Usar disco duro externo en Xbox se puede?

Huola!

quería saber si hay alguna forma de cargar las isos desde un disco externo por usb hacia la xbox?

Tengo chip y el UnleashX instalado.
Hola Jorge, que yo sepa no, por que hay que implementar un usb, eso no es problema, el problema radica en que el usb sería 1.1 y la velocidad de transferencia es nefasta y insuficiente para un juego y en comparación de usb2.0. Así que no, no se puede que yo sepa.
Un saludo compañero.
Respuesta corta NO, respuesta larga NO, solo pen de hasta 4 gigas en fat32 y solo lectura. Resumiendo una mierda, eso si para ver pelis si vale
Hay un hilo de hace tiempo donde afirmaban que habian puesto un hdd pero no por Usb sino por red. No recuerdo al final como acabó la cosa, si encuentro el hilo ya lo pondré aqui. Un saludo :)
Por red creo que era un servidor NAS
pues una lastima, por que meter todos los juegos de la negrita del tirón en un disco externo seria un avance y una pasada.

por Mav 05 Dic 2012 00:46

Hay un hilo de hace tiempo donde afirmaban que habian puesto un hdd pero no por Usb sino por red. No recuerdo al final como acabó la cosa, si encuentro el hilo ya lo pondré aqui. Un saludo


a ver si lo encuentras, por que se que hay discos duros externos que llevan conexion ethernet, y igual uno de esos podria valer a saber...
Pues te han respondido, el mismo problema con la ps2 slim, puertos 1.1 al final se te quitarían las ganas de jugar de los tironazos.
Langrisser escribió:Pues te han respondido, el mismo problema con la ps2 slim, puertos 1.1 al final se te quitarían las ganas de jugar de los tironazos.


Bueno, el tema de Ethernet puede ser mejor ya que no pasa a través de USB, a ver que comenta.
Yo creo que en alguna ocasión jugué por ethernet usando samba y no iba mal.
Pedrinky escribió:Yo creo que en alguna ocasión jugué por ethernet usando samba y no iba mal.


Pero conectado a un PC o a un disco duro externo con conexión Ethernet?

si es conectado al PC también me vale, por que te ahorras pasar cada vez la iso a la xbox.

a ver si puedes ampliar info.
se debe de referir a cargar las roms de emuladores desde un disco de red por smb (tanto da que sea un nas, un pc con una carpeta compartia ...)

Lo que son isos de juegos de xbox creo q no se pueden cargar desde la red
si alguien lo ha conseguido pf que lo comente
alfageorge escribió:a ver si lo encuentras, por que se que hay discos duros externos que llevan conexion ethernet, y igual uno de esos podria valer a saber...

Echaré un ojo a ver. Recuerdo que el chaval confirmaba que usaba un disco mayor de 4 gb sin corrupcion de datos, lo que no recuerdo si era solo para ver pelis y videos en general, musica, etc...
Un saludo :)
11 respuestas