Usando el Gateway Azul en una DSi

Hola a todos.

He buscado información y aunque al final he encontrado algo en inglés, tampoco era muy extensa.

El caso es que se me puso a tiro una DSi XL Edición 25 Aniversario de Mario y me la he pillado. Sé que por casa tengo algún que otro flashcart, ya que tengo una DS Fat y una DS Lite y lo usaba con ellas, pero por vagancia no me he puesto a buscarlos.

Actualmente le doy bastante a la 3DS y se me ha ocurrido usar el cartucho azul del Gateway para cargar juegos en la DSi que he comprado.

El resultado es que no he tenido ningún problema, de hecho, la DSi estaba en el firm 1.4 y la he subido a 1.4.5 sin problemas.

Más que nada era preguntar si existe algún problema conocido por usar el gateway en la DSi o alguna limitación conocida, antes de empezar a usarlo de una manera más continuada.

También saber si es buena opción comparado con otros flashcarts.

Saludos. [bye]
El Gateway Azul no es más que un FlashCart corriente para DS; un r4i gold 3ds si mal no recuerdo. Mientras la DSi no tenga bloqueado en su firmware ese flashcart, funcionará sin problemas, eso sí en modo DS.
Finalmente compré un ACE3DS para la DSi, que por lo que cuesta, tengo cada consola con su flashcart.

Me funciona sin problemas y estoy muy contento con él.

Gracias por tu comentario.

Saludos.
2 respuestas