Usando un Arcade Stick de PS2 en una XBOX

Hola,
tengo el Arcade Stick Tekken 5 de HORI para PS2 y lo quiero usar en una XBOX. El problema es que con el adaptador que tengo PS2/XBOX el joystick no termina de funcionar bien. Tiene bastante retardo y me da que es por el propio adaptador.

He visto este: http://cgi.ebay.es/PS2-PSX-Controller-t ... 1836wt_901
a un precio razonable pero tengo la misma duda.

Alguno ha probado este adaptador con un mando arcade de PS2?
Conocéis otro, localizable, para un uso perfecto del mando arcade?

Gracias!!
Hola,

Con ese stick en concreto no sé. Yo tenia un Mayflash USB Arcade Stick (no sé si lo he escrito todo en el orden correcto XD) y lo usaba con un adaptador tambien de Mayflash con 0 problemas.

Ahora bien, lo probé tambien con otro adaptador Joybox y me fallaba más que una escopeta de feria. En cambio el mismo adaptador con un pad (clónico) de PS2 tambien 0 problemas (de hecho es uno que tengo montado ahora)

Si te sirve de algo, el de Mayflash lo pillé en HG y el Joybox en SatKit. Estos últimos ahora estan tiradisimos de precio. Pero ojo, repito que a mi con un pad clónico me funciona, pero con el stick me fallaban la mitad de los botones.

Saludos
Lo de fallar los botones, depende de si funcionan como digitales o como analógicos. Si funcionan en modo digital te van a fallar, si lo hacen en modo analógico como funcionan en los mandos originales de ps2, entonces irá bien.

Saludos!
El mando funciona. Es decir, todos los botones y los controles responden.
Mi problema es el retardo. No va todo lo fino que debería ir. Es decir, hay unos mili segundos de retardo desde que pulsas el botón hasta que el mochuelo salta y se hace incómodo de usar.
3 respuestas