usar a la vez ps3 y vita con el mismo id?

Si mi novia esta jugando a la ps3 (compartimos id) y yo me pongo a jugar online al.FIFA en la vita con el mismo id, se podrá??? O directamente esta noche cuando la pruebe me hago un id diferente para la vita?

Muchas gracias.
tyrion_juanka escribió:Si mi novia esta jugando a la ps3 (compartimos id) y yo me pongo a jugar online al.FIFA en la vita con el mismo id, se podrá??? O directamente esta noche cuando la pruebe me hago un id diferente para la vita?

Muchas gracias.


Yo he tenido la PS3 encendida con el ID puesto y he conectado la Vita con la misma cuenta para jugar, y no me ha dado ningún problema :)
DMCSH2 escribió:
tyrion_juanka escribió:Si mi novia esta jugando a la ps3 (compartimos id) y yo me pongo a jugar online al.FIFA en la vita con el mismo id, se podrá??? O directamente esta noche cuando la pruebe me hago un id diferente para la vita?

Muchas gracias.


Yo he tenido la PS3 encendida con el ID puesto y he conectado la Vita con la misma cuenta para jugar, y no me ha dado ningún problema :)


¿Entonces si te envían un mensaje llega a las dos a la vez?
xerpi escribió:
DMCSH2 escribió:
tyrion_juanka escribió:Si mi novia esta jugando a la ps3 (compartimos id) y yo me pongo a jugar online al.FIFA en la vita con el mismo id, se podrá??? O directamente esta noche cuando la pruebe me hago un id diferente para la vita?

Muchas gracias.


Yo he tenido la PS3 encendida con el ID puesto y he conectado la Vita con la misma cuenta para jugar, y no me ha dado ningún problema :)


¿Entonces si te envían un mensaje llega a las dos a la vez?


Sí, llega a ambas. Al menos a mí me ha llegado.
Hola me acabo de comprar la psp vita para poder jugar mis juegos de ps3 en la portatil pero al conectarla me sale la pantalla del ps3 en la vita al darle al cd de juego (pro 2012,fifa11,god of war coleccion,gt5) me dice que estono se puede reproducir en este modo mi ps3 tiene la ultima version de fimware 4.algo vamos la ultima en resumidas cuentas que no me deja jugar mis juegos de ps3 en vita que estoy haciendo mal? Ayuda x favor mil gracias......
Creo que eso todavia no esta disponible aunque la aplicacion este implementada, los videos que se ven por internet es porque tienen instalado un custom firmware en PS3. Googlea un poco y lee al respecto para ampliar detalles
Gracias esque si no puedo jugar en la vita la pienso devolver se sabe algo de cuando se podra jugar los juegos de ps3?
Pues de momento creo ( si nadie lo desmiente) que no hay nada de eso... Ahora bien te comento una cosita que es solo mi opinion personal, a mi que se puedan jugar juegos de PS3 en vita es algo que influyo en parte en mi decision de comprarla, pero tambien creo que debe de tener sus versiones propias de juego, es parte de su encanto,vamos creo yo ¿ No te parece? A lo que me vengo a referir que piensate mejor lo de devolverla pues podrias estar perdiendo la oportunidad de jugar a juegos fantasticos. Es solo mi humilde opinion
Eso si pero no eh leido que vayan a sacar juegos exclusivos para vita aunque leyendo x google dicen que en un futuro se podran jugar todos los juegos de ps3 en vita ahora yo me pregunto cuando?cuando la consola baje de precio? X eso pienso devolverla y cuando salga lo de la ps3 en vita la volvere a comprar.. [oki]
Mi opinión personal es que no deberías devolver la consola por el simple hecho de no poder jugar con los juegos de ps3 en ella,el catalogo que va a tener la Vita ya debería de bastar para ya que la has comprado quedarte con ella,lo de jugar a los juegos de ps3 en ella es un aliciente si pero solo uno de muchos de los que tiene esta consola.Es solo una opinión personal vamos.
Ya estado en estos dias mirando un poco a fondo la psp vita x que la verdad no me hacia mucha gracia no poeer jugar mis juegos de ps3 al final me la voy a quedar porque eh visto que tiene muchas cosas interesantes con respecto a la psp go que tambien la tengo.seguire esperando la actualizacion de la ps3 mientras tanto disfrutare de la vita gracias....
10 respuestas