Usar el micro de unos cascos creative Fatality con el live

Buenas a todos!
Teminedo que lea esto el señor Guybrush o el señor CLyde y me peguen la bronca de siempre :p os expongo la duda y si hay algun tipo de "invento".

Tengo unos cascos creative Fatality con su micro incluido y me gustaria usar ese micro para poder charlar en el live, el hechod e tener los cascos puesto y ademas los cascos del live conectados al mando alrededor de mi cuello para sujetar el micro no es comodo como imaginareis. Existe alguna manera de poder aprovechar el micro de estos cascos para asi quitarme cables y zarrios en general?

Gracias de antemano por la ayuda y perdon por la ignorancia en el tema ^^
Ke yo sepa los unicos microfonos ke se pueden usar son los de la xbox
Solo los de la xbox no, yo me compre un sharkoon xtatik 5.1 compatibles con la xbox...no hace falta q sean oficiales de microsoft, hay unos cuantos que no son oficiales y funcionan. Referente a la pregunta q haces nolose la verdad si la clavija es la misma prueba... nolose
Ummm... es decir, con tal de que pueda insertar la clavija del micro que tengo en la entrada del mando seria suficiente???
UN simple adaptador solucionaria el problem ^^
A ver si encuentro como son los sharkoon que me has comentado para ver como funcionan
en esta pagina: www.discaozul.com e encontrado adaptadores para el mando que puedes enchufar cualquier microfono q tengas miratelo.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Te confirmo que con un adaptador de esos te funcionará perfectamente ;)
5 respuestas