Silet escribió:DaRKeN escribió:Buenas! Que tal compañeros. Antes de nada gracias por el tuto.
Os comento que en mi caso llevo todo el día, literalmente, y he probado de mil maneras y lo único que he conseguido es que parezca que arranca el juego pero se queda en una pantalla negra, el mando se desconecta y en la TV me dice que no hay señal y toca reiniciar la consola.
El único juego con el que he probado es con el Kingdom Hearts... a ver si doy con la tecla porque no hay manera.
Saludos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
el kingdom hearts funciona perfectamente; lo probe; asegurate de que el backup este correctamente hecho; y eso que te pasa es normal; la pantalla se queda negra por unos segundos; y la tv se queda sin señal, despues deberia aparecerte el logo de Ps2, si no arranca es probable que el backup este corrupto.
Dejo la lista de compatibilidad:
http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ility_ListEl kingdom hearths funciona perfectamente, saludos.
Buenas. Gracias por responder, te comento compañero... Al final ya lo conseguí y no fue ni con este tuto ni con el tuto de psx-place, al final fue con el tuto que ha subido hoy Cyb3r:
https://www.youtube.com/watch?v=8aQTTmBBnhkY me surgen unas dudas que también comenté por allá... sobre todo porque en todas las pruebas que hice con el tuto de aquí y el de psx-place inyecté de mil maneras el RIF con el ACT... y no sé si eso tuvo algo que ver con que ya me funcione el juego. Esto lo digo porque siguiendo el tuto de Cyb3r no he tenido que inyectar nada, ni tampoco he tenido que instalar el PlaceHolder que hasta hace feo ahí sin poderse ejecutar
Más o menos fue así el rollo:
1.- Encriptamos la ISO con PS2Classics_GUI.exe
2.- IMPORTANTE! Guardar el ISO.BIN.ENC en *\PS3Tools\tools\PS2U10000\USRDIR
3.- Creamos el PKG con PS2Classics_GUI.exe, usando el ISO.BIN.ENC que acabamos de guardar.
4.- Una vez creado lo reservamos en el Escritorio.
5.- Ahora cogemos el 2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333.rap de *\PS3Tools\tools\scetool\RAPS y lo firmamos, metiendo el archivo en la carpeta *\PS3xploit-resigner-master\rifgen-master\raps y luego dándole a resign_all.bat
6.- Al terminar el proceso, solamente cogemos el archivo RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg_signed.pkg y lo reservemos en el Escritorio.
7.- IMPORTANTE! Ahora, en la misma carpeta del PS3xploit-resigner-master, borramos todo los archivos resultantes de haber firmado el archivo RAP anterior. Estos son: RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg, signed_act.dat, el RAP que pusimos dentra de la carpeta *\PS3Tools\tools\scetool\RAPS, los archivos de la carpeta exdata (esta carpeta se creo al firmar el RAP anterior)
8. Una vez borrados todos esos archivos de la carpeta del signer, cogemos el archivo PKG del Escritorio, el que creamos a partir de la ISO de PS2, y lo metemos en *\PS3xploit-resigner-master\rifgen-master, una vez allí lo arrastramos y lo soltamos encima del ps3xploit_rifgen_edatresign.exe. Una vez empezado el proceso de firmar el archivo, nos preguntará si es un juego de PSP o PSX, tipeamos
no y le damos a enter y esperamos pacientemente...
9. Ahora cogemos el archivo resultante acabado en *.pkg_signed.pkg (en mi caso con el Kingdom Heats el archivo se llama EP0000-SCES50971_00-PS2CLASSICS00000.pkg_signed.pkg) y lo llevamos a un pendrive formateado en FAT32.
10. Ahora cogemos el archivo RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg_signed.pkg que habíamos reservado en el Escritorio en el paso 6 y también lo metemos en el pendrive.
11. Vamos a la PS3, activamos HAN y le damos a instalar el juego primero, en mi caso EP0000-SCES50971_00-PS2CLASSICS00000.pkg_signed.pkg.
12. Una vez instalado el juego, le damos a instalar el RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg_signed.pkg (al parecer esto es como un desbloqueador, lo mismo que cuando instalamos juegos del PSNStuffx)
13. Abrimos el juego instalado y esperamos... se irá la señal y luego volverá y aparecerá el logo de PS2 y pa'lante.
14. A viciar.
Bueno eso sería mas o menos lo que yo hice, el caso es que me queda la duda si hay problema en lo que había inyectado antes con los otros tutos, tampoco se si eso que inyecte se puede desinstalar, como dije antes esto lo digo porque en este tutorial ni se inyecta nada, ni se utiliza el PlaceHolder.
Como dato adicional, en el vídeo Cyb3r comenta que a el tampoco le funcionó el método que hay en la red, supongo que se referirá al tutorial de psx-place
http://www.psx-place.com/threads/tutori ... han.16690/ y que después de probar y no funcionar, encontró por su cuenta este otro método, espero le sirva a alguien. Todos los créditos a vosotros que compartís vuestro conocimiento y a Cyb3r que no tiene nada que ver conmigo, simplemente lo nombro ya que este tutorial es de el, así que los agradecimientos para él.
Saludos.