Usar mando Xbox 360 y Xbox ONE a la vez en mismo PC (Win 7)

Buenas, tengo Windows 7 en dos ordenadores y un mando de xbox 360 con un receptor wifi chino........me funciona perfecto pero tengo un problema, y es que juego en los dos pcs y al cambiar el receptor wifi chino de un pc a otro, tengo que instalar de nuevo los drivers para que me reconozca el mando, cosa que me parece un coñazo.

He buscado para comprarme el receptor wifi original y asi evitar tanta instalacion de drivers, pero esta escaso, solo los hay chinos en casi todos lados.

Por la escasez del receptor original he mirado de comprarme el mando de la one con el receptor de la one. Ademas de poder enchufar los auriculares al mando directamente.

Por lo que he leido, el uso del mando de ONE sin cables solo funcionaba en Win10 hasta ahora, pero desde estos dias ya oficialmente se puede usar en win 7 y 8.1.

Mi duda es si, para jugar un partido al fifa con un amigo, podria usar a la vez el mando de 360 con su receptor chino y a la vez el mando de la ONE con su receptor oficial.............????
puedes hacerlo sin problemas, si metes 2 dos mandos o 10 windows los detecta cada uno por separado
WiiBoy escribió:puedes hacerlo sin problemas, si metes 2 dos mandos o 10 windows los detecta cada uno por separado

Gracias amigo.
2 respuestas