Usando PGR2 para presentar nuevos coches!!!

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La compañía automovilística norteamericana Chrysler ha decidido utilizar el excelente juego de Xbox, Project Gotham Racing 2, para demostrar las virtudes de su nueva gama de vehículos. Para ello, ha encargado la realización de una versión especial de este juego con vistas a la feria North American International Auto Show, en la que los asistentes a la misma podrán probar en stands especialmente diseñados los nuevos modelos de esta compañía.
"Project Gotham Racing Two: Dodge Magnum Edition" y "Project Gotham Racing Two: Chrysler 300 Edition" son versiones especiales creadas específicamente para la mencionada feria en la que se podrán probar, virtualmente, los nuevos vehículos Dodge Magnum y Chrysler 300C, antes de que estos lleguen al mercado.

Para flipar con la calidad del juego, que lo usan para mostrar nuevos modelos... Donde esta llegando la cosa :-O
De Meristation
Escrito originalmente por the_master

Para flipar con la calidad del juego, que lo usan para mostrar nuevos modelos... Donde esta llegando la cosa :-O
De Meristation


pues ha llegado a lo que tenía que llegar, a un "simulador" que parece un arcade, sin más :P

O eso, o MS les ha soltado mucha pasta xDD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
O eso, o MS les ha soltado mucha pasta xDD
Bueno, segun dice la noticia, ha sido Chrysler quien ha pagado [sati]
Escrito originalmente por the_master
Bueno, segun dice la noticia, ha sido Chrysler quien ha pagado [sati]


si bueno [666]
La verdad es que no me extrañaría nada, y es que yo mismo me quedo embobado viendo el modelado de los coches en las repeticiones... [babas] El 360 Modena es una verdadera obra de arte rodante! [oki]

Bien por el PGR2, está guay que los videojuegos se abran a nuevos horizontes...
4 respuestas