¿Usáis MODO JUEGO en vuestras TV para PS4 o lo configuráis manual?

bekiller escribió:Todo lo que no sea Modo Juego (personalizado) o Modo PC (personalizado) es sinónimo de irreal, ni se va a mover bien, ni los colores son los que han querido los creadores y por supuesto el input lag consabido, si por lo que sea dentro de esas configuraciones no se puede personalizar nada pues ajo y agua.....

Yo tengo una KDL55W805A, se me pone en modo juego o pelo dependiendo de lo que le meta a la consola y además me guarda la personalización que me baje de internet.

¿Lo del modo pc para qué sirve?
Pues yo tengo una Samsung 55C8000 y si activo el modo juego es una basura, ya que desactiva el Motion Plus (además del resto de configuraciones de imagen), y en las escenas en movimiento es lamentable.

Eso sí, el resto de configuraciones de imagen las tengo todas desactivadas, a excepción del mencionado Motion Plus.

Saludos.
Hola!

Yo uso modo juego en una samsung LEb461 de hace ya unos cuantos años, y se ve de maravilla, sin ningún lag en el zen pinball2 por ejemplo. :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo tengo una panasonic TX-L42ET60E y tengo puesto el modo juego (ya que si no, sufro de input lag bastante notorio) y a cambio de no sufrirlo, las imagenes se me ven demasiado oscuras para mi gusto...

la tele es nuevo y practicamente la tengo configurada de fabrica... algun consejo??

PD: la verdad es que no estoy muy satisfecho con la tele... no se si por la configuracion o porque realmente es asi pero para ser una tele de unos 700 euros (aunque me ha costado bastante mas barato por los dias sin iva del carrefour) no se ve con la calidad de imagen con las que he visto otras marcas por el mismo precio [buuuaaaa]
bekiller escribió:Todo lo que no sea Modo Juego (personalizado) o Modo PC (personalizado) es sinónimo de irreal, ni se va a mover bien, ni los colores son los que han querido los creadores y por supuesto el input lag consabido, si por lo que sea dentro de esas configuraciones no se puede personalizar nada pues ajo y agua.....

Yo tengo una KDL55W805A, se me pone en modo juego o pelo dependiendo de lo que le meta a la consola y además me guarda la personalización que me baje de internet.
parece que estés troleando un poco no?
yo compre el smasung serie 8000 el nuevo de este año en el corte ingles y lo devolví valla mierdaco,menos mal que me tope con mi colega que trabaja allí en móviles y le dijo a un compañero de imagen que me atendiera y el me dijo que de las que había probado era la caña la lg asi que me informe y ciertamente tenia razón nunca me lo había imaginado pero me la pille y joder tengo un colegui con la 8000 que al final juega en el monitor del pc y cuando la vio alucino es simple el la lg790v de 55" la 8000 tiene 200hz reales 1000 no reales esta tiene 240 hz reales panel ips plus no el nano led que peca igual que el Samsung bueno me quede flipado porque satura los colores si quieres igual quel Samsung pero también puedes ponerlo con la imagen real cosa que no hace el Samsung, viene con los dos tdt el de ahora y el nuevo que saldrá ,el 3d probe los dos y joder a tantos hz prefiero el lg si son pocos hz samsung el Smart tv mas rápido que el Samsung y se actualiza el firmware cada par de mese con nuevos contenidos el yomvi por ejemplo y los juegos pues este mes pusieron el batman y spiderman nuevos de gameloft eso si que no me lo esperaba y son los petacos en 3d una delicia el magic control lo mejor eso si este modelo la cámara aparte no la probe pero si hace lo de la Samsung no la quiero ni en broma ya que el mando te reconoce la voz,y los juegos con todos los filtros que te de la gana va perfec hasta el multi,bueno después de semejante parida que os he dao en serio si teneis oportunidad hecharle un vistazo a se me olvidaba este modelo hay que pedírselo a lg mediante el corteingles no se vende de otra forma y ellos te la envían.
En televisiones Samsung y Sony para mi marcan la diferencia y ya no digamos loewe que esa ya juega en otra liga
alguna configuracion para lg ln5400?yo la tengo en modo juego y tocada los valores a mi gusto.pero alomejor activando o desactivando algo...
Tengo una samsung 32" F5000 y no me pone nada de modo juego. Me pone: modo película, modo estandard, modo dinámico y otro que no me acuerdo. Modo dinamico es lo mismo que modo juego?
Por cierto, alguien que la tenga con que configuración juega?
Pauet-42 escribió:Tengo una samsung 32" F5000 y no me pone nada de modo juego. Me pone: modo película, modo estandard, modo dinámico y otro que no me acuerdo. Modo dinamico es lo mismo que modo juego?
Por cierto, alguien que la tenga con que configuración juega?

Ves al menú y dale a sistema luego un apartado que dice general.Ahí estará el modo juego.yo tengo una F6640 y es así.Todas Samsung tienen el mismo menú jeje
Hola yo tengo una lg lm620s 3d de 400hz y la verdad que no activo el modo juego lo dejo tal cual pero por ejemplo para poder ver la tv en hd si lo tengo configurado a mi gusto el input lag no lo noto para nada y juego tanto a juegos en primera persona como al fifa y la verdad que la imagen el brillo y la nitidez es perfecta mirando los paisajes en el assassins. Saludos compañeros
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo tengo una panasonic TX-L42ET60E y tengo puesto el modo juego (ya que si no, sufro de input lag bastante notorio) y a cambio de no sufrirlo, las imagenes se me ven demasiado oscuras para mi gusto...

la tele es nuevo y practicamente la tengo configurada de fabrica... algun consejo??

PD: la verdad es que no estoy muy satisfecho con la tele... no se si por la configuracion o porque realmente es asi pero para ser una tele de unos 700 euros (aunque me ha costado bastante mas barato por los dias sin iva del carrefour) no se ve con la calidad de imagen con las que he visto otras marcas por el mismo precio [buuuaaaa]
Yo lo pongo en modo JUEGO porque sino no puedo jugar de lo mal que va. Va lento y salen estelas con el movimiento xD Vamos, que es el único modo con el que no sufro input lag, porque hasta en PC tengo input lag. Tengo una TV Sharp AQUOS.
Según tengo leído las teles samsung como mejor van es en modo PC. Hacer pruebas y contais :)
ifritdark escribió:Según tengo leído las teles samsung como mejor van es en modo PC. Hacer pruebas y contais :)

Tengo una samsung cómo la pongo en. Modo pc?
Mi Samsung (y todas supongo) como mejor va para jugar es en modo juego, ni modo Pc ni otro, te quita todos los filtros viendo el juego como se creó y bajando además el input lag. También es importante poner bien el tema del overscan, en la mía en modo de pantalla debo poner ajuste a pantalla.
ifritdark escribió:Según tengo leído las teles samsung como mejor van es en modo PC. Hacer pruebas y contais :)

Creo que eso es con los modelos mas antiguos, yo tengo una samsung de la serie F de 2013, lo tengo en modo juego, sin ese modo si noto un poco de inpunt lag, tambien tengo configurada la ps4 con rango completo junto con la tele de sea manera se me ve muy muy bien, recomiendo seguir este hilo hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636 en el explican muchas cosas interesantes para la configuracion de la tele y ps4.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo tengo una lcd samsung de 26" y ponerla en modo juego es penoso!!! se ve todo como difuminado y sin calidad gráfica. Por mucho que suba el input lag la prefiero sin modo juego.
Esto es un ejemplo de una tele Samsung F8000 y dejo un link para que lo leais entero (ya que van comentando resultados),hagais prueba y comenteis resultados. http://www.forodvd.com/tema/130510-duda ... -la-f8000/
yameli escribió:
Pauet-42 escribió:Tengo una samsung 32" F5000 y no me pone nada de modo juego. Me pone: modo película, modo estandard, modo dinámico y otro que no me acuerdo. Modo dinamico es lo mismo que modo juego?
Por cierto, alguien que la tenga con que configuración juega?

Ves al menú y dale a sistema luego un apartado que dice general.Ahí estará el modo juego.yo tengo una F6640 y es así.Todas Samsung tienen el mismo menú jeje


Gracias compañero!
Yo tengo un UE32F5000 también, el modo juego de momento lo tengo desactivado ya que me parece que se ve un pelín mejor así, y no noto nada de Lag. Una cosilla para alguien que tenga este modelo, sabeis alguna configuración que sea idonea para PS4, después de mucho trastear no consigo una imagen buena. Gracias
Se ha de activar el modo PC y el modo juego, así se desactivan todas las chumbadas que ponen las TV
Yo seguí estos pasos y mejoró 100%: http://hipertextual.com/2015/05/consola-tv
Para los que tenéis una Samsung F5000 de cualquier tamaño:

al renombrar los HDMI´s, ¿habéis probado a utilizar la opción "juego" en vez de "PC"? no me refiero al "modo juego" sino al elegir "juego" en vez de "PC" en el "input source" del HDMI (al renombrarlo, vaya)
hola yo tengo una sansung d7000 del año 2011 y con la ps3 tenia que jugar con el modo juego obligado .por que los juegos sin el mi funcionaban a tirones era injugables.pero con la ps4 lo tengo desactivado por que eso ya no me pasa y ademas se ve mucho mejor que con el modo juego activado.
Yo tengo el el hdmi etiquetado con juego, si pongo PC, no puedo activar el modo juego, solo ocio o estandar, tengo la samsung F5000.En modo juego me ha ido perfecto , la "estrene" con la ps4 hará cosa de un mes ..

Acabo de configurarla como pone en esa página,modo pc (sin modo juego porque no me deja ) y me sale muy oscuro todo, no me gusta ..
REYZIDANE escribió:Yo tengo el el hdmi etiquetado con juego, si pongo PC, no puedo activar el modo juego, solo ocio o estandar, tengo la samsung F5000.En modo juego me ha ido perfecto , la "estrene" con la ps4 hará cosa de un mes ..

Acabo de configurarla como pone en esa página,modo pc (sin modo juego porque no me deja ) y me sale muy oscuro todo, no me gusta ..


Es que luego tienes que jugar con las opciones de contrastes, luminosidades etc, pero vale la pena.
REYZIDANE escribió:Yo tengo el el hdmi etiquetado con juego, si pongo PC, no puedo activar el modo juego, solo ocio o estandar, tengo la samsung F5000.En modo juego me ha ido perfecto , la "estrene" con la ps4 hará cosa de un mes ..

Acabo de configurarla como pone en esa página,modo pc (sin modo juego porque no me deja ) y me sale muy oscuro todo, no me gusta ..


Y no notas mucha peor definición etiquetado en PC que etiquetado en juego?

@RolleR tú has probado lo que decimos de etiquetado juego en vez de PC?
_TRiKi_ escribió:
REYZIDANE escribió:Yo tengo el el hdmi etiquetado con juego, si pongo PC, no puedo activar el modo juego, solo ocio o estandar, tengo la samsung F5000.En modo juego me ha ido perfecto , la "estrene" con la ps4 hará cosa de un mes ..

Acabo de configurarla como pone en esa página,modo pc (sin modo juego porque no me deja ) y me sale muy oscuro todo, no me gusta ..


Y no notas mucha peor definición etiquetado en PC que etiquetado en juego?

@RolleR tú has probado lo que decimos de etiquetado juego en vez de PC?


No, yo etiqueté en HDMI como PC, y puse modo juego y perfecto. Se ve de fábula, anteriormente lo tenía en HDMI normal y modo juego y nada que ver
RolleR escribió:
_TRiKi_ escribió:
REYZIDANE escribió:Yo tengo el el hdmi etiquetado con juego, si pongo PC, no puedo activar el modo juego, solo ocio o estandar, tengo la samsung F5000.En modo juego me ha ido perfecto , la "estrene" con la ps4 hará cosa de un mes ..

Acabo de configurarla como pone en esa página,modo pc (sin modo juego porque no me deja ) y me sale muy oscuro todo, no me gusta ..


Y no notas mucha peor definición etiquetado en PC que etiquetado en juego?

@RolleR tú has probado lo que decimos de etiquetado juego en vez de PC?


No, yo etiqueté en HDMI como PC, y puse modo juego y perfecto. Se ve de fábula, anteriormente lo tenía en HDMI normal y modo juego y nada que ver


Prueba a etiquetarlo como juego y nos cuentas
_TRiKi_ escribió:Prueba a etiquetarlo como juego y nos cuentas


Ok, mañana lo pruebo y os cuento.

Salu2
alguen tiene la LG 42LB650V? como la teneis puesta?
Yo al final he estado toda la tarde con la configuración en hdmi renombrada a PC y me ha ido genial , no se ve con tanto color y si se sube el brillo se ve perfecto .
los monitores ips de pc tambien hay q tener algo en cuenta sobre esto del input lag etc, por q la tele tiene 5 modos pero no se si es lo mismo q ne monitores tv claro, tiene modo escenaruo, estandar,cine,juego,noche y sRGB, asus mx239
shinta_hid escribió:alguen tiene la LG 42LB650V? como la teneis puesta?


Yo tenho la LG 55LM671S y tengo el HDMI renombrado a PC y modo juego. Desde que lo hice ha ganado muchisimo
En mi Philips 4K o activo el modo juego o tengo un lag increíble, y aún activando el modo juego va con retraso.
Que nadie se pille una 4K de Philips porque es una putisima mierda para jugar.
Y el lag en el ratón si lo conectas a un pc también es exagerado, eso si, los vídeos en 4k son alucinantes.

Yo la pille viendo los comentarios del lag pero pensé que estaban exagerando, ahora veo que no.
La televisión es una dual core y es lamentable lo lenta que es y el 3D es una puta basura comparado con otra de 55" de samsung que tengo, Philips nunca más.
REYZIDANE escribió:Yo al final he estado toda la tarde con la configuración en hdmi renombrada a PC y me ha ido genial , no se ve con tanto color y si se sube el brillo se ve perfecto .


Mejor que renombrada a juego entonces...
A mí es que me gusta más en juego. No noto diferencia de input lag, la verdad, así que no activa filtros de ningún tipo; y sin embargo renombrada a juego lo veo todo mejor, noto mucha mejor definición en las diferentes texturas...
A mi el modo juego nunca me ha gustado, lo veo todo como más "apagado". Yo me compré una sony con un input lag muy bajo y a jugar en su modo estándar la mar de bien.
Sony KDL-42W650 alguien la tiene y sabe alguna buena configuracion??
gracias
Mermeroth escribió:Sony KDL-42W650 alguien la tiene y sabe alguna buena configuracion??
gracias


Yo tengo un modelo superior pero ese que citas ha sido un modelo muy vendido y comentado en el foro principalmente por su bajo input lag y buen precio, supongo que en breve te responderán.
Yo tengo una LG y el modo juego es bastante normalito... más bien tiene tonos más apagados, y a mí me gusta que los colores sean bastante vivos... así que lo uso en modo estandar o el modo dinámico que me trae la tele
91 respuestas
1, 2