Usar 2 tarjetas graficas como 1 ?

Buenas , tengo 2 tarjetas graficas entonces lo que se me ha ocurrido y no tengo ni idea de como hacerlo o de si se puede poner la otra en la ranura para que mi pc use la potencia de las 2 , es eso posible ? como ?
Si son iguales si se puede (y si tu placa lo permite, sellama SLI para graficas nvidia, y crossfire para grafica AMD/ATI).
Depende de las tarjetas graficas que sean ya que algunas no permiten crossfire/SLI. Ademas deben ser las dos iguales (no del mismo ensamblador, pero si el mismo nucleo aunque a veces con ser de la misma generación basta como el caso 7850/7870). En el caso del crossfire (graficas AMD) necesitas conectar las dos gráficas con un puente que creo que viene incluido con las de hoy en dia.

Para hacer funcionar dos graficas necesitaras bastante mas energia asi que tenlo en cuenta.
Donde puedo mirar si mi placa lo permite? Nvidia con ati hd series se podria ?
En las especificaciones de la placa deberia de aparecer si soporta crossfire/SLI.

Nvidia y AMD no se puede, lo siento. Como ya he dicho misma familia de AMD o Nvidia. Puede que haya algun caso extraño en que se pueda pero no es lo normal (a no ser que uses una AMD para juegos y aparte la nvidia para physx)
jajaja soy noob :D donde se miran las especificaciones ? hay algun programa que me lo diga? :DD
Con poner el nombre de tu placa en google deberias de encontrarlas :p
Bueno e puesto otra nvidia aparte de la mia el ordenador se enciende pero la pantalla no , eso es que no soporta 2 no?
O la fuente de alimentacion no puede con ambas
Vale ya lo he encendido como? Pues simplemente coji y cambie el cable de la Nvidia geforce 8600 gt a la nvidia 210 y se encendio

Notas : en el control de panel de nvidia en lo de configuracion de pantallas solo detectaba la 210 , yo uso wi-fi tengo mm nose como decirlo un componente que lo pongo y me puedo conectar a wifi pues ese cuando usaba las 2 tarjetas no se encendia ah si y el cooler de la que no lee si que funcionaba alguien tiene idea =?
Andycat111 escribió:Vale ya lo he encendido como? Pues simplemente coji y cambie el cable de la Nvidia geforce 8600 gt a la nvidia 210 y se encendio

Notas : en el control de panel de nvidia en lo de configuracion de pantallas solo detectaba la 210 , yo uso wi-fi tengo mm nose como decirlo un componente que lo pongo y me puedo conectar a wifi pues ese cuando usaba las 2 tarjetas no se encendia ah si y el cooler de la que no lee si que funcionaba alguien tiene idea =?

Son completamente diferentes, tienen que ser el mismo modelo, no es tan fácil...
Te han dicho que tienen que ser exactamente el mismo modelo, execto en casos excepcionales y aparte tú placa tiene que soportar SLI, el Crossfire de AMD es más común en las placas de gama media esta, pero para que una placa soporte el SLI... suelen ser placas de gama media/alta mínimo y por lo tanto son más caras.
1º Necesitas una placa que soporte SLI/Crossfire

2º Necesitas dos tarjetas gráficas del mismo modelo, y que también soporten SLI/Crossfire

3º Necesitas interconectarlas entre ellas con esta banda:

Imagen

No hay más, y no cuesta mucho buscarlo por google o hacer caso a los compañeros de arriba, en vez de ponerse a hacer experimentos con 2 tarjetas direferentes.
Puedes usar 2 nvidias sin ser en SLI, usar una para render y otra para físicas. Únicamente tienes que seleccionar la de físicas en el panel de control de nvidia.

Pero es que la 8600 y la 210 son menos que gama baja, por eso no te compliques y pon solo una.
Sin ánimo de ofender. ¿Dices que eres noob en esto y ya pensando en sli sin saber lo que acarrea esto?

Conclusión rápida, deja lo que estás haciendo y vuelve a ser feliz. XD Aparte lo dicho por los compañeros, esas 2 gráficas no valen para sli y menos sentido tiene en gamas ultra bajas.
14 respuestas