Usar HDMI de " Entrada " En Portatil

Buenas, Mi mujer tiene un Asus, con HDMI etc , La cosa es que queremos usar el HDMI para poner la XBOX por ejemplo y verlo en el Monitor ¿ Es posible ? o solo es de salida ? hay forma de invertirlo? , Gracias!
Si nos dices el modelo se puede mirar... pero seguramente sea solo de salida.
eToiAqui escribió:Si nos dices el modelo se puede mirar... pero seguramente sea solo de salida.



ASUS N73S
NewDump escribió:Buenas, Mi mujer tiene un Asus, con HDMI etc , La cosa es que queremos usar el HDMI para poner la XBOX por ejemplo y verlo en el Monitor ¿ Es posible ? o solo es de salida ? hay forma de invertirlo? , Gracias!

Por lo general los conectores HDMI de portatiles son de salida; ¿si se pueden invertir? Me temo que no ya que el integrado que lo controla esta diseñado para dar salida digital, no entrada, asi que no se pueden invertir asi como asi.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
NewDump escribió:Buenas, Mi mujer tiene un Asus, con HDMI etc , La cosa es que queremos usar el HDMI para poner la XBOX por ejemplo y verlo en el Monitor ¿ Es posible ? o solo es de salida ? hay forma de invertirlo? , Gracias!

Por lo general los conectores HDMI de portatiles son de salida; ¿si se pueden invertir? Me temo que no ya que el integrado que lo controla esta diseñado para dar salida digital, no entrada, asi que no se pueden invertir asi como asi.
Un saludo.



Gracias! por la respuesta! :D
De nada, ¿que lo querias poner para que diera imagen de video en la pantalla del portatil, no?
Un saludo.
No se puede, puede haber quizá una excepción muy concreta en algún equipo (yo no lo he visto, solo recuerdo una placa base Asrock para equipos de sobremesa con una habilidad así de las miles de placas base que existen y el HDMI de entrada era independiente y nada que ver con la salida), lo que podría pasarte por intentar poner una consola en la salida HDMI de tu PC es dañar el PC, la consola o ambos.
Para hacer eso, solo conozco el Alienware 17 nuevo.

1 salida HDMI 1.4/ entrada HDMI 1.3


http://www.dell.com/es/p/alienware-17/pd
think escribió:Para hacer eso, solo conozco el Alienware 17 nuevo.

1 salida HDMI 1.4/ entrada HDMI 1.3


http://www.dell.com/es/p/alienware-17/pd

Eso es por que ese lleva hardware que posibilita tener entrada y salida, la mayoria de los que llevan HDMI solo llevan salida.
Un saludo.
Para hacer eso generalmente se necesita un dispositivo capturador de vídeo, que puede ser un sintonizador de televisión mismamente.

Aun así, esos aparatos suelen introducir bastante lag entre la señal del mando y la imagen presentada por la capturadora. Para ver la televisión da absolutamente igual ver la señal retrasada, pero en un juego es la diferencia entre jugarlo y no jugarlo.
Gracias a todos m al final compre una tele xD
Darumo escribió:No se puede, puede haber quizá una excepción muy concreta en algún equipo (yo no lo he visto, solo recuerdo una placa base Asrock para equipos de sobremesa con una habilidad así de las miles de placas base que existen y el HDMI de entrada era independiente y nada que ver con la salida), lo que podría pasarte por intentar poner una consola en la salida HDMI de tu PC es dañar el PC, la consola o ambos.

Las ultimas Asrock con chipset Z87 tienen esa entrada de HDMI, yo tengo una Fatality y la tiene.
Aver, si puedes "prescindir" del portatil. Puedes quitarle la pantalla LCD y conectarlo a mano:
http://www.ehowenespanol.com/convertir- ... omo_91795/

O usar una capturadora de video, pero para eso te compras un monitor baratito y a correr.
12 respuestas