Usais el Mercora?

Resulta que esta tarde me he bajado este programa, gracias a Ichino, y es de lo mejor que he visto. El programa consiste en escuchar la música que escuchan los demas usuarios, que pueden ver todas las canciones que tienes en tu pc, y ademas escucharlas. Ademas se puede chatear con cualquier usuario que use el programa. Yo soy el usuario Vyse_bdn. La web donde os lo podeis bajar es http://www.mercora.com
yo lo uso y mi nick es..... Ichino CHAN CHAN CHANNNNN!!!

el programa va guay, pero a veces no emites lo que oyes... lo que mas me gusta es la posibilidad de que escuchen tu musica y encontrar cositas raras así
y a mi k m cuentas niñatiyo?? [buaaj]
me_lo_xorrea escribió:y a mi k m cuentas niñatiyo?? [buaaj]


no deberia ser asi:

Y a M q M KuEnTaS nIÑaTiYo?????


BsOsSsS LoKaSsSsSsSs!!!!!!!!!!!!!!!!
me_lo_xorrea escribió:y a mi k m cuentas niñatiyo?? [buaaj]


Ei Neeeeeeeeen!!! ¿Flames? Si, arriba a la derecha, lo encontraras enseguida.

LoKaSsSs!!!!
Agur
Sta wapo esto. Yo soy Jukem (original, eh?)

Por cierto, creia que oias lo que oyera el sujeto en ese mismo momento, pero lo que hace es elegir una canción aleatoria de las que tiene
Ah pues esta chulo el programita jeje asias por la info :-)
yo soy pucela00 .


salu2 [beer]



edit: sale asta las caratulas de los disco esta muuu guapooo jeje.
Este programa es la hostia. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
el programita este es la puta poya
P.D: soy mafioso
Luego lo bajaré, que estoy en el portátil y no tengo nada de espacio en disco...
Seré Charliefox para no variar...jeje.
Muy wapo el programa, muy pero que muy wapo. Vaya descubrimiento!!!!

Mi username es Lentejo, jeje [fumando]
Ostia pos tiene wena pinta!!! Yo soy Ark.

A ver si alguien que se tenga mas currao el programa dice alguna prestacion y explica como sacarle jugo a esto..... :-p

hay cosas q no entiendo......tuq escuzas la cancion q el este escuxando donde?....o una cancion q tenga en su disco duro??

S4lu2 [beer]
me va muy lento :-| es solo a mi ?

EDITO: YA ESTA, EL PROGRAMA ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAA
Pues yo ahora mismo me lo bajo, y como no sere: legolas2069

Salu2

edito: no puedo bajarmelo, porque necesitaria el windows 2000 o el xp, y ahora mismo, no son compatibles con mi troncordenador (tiro del 98 y de linus cuando pueda)
Mi gozo en un pozo...
Muy guapo el programa, si señor. Pero... ¿alguien podría explicar un poco cómo funciona? porque rarillo es un rato, pero es muy bueno.

Saludos :)
El programa es la ostia
tengo algunos promemillas y uno de ellos es que la pantalla de my music library se me pone sola continuamente delante de las demas y tengo que minimizarla para poder ver lo demas a ver si hay solucion.??

Tambien veo un fallo es que salen pocas pertañas en la ventana de mercora p2p radio y deverian salir mas para poder buscar por mas tipos de musica saveis si se pueden poner mas??

ADITO: Se me olbido decir que me e puesto como aqui josemadir
18 respuestas