Usa tu mando de xbox one en tu ps4 y viceversa.

Bueno no hace mucho tiempo pregunte por este tema y mas de uno me tomo a cachondeo y tildo el hilo de poco serio asi que ahora parece ser que lo que yo buscaba se puede hacer realidad y aqui os dejo un video de como habria que usar el mando de la one en ps4 y viceversa , saludos a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=8FhjXszdTVw
tuite escribió:Bueno no hace mucho tiempo pregunte por este tema y mas de uno me tomo a cachondeo y tildo el hilo de poco serio asi que ahora parece ser que lo que yo buscaba se puede hacer realidad y aqui os dejo un video de como habria que usar el mando de la one en ps4 y viceversa , saludos a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=8FhjXszdTVw


No lo veo, en serio. No dudo que sea funcional pero hay opciones por ejemplo en el mando de ps4 ( altavoz, panel táctil, luz ) que no se como respondería el mando de xbox one usado en ps4, lo dicho,,,no lo veo la verdad.
Hombre esta en una fase temprana todavia segun se dijo en el video pero quizas con el tiempo podra adquirir mas funcionalidades...
Yo era de los que pensaba en comprar la One por el mando y sin embargo el de PS4 me ha sorprendido gratamente y estoy ya super hecho a él.

De hecho ahora cuando uso el de la 360 me parece un tanque ¬_¬
tuite escribió:Bueno no hace mucho tiempo pregunte por este tema y mas de uno me tomo a cachondeo y tildo el hilo de poco serio asi que ahora parece ser que lo que yo buscaba se puede hacer realidad y aqui os dejo un video de como habria que usar el mando de la one en ps4 y viceversa , saludos a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=8FhjXszdTVw


A mi me parece una buena manera de abrir fronteras a gente que no estaba convencida por el mando, habra que ver como se desarrolla el asunto...
raulKs escribió:Yo era de los que pensaba en comprar la One por el mando y sin embargo el de PS4 me ha sorprendido gratamente y estoy ya super hecho a él.

De hecho ahora cuando uso el de la 360 me parece un tanque ¬_¬


Esque el mando de la ps3 era una putisima mierda, sintiendolo mucho, parecia que tuvieses en las manos un jugue de plastico del todo a 100. La mejora que ha habido respecto al nuevo es ABISMAL, en todos los sentidos, y eso que aun estan saliendo muchos malos
Si hay algo que tiene mejor la ONE que la PS4 es el mando, el DS4 es un paso para delante pero sigue siendo inferior al de la ONE, los gatillos por ejemplo le dan mil patadas.

¿Alguien sabe si esto ya se puede comprar?
aaalexxx escribió:Si hay algo que tiene mejor la ONE que la PS4 es el mando, el DS4 es un paso para delante pero sigue siendo inferior al de la ONE, los gatillos por ejemplo le dan mil patadas.

¿Alguien sabe si esto ya se puede comprar?

+1.
El mando de la play no es nada .
Jostick que resvalan y se rompen, gatillos que se parten...
aaalexxx escribió:Si hay algo que tiene mejor la ONE que la PS4 es el mando, el DS4 es un paso para delante pero sigue siendo inferior al de la ONE, los gatillos por ejemplo le dan mil patadas.

¿Alguien sabe si esto ya se puede comprar?


Creo que se puede comprar, pero no es precisamente barato... la pagina esta en la descripcion del video.
tuite escribió:Hombre esta en una fase temprana todavia segun se dijo en el video pero quizas con el tiempo podra adquirir mas funcionalidades...


Como va ha adquirir funcionalidades que el mando en si no tiene??? si me dices que el mando de la one tiene táctil, altavoz y la luz de colorines y ahora mismo no funcionara, pues aún, pero sin tenerlas es un poco difícil que consiga esas funcionalidades.

Yo esto sinceramente lo veo una tontería, seguro que ahora mismo cuesta un ojo de la cara(no e mirado el precio) y en el momento que empiecen a sacar mandos compatibles con ambas consolas este aparato no servirá para nada
GusHeadshotz escribió:
aaalexxx escribió:Si hay algo que tiene mejor la ONE que la PS4 es el mando, el DS4 es un paso para delante pero sigue siendo inferior al de la ONE, los gatillos por ejemplo le dan mil patadas.

¿Alguien sabe si esto ya se puede comprar?


Creo que se puede comprar, pero no es precisamente barato... la pagina esta en la descripcion del video.

Se me habia pasado... hay varias webs que lo venden en un rango de 40€-60€, es carillo pero poder usar mandos oficiales de la ONE en PS4 me parece un lujazo. Ya veremos si cae en un futuro.

Plage escribió:Yo esto sinceramente lo veo una tontería, seguro que ahora mismo cuesta un ojo de la cara(no e mirado el precio) y en el momento que empiecen a sacar mandos compatibles con ambas consolas este aparato no servirá para nada

Los mandos compatibles o copias supongo que tendrán menos calidad que los oficiales, en tema de materiales y precisión, no he tenido ninguno pero si fueran iguales nadie compraria un mando oficial valiendo el doble.
De momento el primer paso está dado, ahora a ver cómo solucionan el tema del táctil (que por otro lado hasta la fecha se usa para chorradas principalmente si no es que se usa como botón...) y algunos temas más, pero aunque sea para shooters y algún que otro, parece que funciona perfecto.

A mí me tienen cómo comprador si me quitan esas dudas. Tengo dos mandos de One y sólo uno de PS4, así que me supliría comprar más mandos y además le daría con el de la One que lo prefiero un trillón de veces.
el mando de la one es mil veces mas cómodo(al menos para mi) que el ds4, poder usar el mando de la one en ps4 si lo hacen bien funcional yo no lo dudaria.
rubioi escribió:http://shop.controllermax.com/cronusmax_official.html

Tampoco me parece tan caro..

Buff pues a mi si ¬_¬ . Por ese precio no lo compraria ni en tienda...
Entre el de 360 y el de ps3 si me quedaba con xbox por comodidad, pero ahora el de ps4 me parece comodisimo, y el de xbox es verdad que es muy comodo, pero para mi pesa muuucho mas que el de ps4.
No he probado el de Xone, pero el de PS4 tampoco me parece que sea tan malo como para gastarse 60€ en esto. De hecho, estoy bastante contento con él...
rubioi escribió:http://shop.controllermax.com/cronusmax_official.html

Tampoco me parece tan caro..


No te parece caro???? Cuando te digan que ya no pueden conseguir nada más que lo k han hecho y que dejan el desarrollo, como paso con el convertidor este de la wii para sacar imagen en hd, ya me dirás si es caro o no, yo no compro nada que me digan que esta a medias, una cosa es que te digan que es funcional al 100% y que le añadirán cosas y otra cosa es que te digan que esta en desarrollo y te cobran 50€ que por ese precio tienes un mando nuevo, vamos yo por mi parte a día de hoy no me gastaría el dinero e esto
esto es un peligro no creo que sony y microsoft lo pueda capar y ya esta jugando la gente a bf4 y cod con teclado y raton en consolas... un problema y gordo.
Prodboy escribió:esto es un peligro no creo que sony y microsoft lo pueda capar y ya esta jugando la gente a bf4 y cod con teclado y raton en consolas... un problema y gordo.


Hombre eso da un poco igual pero lo que pasa es que solo funciona a día de hoy con la versión 1.55, ya me dirás tu como vas a jugar por Internet con esa versión en ps4, lo dicho, a día de hoy te sale más rentable comprarte un mando
En los juegos exclusivos de PS4 será un poco más jodido... (utiliza la cruceta tactil y demás), pero para los juegos multi puede ser la leche...
El día que baje de precio (sobre unos 20€) me pillo uno para utilizar como 2º mando el de la xbox 360, yo adoraba el mando de microsoft, pero esta vez sony ha hecho un mando decente, la verdad que no echo de menos para nada el mando de la 360.
Pero teniendo aquí un mando de la 360 y este aparato... te puedes ahorrar bastante dinero para un 2º mando.
Estoy de acuerdo en que el mando de la PS4 esta vez ha mejorado con respecto al de la PS3, más cómodo para el agarre, pero los gatillos no me gustan tanto, por ejemplo para los shooters se me queda muchas veces trabado cuando hay que disparar en semiautomatico....

Me parece más facil de usar el de la ONE, y no estaría mal poder intercambiarlos si mantuvieran las funcionalidades.
Pues qué quieres que te diga? un aparato que permite usar mandos de una consola en la otra me parece todo un acierto, pero luego, al menos para mí, queda todo empañado por la necesidad de tener que jugar con el cable enchufado, lo cual me parece un paso atrás.

Y no viene al caso, pero me he puesto nervioso al ver lo mal cuidadas que tiene el tio del video ambas consolas. Joder, y yo que me quejo de las mini-rayas de las partes brillantes de las consolas!! el tio ese más que rayas tiene acequias XD
moist escribió:No viene al caso, pero me he puesto nervioso al ver lo mal cuidadas que tiene el tio del video ambas consolas. Joder, y yo que me quejo de las mini-rayas de las partes brillantes de las consolas!! el tio ese más que rayas tiene acequias XD


Tambien me había percatado de eso pero no quise comentar! la verdad dan un poco de pena ambas consolas en ese estado.
el aparato en si esta bien o muy bien para usuarios de xbox 360 en temas de volantes de lo demas lo poco que se sabe esta bien para usar de segundo mando
bbbbio escribió:
moist escribió:No viene al caso, pero me he puesto nervioso al ver lo mal cuidadas que tiene el tio del video ambas consolas. Joder, y yo que me quejo de las mini-rayas de las partes brillantes de las consolas!! el tio ese más que rayas tiene acequias XD


Tambien me había percatado de eso pero no quise comentar! la verdad dan un poco de pena ambas consolas en ese estado.

Yo fue lo primero en que pense nada más ver el video. Ya veo que no fui el único. Cuidado poco no ,lo siguiente xD.Saludos.
25 respuestas