Usar gráfica integrada o ati 4850

Ha caído en mis manos un pc con una apu a10 5800k.
Tengo de otro pc una ati 4850 de 512mb.
Ahora mi pregunta es tiro con la integrada o con la 4850 hasta que pueda ponerle una gráfica en condiciones?
Hola, una APU A10 5800K creo que lleva integrada la gráfica HD 7660D, que en principio es bastante menos potente que una HD 4850 a pesar de su veteranía, si la fuente del equipo soporta el consumo de la HD 4850 sería la mejor opción de cara al rendimiento. En mi opinión la HD 7660D es suficiente para jugar a la mayoría de títulos actuales a calidad gráfica media/720p, ya dependerá de la calidad gráfica y resolución que desées. Un detalle de varios modelos HD 4850 es la falta de entrada HDMI, puede ser un punto a favor de los gráficos integrados.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7660D ... on-HD-4850

https://gfxbench.com/compare.jsp?D1=ATI ... 60D&cols=2

A10-5800 y HD 4850 no pueden trabajar a la vez (en modo "Dual Graphics") porque las Apu, en el sentido de fusionar GPU, sólo son compatibles con la familia HD 6xxx, una lástima porque ambos sistemas gráficos unidos ofrecerían muy buenas prestaciones en los últimos juegos.

Un saludo
El tema es que no tendrías DX11 y 512mb puede que sea excesivamente poca VRAM para según que juegos, así que aunque es la 4850 mas potente tienes algunos inconvenientes. Tendrás que probar en la practica cual realmente te interesa mas con los juegos que vas a jugar por ahora.
Gracias por responder, en principio el pc lo voy a usar con el CS:GO
Prueba ambas y sal de dudas, aparte para ese juego mi apuesta va para la hd4850, en juegos antiguos se va a comportar MUCHO mejor.
comance escribió:Gracias por responder, en principio el pc lo voy a usar con el CS:GO

te valdria para jugar con la integrada hasta los 1600x900 pixeles a unos 35-38fps, eso usando memoria a 1600MHz, si tienes memoria de amyor velocidad pues subira algo, ya si quieres jugar a mayor resolucion y mas fps seria usar la radeon HD4850.
5 respuestas