¿Usar mando de xbox360 en PS3?

Vereis, me gustaría poder usar el mando inalámbrico de la xbox en la ps3, también tengo los intrumentos del Rock Band para Xbox360 y me gustaría poder usarlos en la play. ¿alguien lo ha probado con un adaptador de mandos?
He leído sobre el Cronus, un adaptador que no es barato pero que diría que va muy bien, aunque no conozco a nadie que lo tenga para pedirle opinión de primera mando.

¿y el volante G27 de Logitech en la xbox? (supongo que con el mismo adaptador)

Gracias !!
Lo de la batería no lo se, pero si va por inalámbrico lo dudo porque los sistemas son diferentes...

Lo de los mandos existe un adaptador para usarlo por cable, pero ahora mismo no lo recuerdo... Si buscas por el foro existe un hilo donde se ha tratado este tema unas cuantas veces :)
Gracias por la respuesta.

Sí, he visto algunos hilos donde se habla de un adaptador para mandos con cable, pero no he leído si hay algo para mandos sin cable. Será cuestión de comprar el mando con cable y un adaptador . . . , aunque da rabia ya que mandos de xbox ya tengo dos . . . (eso sí, es un coñazo el tener que cambiar pilas y se desconecte cuando están casi desgastadas).
Si q es una putada, pero eso habla con Sony y ms a ver si se ponen de acuerdo en hacer un mando universal :)
He leído sobre el adaptador llamado Cronus Device, se ve que no tiene nada de lag y que funciona con todo tipo de mandos en todas las consolas y ordenadores (con teclados y ratones también), que funciona a las mil maravillas. Pero me interesa conocer su funcionalidad con mandos inalámbricos y no sé si entendí bien que con este adaptador necesitas un receptor inalámbrico del propio mando que se quiere usar.
¿alguien tiene este adaptador u otro parecido o ha leído algo al respecto con absoluta fiabilidad?
gracias
¿Nadie?, ¿nadie ha usado adaptadores de este estilo?
Leí sobre el Cronus, un adaptador para ello, pero me gustaría que alguien que lo tenga o lo haya usado pueda comentar su experiencia.

Gracias
te voy a dar una recomendación de mal usuario de foro...

abre un nuevo tema (o cambia el titulo de este) preguntando como conectar tu mando de xbox a la ps3, tendrás mas visitas y seguramente alguien tenga adaptadores.

te lo digo porque con este titulo la gente que se meta va a pensar que lo hace para el guitar hero, y quien tenga el adaptador y te pueda ayudar es posible que no se pase por aqui...

suerte ;)
Esto he hecho, a ver si hay suerte y alguien nos puede aportar algo sobre estos dispositivos.
Yo lo he pedido hoy, no se cuanto me tardara en llegar pero cuanod lo tenga ya comentare. Tengo tambien un g25 y una Xbox por lo que probare lo del volante pero no creo que funcione sino ya se sabria.

Edito: el g27 no funciona con este dispositivo https://www.facebook.com/cronusdevice/p ... 0315991839
Me ha llegado ya y el aparatito es increible. Va perfecto, ha sido conectar el adaptador inalambrico del mando xbox al cronus y ya fue. Va perfecto sin lag, sin zonas muertas, como si fuese una de ps3 pero con la forma del de xbox. He probado tambien a conectar el teclado y el raton y es bastante facil. Lo unico la configuracion del raton, hay que configurar la sensibilidad y cuesta bastante encontrar el punto ya que no hay ningún sitio donde explique para que es cada cosa.

Imagen

He probado a jugar al the last of us con el raton y me ha costado bastante, es bastante complicado dejar el raton a tu gusto pero es bastante configurable. Puedes asignar las teclas que quieras, cambiar las funciones de las teclas ya sea xbox o ps3 o con el teclado, crear perfiles, esta muy bien el aparatito.

El unico punto negativo esta en el soporte que da la compañia, he estado viendo opiniones de usuarios y todos coinciden en que el cronus es la ostia hasta que te falla, entonces ya puedes comertelo con patatas porque la compañia no da soporte ninguno, da incluso direcciones falsas para devolver el producto y que yo sepa no conozco a nadie que haya recuperado su dinero si asi lo ha querido, aun por encima en la pagina pone que la grantia del aparatito es de 60 dias!!!!

Yo despues de leer todo esto intente cancelarlo, 2 horas justo depues de realizar el pedido, pero el tipo no contesto ninguno de los 4 mails que le envie y simplememte lo envio. Este es otro punto del que se queja la gente que le ha fallado, no obtienen respuesta alguna por parte del vendedor en cuanto falla algo.

Por una parte el cronus es la ostia, va perfecto y es muy configurable, por otra tienes que estar dispuesto a comertelo si te falla y rezar por que no te lo paren en aduanas, a mi no me lo han parado.
Muy interesante tu aportación, muchas gracias.
Parece que funciona muy bien, aunque el tema del sat está tan mal que creo que buscaré otra cosa.

Gracias !!
Si, la verdad es que es arriesgado. Decir tambien, por si te sirve de ayuda, que he probado estos dos mandos para play porque buscaba algo parecido al de xbox y ninguno de los dos me ha gustado.

El primero tiene una ligera zona muerta en los sticks, el mando esta muy bien, muy buenos materiales, lo unico la cruceta que es algo endeble pero para shoters, por culpa de la zona muerta de las palancas, pierdes toda la precision.

Imagen

El segundo esta mejor, mas preciso, pero sigue sin estar a la altura de los mandos de ps3 que para shoters son de lo mejor, la precision que consigo con la palanca del mando de ps3 no la he conseguigo con ningun otro.

Imagen

Ahora que he probado el de xbox, realmente esta mejor que el de play en todo menos en las palancas. Sigue siendo mas preciso el mando de ps3, para mi gusto, bastante mas preciso, lo digo por si tienes pensado usar los mandos de xbox para shoters, en ese caso yo me lo pensaria.
Ahora por que me he pillado el cronus y estoy jugando con teclado y raton, (he conseguido calibrar bien el raton y ahora arraso XD) que sino, no se si acabaria por pillarme otro mando de ps3, lo malo es que a mi me duran un suspiro, los dos que tenia me acabaron fallando, en cuanto a materiales, los de microsoft les dan mil vueltas.
Gracias por el aporte, Den.

Vaya no me imaginaba que sacarian algún cacharrillo para aceptar las frecuencias del mando de 360 inalambrico... las de ps3 son bluetooth pero las del de 360 son diferentes (ya son ganas de tocar los cascabeles). Saber que existe algo así es más que interesante, tengo dos mandos de 360 muertos de la risa.

Igual les acabe sacando lustro como les estoy sacando a los que tenía de ps1, no sé como hay gente que raja de que no son ergonómicos a mí me gustan mucho más que los DS3/sixaxis XD
14 respuestas