Usando ibook como receptor WIFI?

alguien ha conseguido usar su ibook como recpetor de señal wifi?

he estado leyendo por ahi, pero no lo he entendido demasiado bien! Me dice que esta conectado pero que no le asigna la direccion IP a la xbox, he propado tanto manual como automatico pero no lo tengo nada claro?

si alguien me puede ayudar se agredeceria un monton!!!
Humm..., no se si te he entendido bien..., pasate por aquí a ver si sacas algo en claro...
he mirado el foro pero me he kedado = k estaba, para xbox360 ahi un aparato para el wifi, yo jugaba a mi ps2 con internet a traves de un punto de acceso, para la 360 podre usar este punto de acceso?? lo dudo
Yo he usado el ibook como EMISOR wifi, o lo que es lo mismo como punto de acceso para mi NDS, hay un tutorial en EOL. Lo que tienes que hacer es conectar el ibook por ethernet a internet y compartir la conexión mediante wifi. Luego con la 360, DS o lo que sea conectarte a la IP del ibook por wifi. No se si es eso lo que pedías.
sabonis_88 escribió:he mirado el foro pero me he kedado = k estaba, para xbox360 ahi un aparato para el wifi, yo jugaba a mi ps2 con internet a traves de un punto de acceso, para la 360 podre usar este punto de acceso?? lo dudo


Si tu punto de acceso es por Lan no tendrás ningún problema.
entonces no me hara falta comprarme el caxarro ese de 75 euros? es k es una burrrada, creo k si k es por lan hasta hace nada he jugado a mi ps2 sin problemas con el
Puedes tener el ibook enchufado a internet por wi-fi, a un router o modem inalambrico, y la 360 enchufada al ibook por ethernet... con lo cual tendrías una especie de wi-fi bridge.... SI, funciona, yo lo he probado con el mío.
lo que queria hacer era esto ultimo, usar el ibook para coger por wifi y conectarlo por ethernet a la xbox....

que configuracion has puesto para el ibook y la xbox, ya que lo he probado en manual y en automatico, y la verdad q la xbox solo me dice que esta conectado en red, pero no pilla IP

muchas gracias por la ayuda por adelantado
ibook que es lo que es?? un punto de acceso??
Un ibook es un ordenador portátil de apple que funciona con el sistema mac osx.

puedes hecharle un vistazo en esta página web : apple españa
Jasonmadcow escribió:lo que queria hacer era esto ultimo, usar el ibook para coger por wifi y conectarlo por ethernet a la xbox....

que configuracion has puesto para el ibook y la xbox, ya que lo he probado en manual y en automatico, y la verdad q la xbox solo me dice que esta conectado en red, pero no pilla IP

muchas gracias por la ayuda por adelantado



Vamos a ver

Ibook conectado por wi-fi al router, configuración al gusto o según las necesidades.

Preferencias de sistema -> Compartir -> Pestaña "Internet"
-Iniciar
-Compartir conexión desde -> Airport
-Conordenadores que ustilizan -> Ethernet incorporada.

Ethernet Ibook: Manualmente
Direccion IP: 192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0
Router: VACIO
Servidores DNS: Las DNS de tu ISP (proveedor de servicios de internet)

Ethernet XBOX360:
IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS: Las DNS de tu ISP, o vacío, como te funcione mejor.

...... y a conectarse. Abre para la dirección de tu ibook (la de wifi) los puertos correspondientes a xbox live, y tendrás NAT Moderada o normal.
ahora me funciona el IP pero falla con la DNS, supongo q lo del la IP era por no dejar la direccion del router vacio en la ibook, por que sino tenia todo igual

¿la DNS xq falla? Puede ser por no tener los puertos abiertos, que me dices? que de eso no tengo nada abierto, le di al "tick" de compartir pagina web y eso, pero aparte de eso no estoy seguro....


Para que sepas, con un portatil PC y compartiendo la conexion me funciona pero no con el ibook, lo digo, para que sepas q no creo q tenga nada q ver con el router

Muchas gracias
11 respuestas