usais llavero? mirad el mio, como buen friki...

pues eso, yo antes no lo usaba, pero encontré uno que me definia como persona, asi que desde entonces no me separo de el ;)
Imagen
siento decepcionarte....

pero no veo la imagen [qmparto]
Yo no veo ningun llavero :( ¬_¬
Space invaders powah xD
ya, puto imageshack me jugó una mala pasada ;)
loko_bcn escribió:siento decepcionarte....

pero no veo la imagen [qmparto]

Jajajajaja. ¡¡Es la cuchara de Matrix!! Está pero no se ve. ¿O era al revés? xD
Yo llevo un modulo de RAM de mi viejo 386, y otro user de EOL lleva el otro X-D
Dios, es la hostia [tadoramo] Yo tengo un simple Roy Mustang super deformed [inlove] Hasta el salón del manga de este año, que me compraré otro y lo cambiaré :)
Enanon escribió:Yo llevo un modulo de RAM de mi viejo 386, y otro user de EOL lleva el otro X-D

Esto es mucho mas friki xDDDD

Yo llevo un rodamiento de un skate, una moneda de 5 duros y una guitarra de Bwdweiser.
pos yo no tengo llavero [tomaaa]
Yo tengo 32kb de ram en el llavero, y antes el procesador de una grafica nvidia, hasta que murió el llavero [buenazo]
Y eso es friki??

Uno que conozco yo, llevaba un micro Alpha 264 como llavero. ESO es friki XD:

Imagen
eL_GekO escribió:
Esto es mucho mas friki xDDDD

Yo llevo un rodamiento de un skate, una moneda de 5 duros y una guitarra de Bwdweiser.

Quiero foto de esa guitarra [risita]
Det_W.Somerset escribió:Y eso es friki??

Uno que conozco yo, llevaba un micro Alpha 264 como llavero. ESO es friki XD:

Imagen

XDDDD, yo antes tenia el micro de un 486 DX 100.
Yo llevo un llavero serio y como dios manda para una persona de mi edad y adusto caracter. [reojillo]

Imagen

Y eso hasta que encuentre uno como dios manda de hello kitty. ale. :Ð
No esperaba menos de ti [inlove] tan grandote y tan tierno. Yo también tengo uno de pucca, pero ya no lo uso. Ahora llevo una cinta de esas de colgar que me compré en lik-sang
Para las llaves de casa nunca llevo llavero porque siempre las llevo en el bolsillo del pantalón y ocupa mas espacio aun del que ocupan todas las llaves.
Enanon escribió:Yo llevo un modulo de RAM de mi viejo 386, y otro user de EOL lleva el otro X-D

Friki? que va, es amor XD
yo estoy como loco por pillarme este, aver si un dia me decido y lo mando a pedir:

Imagen

ahora llevo uno del barça al que se me ha roto el escudo :S

ouuu!!!
yo llevo un puto mosquetón pequeño morado pero que está tan usado que ahora está todo raspao y es gris, y lleva conmigo tranquilamente desde que tenía 12-13 años, ese no lo cambio XD
yanosoyyo escribió:Jajajajaja. ¡¡Es la cuchara de Matrix!! Está pero no se ve. ¿O era al revés? xD

eingg?? xD
Yo tenía un pistón de un coche de radiocontrol :P

A ver si encuentro un multiplexor o algo para colgar del llavero :P

Por cierto pass: Me estoy partiendo el culo con tu firma, es buenísima!! [qmparto]
Yo tengo un Bruce Lee Super Deformed y un Billy Kane(de la saga kof por si no lo sabiais)cuando tenga la camara en casa le echo un par de fotos
Yo llevo un jamelgo, una bola de billar y un mosqueton pequeño morado, que con el tiempo se ha quedado en gris guarro. [fumeta]
Tengo más llaveros que llaves, la unica manera ke abulten y las encuentre rapidamente [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo una temporada llevaba un cd virgen de llavero.

Luego lo recorté, quedó lo q era el agujero y una especie de cuadrado abstracto. (no veas q chungo cortar un cd xD)

Luego lo perdí xD

Luego me puse uno de persona normal.
The_Blind escribió:Quiero foto de esa guitarra [risita]

Bueno creo qeu es un bajo, me toco con un rasca de estos con una Budweiser...
Despues te pongo una foto que ahora mismo no me funciona imageshack...
yo llevo un sasuke [ginyo] , un candado pekeño, 2 monedas de 25pts y un llavero de almeria
pos yo llevo:
-un uruhara de bleach con jinta y ururu detras (recuerdo por haber ganado el premio a cancion mas original en el konkurso de karaoke del expocomic 2005, con la cancion Super Shotter, el opening de gantz)
-un chibi-cloud con el traje de advent children (regalo de mi novia)
-un simbolo celta (regalo de mi padre)
mierda :P
el ultimo mensaje es del 11 del 2004 , mira que has tenido que escarbar, eh?

X-D
Yo tengo uno que me regalaron al comprar un pantalon, es wapo... pero ya estoy raspadisimo con él.

No sabreis, asi por alguna casualidad de esas... una pagina que vendan llaveros, por el tema de querer cambiarlo, pero que tengan mogollon y de todos tipos XD, aunque me parece que va a ser dificil...
Una targeta del dia, un mosqueton rojo tirando a gris...una figurita de naruto que va cambiando cada vez que me compro otra y la "Senyera"!! mjuas mjuas mjuas
asthar escribió:mierda :P
el ultimo mensaje es del 11 del 2004 , mira que has tenido que escarbar, eh?

Buena memoria que tiene uno [fumando]

Imagen
Psche... aficionaos...

ESTO es un llavero friki, y lo demás son tonterías XD

Imagen

Lo llevo en las llaves del coche (AKA Batmóvil) XD

P.D: Oslando, tambien he buscado llaveros de jamiroquai pero no he encontrado... aún así, SÉ que algún día lo encontraré. Es mi destino [carcajad]
Yo como uen alcoholico cambio de llavero de fiesta en fiesta de Bacardi.
Hasta hace poco llevaba una bola de billar peeero no se puede jugar al futbol con ella. Tras la dura perdida, me hice con un murciélago de peluche que murio tambien. Ahora tengo una vaca.
CN_PS2 escribió:Yo una temporada llevaba un cd virgen de llavero.

Luego lo recorté, quedó lo q era el agujero y una especie de cuadrado abstracto. (no veas q chungo cortar un cd xD)

Luego lo perdí xD

Luego me puse uno de persona normal.

di porque y como lo perdiste xDDD [sati] [sati] [666] borracho!

yo llevo una especie de silbato de tren, que me dieron con cacique, lo llevo pq no pesa nada, y es dl tamaño de una pila de 1.2

salu2

EDITO:

Jimmy_Pistolas escribió:Pues yo tengo una tarjeta de cogswap hecha en metal mu chula, y un pito desos de soplar y chiflan bestialmente de marca cacique.
Cuando me acuerdo me pongo a dirigir el tráfico y de vez en cuando me pongo en modo samba.
Pero lo mejor es cuando estamos en la action de tocar el pito y ella quiere tres o cuatro pitidos y yo le digo que no, que romario ya no juega. X-D Vaya paranoya que he soltao, piro a sobar

releyendo el hilo ese del 2004... creo que es el mismo llavero!! xD
Yo llevo a un Kakashi que me regalaron, porque si no no tendría, nunca me ha dado por los llaveros XD
Yo tengo un dragon plateado que me compre en la feria medieval, el simbolo de renault de cuando fui a la fabrica, la cabeza de uno de esos esqueletos plateados con los ojos de colores (no se si sabeis como son) y un laser-linterna que me regalo un tendero en la feria XD (ya podria, me deje lo menos 10€ pa sacarlo, me lo dio por pena)
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"

yo llevo medio modulo de SD RAM :cool:
Yo hace tiempo llevaba un p4 2.8 que se cepillo un cliente de mi currele, pero lo perdi...

:(

Ahora no llevo llavero.

Saludos
nem escribió:Imagen

Mi tesoro :-O

Muy bonito. qué es? [+risas]
yo solo llevo la anilla, es una buena anilla pa llevar las llaves y un par de lañas metidas por q siempre vienen bien, sobre todo si llueve y hay q meterse un poco los pantalones pa q no arrastren XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[_MoU_[ escribió:
di porque y como lo perdiste xDDD [sati] [sati] [666] borracho!

No jodas! No me acordaba tio! xD

PD: Mira q habia maneras de poner el nick en EOL, y lo has tenido q poner q de manera q te citen salgas en la cita y no como quien ha escrito xD
Yo uno con el escudo de Cartagena otro con el escudo ese raro de mojacar y una figurita rara que me regalaron todo ello con un mosqueton, muy friki no es xDDD
PD: ahora que está tan de moda estoy buscando uno de Mahoma donde podría comprarlo? xDDDDDDDDDDDDDD
Saludos
oslando escribió:Imagen
ouuu!!!

me suena ese llavero ... [+risas] , pero este llavero es pa estar en casita tio, yo nunca lo he puesto en las llaves
Gendo_hikari escribió:
Muy bonito. qué es? [+risas]

Es un silvato de salvamento de un chaleco salvavidas ,lo saque de un barco del dique seco de marina botafoc ,el barco llevaba 26 años sin moverse ,por lo que como minimo tiene 26,30 años ,lo curioso es la marca del silvado Helly Hansen ,una de las mas prestigiosas hoy en dia en todo lo que es material tecnico para snowboard ,alpinismo ,submarinismo etc

Imagen

Por cierto asthar me encanta el llavero de space invaders ,ademas lo de "since 1976" ,,como yo ¡¡ tiene que ser mio jeje
Llamadme otaku, pero yo tengo a Rock Lee y a Neji de llavero.
XD XD XD XD

Salu2 [beer]
[chiu]
51 respuestas
1, 2