usar jack de la grabadora de cd

tengo el sonido integrado en la placa base, y en el conector de ella es el que tengo usado para conectar el 2.1, asi que iba a usar el jack que tiene la grabadora de cd, pero no funciona :S. tiene conectada la alimentacion, la faja de la placa base y el cable de audio tambien. Los drivers de sonido funcionan, xk los altavoces me funcionan. ¿por que la conexion de esta no?

Saludos!
Uf hace mucho que no veo una grabadora con salida para jack, antes yo la usaba con un programa propio que era para escuchar musica desde msdos (imaginate el tiempo que hace) en windows nunca me funciono, no se si actualment habra alguna manera de q rule
Anubi escribió:Uf hace mucho que no veo una grabadora con salida para jack, antes yo la usaba con un programa propio que era para escuchar musica desde msdos (imaginate el tiempo que hace) en windows nunca me funciono, no se si actualment habra alguna manera de q rule

entonces, estara de adorno...XD, si no se puede, tendre que comprar un alargador para la conexion de atras, porque ya cansa...

Saludos!
Igual es una chorrada pero no llevava unos cablecitos que se pinchaba en la placa en audio y en la grabadora
saka261977 escribió:Igual es una chorrada pero no llevava unos cablecitos que se pinchaba en la placa en audio y en la grabadora

te ferieres a un cable gris fino? creo que ese es el de audio, y si, esta conetado al grabador y a la placa base, pero nada... [tomaaa]

Salu2.
4 respuestas