el cual se juega bastante agusto. Pero tiene dos pequeños fallos que me sacan de mis casillas.
El primero de ellos es la falta de soporte oficial por parte de muchas compañías. Por ejemplo, tengo el último NBA, que no recomiendo ni a mi peor enemigo xD, y jugar con el steam controller resulta bastante complicado ya que te limita a la hora de hacer algunos tipos de jugadas.
El segundo es la situación del analógico izquierda, que es el controlador que se utiliza para mover al personaje en cuestión. Odio esa posición y aunque me he acostumbrado un poco a ella sigo pensando que es incómoda de c****** xD
En fin, que le he echado un ojo al mando de la Xbox one para ordenador y resulta que todo el mundo lo pone por las nubes. Así que me quiero hacer con uno pero, y aquí viene el gran problema, aunque el mundo es caro si le añadimos el receptor resulta prohibitivo para mí economía.
Así que, llegados a este punto, me remito a lo especificado en el título de este hilo. Es posible conectar el mando de Xbox one al ordenador por medio del receptor del Steam controller?
Gracias ^^