USAR ACCESORIOS USA EN ESPAÑA

Mi pregunta es si puedo usar accesorios de la XBOX americana en mi consola . Por ejemplo gamepad inalambricos [burla2]
el unico que te dara problemas es el headset inalambrico de logitehc para el live ya que lleva un conector de 120v por lo demas todo vale hasta el mando dvd aunque cambie la region

saludos
Ninpondo escribió:hasta el mando dvd aunque cambie la region

El mando DVD original en una Xbox sin chip ni exploit me da que si no es la misma región no tira. [nop]
Evidentemente en una Xbox modeada se lo come todo y los mandos clónicos también aunque la Xbox sea virgen
hal9000 escribió:El mando DVD original en una Xbox sin chip ni exploit me da que si no es la misma región no tira. [nop]


hola

el mando de dvd que tengo yo fue comrpado en ebay a un vendedor de usa, es region 2 y me me funcionaba sin rpblemas en españa

saludos
Ninpondo escribió:el mando de dvd que tengo yo fue comrpado en ebay a un vendedor de usa, es region 2 y me me funcionaba sin rpblemas en españa

Pero la XBOX era virgen?, lo digo porque la forma de pagar la licencia del DVD era el mando en si, los mandos originales vienen "zoneados", si la XBOX esta modificada esto no afecta para nada, pero si es virgen????
Los mandos DVD clónicos son todos "region 0"
yo me he comprado un mando dvd zona 1 y no funciona en el dashboard original. pero en XBMC va perfectamente.
6 respuestas