Usar el pc en varios monitores/TV de casa

Buenas a tod@s!!!

Estoy con un dilema, estoy reformando un pisito pequeño y quería poder usar el PC que tengo desde 3 sitios, ahora mismo estoy usando el pc con doble pantalla para trabajar por HDMI pero me surgen dudas para usarlo con mas pantallas.

Mi duda es la siguiente, si paso dos cables HDMI de unos 10/20 metros (no estoy seguro de cuantos serán pero como bajo el techo podrá ir recto el cable hasta llegar a su destino) el pc se volverá loco si le pongo una "Y"? ya que mi pc ahora mismo cuando conecto la TV de 32" que tengo aquí al lado mismo me la detecta como un dispositivo mas y no se que pasaría si le pongo esto. Y un switch con botón para alternar no me interesaría, para no tener que ir y darle al botón cada vez que quiero navegar, un vídeo, jugar...

Al final quiero poder conectar 3 TV (comedor, habitación de dormir y la que tengo a mi lado grande), un proyector que tengo que uso para la wii con los amigotes y el fútbol (pero este si no lo conecto al pc no pasa nada, solo el satélite y ya esta que no tiene HDMI el proyector).

La parte del teclado ratón me parece sencilla, un cable usb largo y pongo un teclado y ratón sin hilos o un logitech k400 por ejemplo.

Estuve mirando los KVM que van por IP pero el precio es brutal y paso... Los Cables HDMI los encuentro desde 10€ a 25€ entre 5 y 20metros y eso si estoy dispuesto a gastar-lo.

Conocéis si me serviría una "Y" o algún aparato que sea como un switch de HDMI pero que pueda tirar la imagen y sonido a muchos dispositivos a la vez?

Gracias a tod@s por la ayuda que seguro sera de utilidad!!!
necesitas precisamente eso, un Switch HDMI, los de dos salidas son bastantes económicos, pero en los casos que yo los he utilizado han sido cuando requerían que eligieses cual usar, no todos a la vez, tampoco es tan coñazo dar a un boton para cual elegir, piensa que a la par que enciendes el pc, eliges cual usar. ;)

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... mjvsyqjm_e

cables en y, no conozco de su existencia (que no digo que alguien los haga)
Buenas, gracias por tu respuesta.

Los cables en Y ya he visto unos cuantos por un par de eurillos por eso me pregunte... "Sera que funciona bien y me doblan la señal?".

Switch por ejemplo tengo uno de 3 puertos pero lo del botón me es un coñazo cuando los diferentes televisores están en otro sitio y cada vez ir a darle al puñetero botón me da pol saco.

Haber si tenemos suerte y alguien ha usado uno :)

edito: leyendo en deal extreme que tiene varios splits para hdmi la gente comenta que funciona si solo tienes conectada una de las dos TV a usar, las dos a la vez no.

Opciones que creo tener:

1- Comprar una gráfica con varias salidas HDMI y me quito este dolor de cabeza de encima. Mirare si hay alguna gráfica económica que me sirva para esto.
2- Switch HDMI pero me molaría que fuese automático, el que tengo (pero no puedo probarlo) tiene 3 salidas 1 entrada, lo que no se es si pongo en la salida 1 la TV mas lejana y la enciendo el sólito dará preferencia a la 1 y se desconectara de la 3 que seria la que tengo aquí al lado mismo para no tener que ir a darle al botón cada vez que quiera mirar la TV/PC en el sitio mas lejano. Y sucesivamente la preferencia a la 2 y finalmente 3.
2 respuestas