Usar contenido de psn en 2 ps vita , es posible ?¿

Buenas.

Es posible compartir el contenido descargado en 2 sistemas ?¿
Mi hermano y yo tenemos cada uno su ps vita, y claro queremos descargarnos el fifa, tenemos que comprarlo 2 veces ?¿
O con comprarlo uno luego se lo puedo instalar en su consola y usarlo los 2 ?¿

Saludos y gracias de antemano.
a mi tambien me interesa!
claro que lo puedes hacer , yo ayer lo comprobe con un amigo que no tiene juegos en su ps vita y yo si , compre escape plan , sumioni y stardust delta , yo tengo mi ps vita y mi ps3 y a mi amigo le gusto el vita y le pase y active mi cuenta en su ps vita y me activo en los 2 PS Vita los jeugos , y eso que yo pensaba que como tenia mi cuenta en 2 PS3 y en el PS Vita no iba a activarme la cuenta en su PS Vita pero ya vi que si jajaja asi que sin problemas puedes usar el contenido en 2 PS Vita sin preocuparte por perder un Slot de tus activciones en el PS3 ya que esto comprueba que las activaciones de PS Vita no se remiten a la cuenta si no se separan en contenidos de PS3 y PS Vita
Se pueden activar dos sistemas PSV en la cuenta. Vamos, podreis jugar, eso si, olvidaros de jugar los 2 a la vez online ya que solo podra jugar uno si estan las dos cuentas vinculadas.
Podriais poner un tipo de horarios "ahora juego online yo y luego tu" y asi constantemente.


Saludos
A ver q me quede claro..., si yo activo la cuenta de mi hermano en mi psvita, y me bajo el vice citi stories, luego puedo volver a mi cuenta y lo sigo teniendo?? O trndria q jugar con la cuenta de el. El quiere hacer lo mismo con el god of war. Gracias
Me interesa esto.
O sea, que puedo coger con un amigo y tener en otra tarjeta una cuenta americana compartida.
Nos compramos los juegos digitales a 27 euros al cambio, que si compartimos los gastos pues nos salen tirados.
Luego, podemos jugar los 2 cada uno en su Vita, pero lo que no podemos hacer es jugar online al mismo tiempo.
Y supongo que tampoco podremos los 2 a la vez ejecutar cualquier otra app que requiera conexión a tu cuenta, como por ejemplo estar mirando los dos la tienda.

Si esto es así me parece que merece mucho la pena.
¿alguien lo está haciendo?
Otra duda que tiene que ver con eso, si un amigo en su cuenta baja juegos de ps3 y los bajo en la mia funcionan. Si hago lo mismo con los de vita los podré jugar en mi cuenta en Vita?
6 respuestas