¿los altavoces tienen entrada digital o solo son analogicos? no he logrado encontrar dicha info...
no se si metere la pata diciendo esto, pero creo q las tarjetas de sonido solo tienen salida optica (los datos se transfieren mediante luz por un hilo de de fibra optica), a no ser q te refieras a la salida/entrada digital (los datos se envian por un par de cables de cobre con una conexion en la tarjeta de jack de 3,5 y rca a los altavoces, creo).
yo tengo la X-fi extreme gamer fatal1ty y externa solo tiene salida digital (nose si con el rack de 5 y 1/4 tendra entrada, me imagino q si) donde si tiene entrada digital es interna, un conector de 4 pines q es tanto salida como entrada (tambien tengo la Audigy 2 ZS y logro recordar q tambien lo tiene).
dejando de lado el tema de la salida digital, yo no veo viable lo q tu quieres hacer, por el simple hecho de q entre ellas dos no se pueden comunicar, ademas de q la tajeta de "entrada" simplemente funcionaria de puente de señal, sin hacerle nada a esta, la q "trabaja" con dicha señal es la de salida (audgy 2), q es la q realmente tiene q convertir la señal dolby digital, ya sea 2.0 o 5.1 a analogico 5.1 para los altavoces (si esq van por analogico claro). yo pondria la audigy 2 tanto de entrada como de salida.
saludos