Usar 2 mandos cordless de Logitech

Buenas, me gustaria saber si son compatibles dos mandos de Logitech Cordless a la vez, es decir, que los dos jugadores utilicen un mando sin cable.

Gracias
Yo tengo 2 inalambricos y no me dan problema ninguno.

Los que yo uso de logitech son ESTOS

Con otros modelos de marcas diferentes ya no se que decirte, pero es lo mejorcito de logitech, aunque se de gente que a los 6 meses se les ha cascado la X. Que no es mi caso.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, he conseguido una oferta y no sabia si iba a tener problemas, aunque los que yo voy a pillar son los Logitech® Cordless Precision™ Controller, me imagino que funcionaran igual.

Gracias

Salu2
Yo tengo los que comenta papancho y tranquilo que funcionan de maravilla, se adaptan a la perfeccion aunque cuando empezé con ellos me parecian un poco chiquititos (y eso que no tengo para nada las manos grandes)

El receptor tiene un pulsador y el mando otro....cuando ya tienes un mando conectado el otro supongo yo que pilla por otra frecuencia las ondas (que será lo que tú preguntas)

Lo mejor que he probado.

P.D: Lo que te he explicado es desde el punto de vista de alguien que no tiene ni pajotera idea de electronica, pero me has entendido no?

Un saludo.
3 respuestas