usar imac como monitor de PC?

Hola a todos, me ofrecen un imac de 21,5"" core2duo a 2,2 del 2010 ectetc muy cuidado y la verdad es que estoy tentado,la cosa es que necesito por temas de cacharreo un pc con windows tambien, entonces quisiera saber si se puede conectar mi torre de pc a la pantalla del imac por DVI/HDMI/VGA....como sea,me da igual el caso es que se pueda,pues eso si me podeis echar una mano os lo agradezco,asi entraria en el mundo apple que no estoy muy puesto en el por cierto,jejeje...

gracias¡¡¡
Supongo que si, otra opcion es controlar el PC desde una ventana en OSX a traves de VNC sin necesidad de conectarlo fisicamente. Lo conectas a algun televisor 5 minutos, le metes algun programa como tightVNC, lo configuras para que arranque al iniciar windows y desde el MAC lo manejas. Pero claro, no trabajaras de manera agil ya que tiene algo de retraso, eso ya depende de lo mucho o poco que cacharees, a mi para 3 tonterias me sirve, ademas es gratis XD
gracias por tu respuesta,necesito una cosa inmediata,ya que yo en windows juego bastante....lo que busco es eso mismo,conectar mi torre al imac y que me de señal en este 1:1 para entendernos,como lo hace mi actual monitor...

un saludo¡¡¡
Eso con un imac de 21.5 no se puede. Los únicos que se pueden usar de monitor son los de 27.

Lo otro que puedes hacer es instalar un windows en el mac (bootcamp) y arrancar en windows solo cuando vayas a jugar. Todo depende claro, de a lo que juegues, por que no se que equipo es tu pc o si lo que juegas requiere mucha potencia, ya que el mac estará mas limitadillo, al menos en gráfica.
Hay una posible solucion. Tal vez un poco (o mucho, segun se mire) cara, pero solución al fin y al cabo. A ver que pensais vosotros, ¿funcionaria?

Eye Tv Hybrid elgato + USB extension cable, a video cable (with S-Video and Composite inputs on one end and a mini USB connector on the other)

http://www.testfreaks.com/blog/review/eyetv-hybrid/
Se va a ver como el culo
joshuatree escribió:Se va a ver como el culo


Posi, sería mucho mejor usar VNC y/o Remote Desktop y a tomar por culo. :p
ya pero es una opcion jajajaja.

Bueno he visto una locura ya por curiosidad, siempre me lo he planteado en el mio de 24", ya que si es un monitor por que no soldarle un cable dvi.
He encontrado este tutorial si os atreveis.

http://users.skynet.be/fa835376/pas%20a%20pas.pdf

Ya se que es para los imac viejos y esta en frances, pero seguro que algun manitas electronico puede.
nkaro escribió:ya pero es una opcion jajajaja.

Bueno he visto una locura ya por curiosidad, siempre me lo he planteado en el mio de 24", ya que si es un monitor por que no soldarle un cable dvi.
He encontrado este tutorial si os atreveis.

http://users.skynet.be/fa835376/pas%20a%20pas.pdf

Ya se que es para los imac viejos y esta en frances, pero seguro que algun manitas electronico puede.


A mí me vendría de perlas en un iMac blanco de 24", pero me da a mí que va a ser muy difícil. Además googleando no he encontrado nada.
El tutorial de arriba lo veo escueto y un poco obsoleto. Ojalá aunque hubiera que soldar se puediera hacer una ñapa de ese caclibre. Ponerle una entrada externa a un imac molaría cantidad!!!!!
Bueno yo lo he puesto por si inspira a alguno [360º]
10 respuestas