Usar como un FLASH el Movie Player

1)Hola, me han comentado que puedo usar mi Movie Player como un Flash y ejecutar homebrew... con un firmware que creo Darkfader... ¿Es eso cierto? ¿De donde puedo bajarme el firmware?
2) ¿Tambien puedo usar el Movie Player para jugar a las copias de seguridad de mis juegos?

Muchisimas gracias [Ooooo]
YeRYo escribió:1)Hola, me han comentado que puedo usar mi Movie Player como un Flash y ejecutar homebrew... con un firmware que creo Darkfader... ¿Es eso cierto? ¿De donde puedo bajarme el firmware?
2) ¿Tambien puedo usar el Movie Player para jugar a las copias de seguridad de mis juegos?

Muchisimas gracias [Ooooo]


1- Visita esta página para descargarte el firmware de CHISHM y ver como tienes que flashear tu gba mp.
2- Solo vale para homebrew, nada de copias; un saludo.
1) muchisimas gracias kortex... a parte de que el ingles no lo domino muy bien, he visto que necesito un Passme no es cierto??
2) Y si quiero ejecutar copias de juegos de la GBA ¿que deberia hacer?

Muchisimas gracias tio ;)
YeRYo escribió:1) muchisimas gracias kortex... a parte de que el ingles no lo domino muy bien, he visto que necesito un Passme no es cierto??
2) Y si quiero ejecutar copias de juegos de la GBA ¿que deberia hacer?

Muchisimas gracias tio ;)


1- para actualizar el Movie Player no necesitas un passme ni nada, dice claramente "Then, turn on your DS WITHOUT a PassMe inserted and let it boot into GBA mode", que la enciendas sin un passme y que entres en modo gba, para actualizar el firmware del gba mp.
Despues para cargar homebrew de ds (aqui no se si te funcionaran a lo mejor las roms limpias parcheadas con el parcheador universal pero de creo que va a ser que no, ya que no tengo gba mp) si que necesitaras un passme, flashme, o wifime para que la consola tire de la ranura de gba en modo ds.

2- Que yo sepa no carga backups, solo homebrew.
Joe tio kortex eres el amo... muchas gracias de nuevo y una preguntilla, yo no tengo ni Passme ni lo otro... Solo tengo Wifime en mi PC y ya he probao las demos del E3 y tal... ¿Como puedo hacer que por wifime arranque desde modo cartucho de DS? Contesta porfavor
Con wifime claro que puedes cargar archivos desde la ranura de gba, mirate este tutorial y tienes 2 opciones, o le cambias el firmware y ya no necesitarias ni wifime ni nada, o sigues el tutorial y en lugar de cargar el archivo del firmware de la consola, cargas el juego o aplicacion homebrew ;)
Lo he pensado mejor... no voy a cambiar al firm de mi DS lo que quiero es usar el Wifime como si fuera un passme k le he puesto a la consola... ¿Como puedo hacer esO??
Sigue el tutorial que te he puesto en el anterior post, hasta el punto 3, y entonces mete en la tarjeta CF el archivo *.nds que quieras cargar y punto.
Yo cambiaria el firmware, y cuando salga lo del juego online, si acaso ves que nintendo detecta las consolas, pues con quitar el firmware y dejar el puesto de fabrica tendrias tus problemas solucionados; porque lo que pasa, que no siempre tendras el ordenador al lado para hacer wifime y jugar un rato con los frutos de la scene; asi que tu mismo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el MP para GBA no puede cargar ROms de GBA ni NDS por falta de Ram del propio flash .
8 respuestas