¿Usáis las macros de los teclados Logitech G?

Buenas,

Hace ya tiempo que tengo un teclado Logitech G110. Uno de los motivos por el que me decanté por este fue el gran número de macros que se le podían configurar (12 por cada uno de los 3 modos). Sin embargo, varios meses después de tenerlo, me encuentro que no tengo más que un par hechas... Y son para decir "Hi, good luck" en el SCII. Supongo que me falta la imaginación para darles uso, ya que nunca he tenido algo así.

Así que la pregunta es, ¿usáis las macros de los teclados? ¿Para qué?

Iluminadme! [360º]
Lo siento, tampoco las uso :) :) :)

Pero será que alguien las usa??

Saludos
Yo las uso en el WoW, las del G510, las uso todas, las 18 que tiene, en unos pjs mas que otros
Pues se usan para los juegos que necesitas usar mil teclas, como los mmorpg o los simuladores
Yo he estado bastante tiempo jugando al WoW (actualmente no), y nunca me han hecho falta... Denbrough, ¿las usas como teclas auxiliares o como macros propiamente dichas?
bob1esponja escribió:Yo he estado bastante tiempo jugando al WoW (actualmente no), y nunca me han hecho falta... Denbrough, ¿las usas como teclas auxiliares o como macros propiamente dichas?

Depende, antes de que me comprara el Razer Naga, las solia utilizar como principales, sobre todo para personajes a distancia, puesto que no tenia que moverme me era mas comodo ya que llegar a las 18 teclas me resultaba mas sencillo. Desde que me compre el raton las uso como auxiliares, comida, bebida, monturas, buffos, cambios de aura (guerrero y dk), y en las teclas mas cercanas para algunos bind rapidos.
No son necesarias como tal, utiles si, empece a usarlas porque no me llegan la mano a los 12 botones y me liaba al poner cosas en la F y demas letras, asi que me puse todas las cosas ahi, era una gozada ir con el sacerdote e ir curando. Con el naga esto ya no me ha hecho falta y las he dejado un poco de lado
Esque lo de las macros en principio no son " necesarias " necesitas molestarte en gastar el tiempo en probarlas en inventarlas buscarlas y sobretodo adaptarte a ellas, existe gente que juega bien sin macros , y otros que sin macros no pueden vivir

pero ya te digo es cuestion de cada uno ir probando y ver si te agrada el uso y si te es mas comodo
yo tengo el g 105 que tiene solo 6 y en algunos juegos no se ni que ponerles xD. Tengo 2 siempre fijas para todos los juegos g1 y g2, para los fps y grabar con Fraps
Yo las uso solo para los controles del 3D de nvidia, para juegos no las uso..
WiiBoy escribió:Esque lo de las macros en principio no son " necesarias " necesitas molestarte en gastar el tiempo en probarlas en inventarlas buscarlas y sobretodo adaptarte a ellas, existe gente que juega bien sin macros , y otros que sin macros no pueden vivir

pero ya te digo es cuestion de cada uno ir probando y ver si te agrada el uso y si te es mas comodo

Yo siempre he jugado bien sin macros, pero tengo la sensación de estar desperdiciando una característica de mi teclado que apenas uso...

kogo2142 escribió:yo tengo el g 105 que tiene solo 6 y en algunos juegos no se ni que ponerles xD. Tengo 2 siempre fijas para todos los juegos g1 y g2, para los fps y grabar con Fraps

Esto es un uso interesante, no se me había ocurrido.
bob1esponja escribió:
WiiBoy escribió:Esque lo de las macros en principio no son " necesarias " necesitas molestarte en gastar el tiempo en probarlas en inventarlas buscarlas y sobretodo adaptarte a ellas, existe gente que juega bien sin macros , y otros que sin macros no pueden vivir

Yo siempre he jugado bien sin macros, pero tengo la sensación de estar desperdiciando una característica de mi teclado que apenas uso...

kogo2142 escribió:yo tengo el g 105 que tiene solo 6 y en algunos juegos no se ni que ponerles xD. Tengo 2 siempre fijas para todos los juegos g1 y g2, para los fps y grabar con Fraps

Esto es un uso interesante, no se me había ocurrido.

Yo no los uso como macro, apenas tengo macros en el juego y juego la mar de bien, simplemente como binds normales.
10 respuestas