[USA]Se suicida,según fuentes oficiales,explotador sexual a espera de juicio

Epstein es el criminal que urdió una red piramidal de corrupción sexual de menores, relacionado con Trump y Clinton y otra gente con posiciones de poder en USA en un alcance que a día de hoy no se conoce con exactitud, y se seguirá sin conocer al no poder celebrarse juicio :/


He was on “suicide watch,” but the MCC jail failed, twice, to prevent attempts of suicide. The second time, his attempt to escape justice through death worked.






Epstein accuser has claimed in court filings that in addition to sexually exploiting her himself, Epstein trafficked her to other wealthy and powerful men. (Prosecutors did not make this allegation themselves.)




https://www.google.com/amp/s/www.vox.co ... ll-clinton

xd
Justo estaba escuchando esta mañana el stream de Metokur hablando sobre el tema del mes pasado, y bromeaba que si la mitad de lo que se habia filtrado era real, con tanta gente poderosa relacionada con su red de prostitucion infantil acabarian "suicidandolo" antes del juicio.
Le han suicidado, eso esta claro.
¿Pero habéis visto la de gente de la élite que está implicada?

Supuestamente hasta españoles...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Rhyno88 escribió:¿Pero habéis visto la de gente de la élite que está implicada?

Supuestamente hasta españoles...

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Las desapariciones de menores son escandalosas en Europa y USA, pero como no hay carga política y está gente importante en el ajo...
Bueno, desde hace años hay una teoría conspiratoria que habla de un culto satánico formado por miembros de la elite social que abusa sexualmente de niños y ofrece sacrificios humanos.
Es que ahi nunca se sabe que es verdad y que es mentira, cada uno saca sus conclusiones, pero aqui estaba lo del Bar España, y por una parte puedes decir que nunca se demostro nada y por otra que la gente influyente lo taparia.

Creo que la gente quiere creer lo que quiere creer segun le interese.
Tilacino escribió:Es que ahi nunca se sabe que es verdad y que es mentira, cada uno saca sus conclusiones, pero aqui estaba lo del Bar España, y por una parte puedes decir que nunca se demostro nada y por otra que la gente influyente lo taparia.

Creo que la gente quiere creer lo que quiere creer segun le interese.


Bueno, más bien uno se deja convencer, si es el caso, porque ya me dirás como se cuelga una persona en una celda especial preparada para evitarlo y vigilancia permanente, que uno no se suicida en lo que dura una meadilla.

Pero vaya, un señor que ha construido asentamientos preparados para las personas más poderosas del mundo para el uso y disfrute de menores en todas sus vertientes, desde sexuales hasta rituales, derrepente aparezca "suicidado", es lo normal.

Y así nos luce el pelo, que queremos creernoslo todo para no pensar que quizás Hostel no solo era una película gore xd

Ahora a ver con que cara se le dice a un conspiranoico que lo que dice son paparruchas, cuando desde varias de sus páginas de locuras illuminati llevaban varios días avisando de que esto iba a pasar, y cuando un conspiranoico acierta, agárrate los nachos porque estamos fucked.

En fin, la realidad es que ahora solo queda joderse y aguantarse, porque el atrevimiento se paga con sangre, y no hay posibilidades de hacer nada más que de mirar y flipar como la que una vez fue electa a la presidencia de los Estados Unidos, icono féminazi, y loca progre, entre otros, viajaba en sus días libres a islas donde darse un festín de niños pequeños, y dios sabe que más.
@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.
Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.


Oh... En fin, es que el tema ha golpeado fuerte, y uno ya no sabe [facepalm]

Bueno, hay tienes el propio caso de los roquefeller, con su propia iglesia satánica illuminati, y esa es de las conocidas, "sectas" o grupos de asesinos y violador es de niños hay, y habrá, hasta que se acabe el mundo, por desgracia.

El problema aquí es que no son delincuentes convictos, marginados, o inmigrantes, son los dirigentes mundiales, presidentes, gente poderosa, millonarios... Que como los primeros, tienen un apetito especial por los niños, y otros menesteres.

Estoy sintiendo demasiado asco, lo siento.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.


Como que "si hay o no?"

No solo hay, siempre ha habido, desde sectas pequeñas "los niños del sol", "la familia del amor" o la familia, etc...hasta redes pedofilas de la alta esfera, "bar españa", "la red de kote cabezudo", esta misma o en la que participaba jimmy savile.

Diria que en toda la historia se ha abusado de los niños, solo que antes se encubria menos, hoy en dia esto lo manejan gente con mucho dinero, pero bueno se encargan de taparlo muy bien para que si dices algo asi te llamen conspiranoico y te pongan memes chorras del señor del gorro de papel de aluminio.

Es una verdad tan horrible que nadie quiere conocerla y nadie quiere pensar que pueda ser verdad
Noriko escribió:
Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.


Como que "si hay o no?"

No solo hay, siempre ha habido, desde sectas pequeñas "los niños del sol", "la familia del amor" o la familia, etc...hasta redes pedofilas de la alta esfera, "bar españa", "la red de kote cabezudo", esta misma o en la que participaba jimmy savile.

Diria que en toda la historia se ha abusado de los niños, solo que antes se encubria menos, hoy en dia esto lo manejan gente con mucho dinero, pero bueno se encargan de taparlo muy bien para que si dices algo asi te llamen conspiranoico y te pongan memes chorras del señor del gorro de papel de aluminio.

Es una verdad tan horrible que nadie quiere conocerla y nadie quiere pensar que pueda ser verdad


No puedo añadir mucho más, quién no quiera verlo [snif]

Puntuar que aunque antaño no se veía "tan" mal, tampoco se producía a esta escala, eras prácticas más individuales o de grupos mucho más pequeños, a día de hoy con la tecnología, la globalización, y tantísimos recursos, son mega corporaciones a escala mundial, y de una depravación sin precedentes...
Noriko escribió:
Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.


Como que "si hay o no?"

No solo hay, siempre ha habido, desde sectas pequeñas "los niños del sol", "la familia del amor" o la familia, etc...hasta redes pedofilas de la alta esfera, "bar españa", "la red de kote cabezudo", esta misma o en la que participaba jimmy savile.

Diria que en toda la historia se ha abusado de los niños, solo que antes se encubria menos, hoy en dia esto lo manejan gente con mucho dinero, pero bueno se encargan de taparlo muy bien para que si dices algo asi te llamen conspiranoico y te pongan memes chorras del señor del gorro de papel de aluminio.

Es una verdad tan horrible que nadie quiere conocerla y nadie quiere pensar que pueda ser verdad

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Konstantine106 escribió:
Noriko escribió:
Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.


Como que "si hay o no?"

No solo hay, siempre ha habido, desde sectas pequeñas "los niños del sol", "la familia del amor" o la familia, etc...hasta redes pedofilas de la alta esfera, "bar españa", "la red de kote cabezudo", esta misma o en la que participaba jimmy savile.

Diria que en toda la historia se ha abusado de los niños, solo que antes se encubria menos, hoy en dia esto lo manejan gente con mucho dinero, pero bueno se encargan de taparlo muy bien para que si dices algo asi te llamen conspiranoico y te pongan memes chorras del señor del gorro de papel de aluminio.

Es una verdad tan horrible que nadie quiere conocerla y nadie quiere pensar que pueda ser verdad

Imagen


Gracias por confirmar lo que dije

Y que sigas disfrutando de tu ignorancia :)
@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?


Pues no me las enseñes a mi, enseñaselas a un juez.
Konstantine106 escribió:@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?


Pues no me las enseñes a mi, enseñaselas a un juez.



El juez tenía al poseedor de todas las infraestucturas esperando para hacer las declaraciones oficiales en una celda especial antisuicidio, que pena que lo hayan "suicidado", ¿a que sí?

[fies]

Pero bueno, los críos con el ojete del tamaño de un abrevadero de patos ya sí eso, les decimos que ese semen no es de nadie, y aquí no ha habido ningún tipo de sexo con menores, claro no, se han violado solos.

Algunos sois
Y que puede hacer el ciudadanp medio contra estas injusticias? Huelga? Eres reemplazable . protestar ? Ya ves tu. Liarte a tiros contra los políticos? No hay huevos.
metaljules escribió:
Konstantine106 escribió:@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?


Pues no me las enseñes a mi, enseñaselas a un juez.



El juez tenía al poseedor de todas las infraestucturas esperando para hacer las declaraciones oficiales en una celda especial antisuicidio, que pena que lo hayan "suicidado", ¿a que sí?

[fies]

Pero bueno, los críos con el ojete del tamaño de un abrevadero de patos ya sí eso, les decimos que ese semen no es de nadie, y aquí no ha habido ningún tipo de sexo con menores, claro no, se han violado solos.

Algunos sois


Solo un apunte, no estaba en una celda especial de suicidio, le habían sacado de la "suicide watch".

Saludos.
Kachral escribió:
metaljules escribió:
Konstantine106 escribió:@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?


Pues no me las enseñes a mi, enseñaselas a un juez.



El juez tenía al poseedor de todas las infraestucturas esperando para hacer las declaraciones oficiales en una celda especial antisuicidio, que pena que lo hayan "suicidado", ¿a que sí?

[fies]

Pero bueno, los críos con el ojete del tamaño de un abrevadero de patos ya sí eso, les decimos que ese semen no es de nadie, y aquí no ha habido ningún tipo de sexo con menores, claro no, se han violado solos.

Algunos sois


Solo un apunte, no estaba en una celda especial de suicidio, le habían sacado de la "suicide watch".

Saludos.


Estaba leyendo un poco más, y por lo visto se saltaron totalmente el protocolo, nadie sabe nada ni porque fue retirado de la celda de vigilancia especial habiendo intentos de suicidio anteriores, nada.

En fin, lo de siempre.
metaljules escribió:
Konstantine106 escribió:@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?


Pues no me las enseñes a mi, enseñaselas a un juez.



El juez tenía al poseedor de todas las infraestucturas esperando para hacer las declaraciones oficiales en una celda especial antisuicidio, que pena que lo hayan "suicidado", ¿a que sí?

[fies]

Pero bueno, los críos con el ojete del tamaño de un abrevadero de patos ya sí eso, les decimos que ese semen no es de nadie, y aquí no ha habido ningún tipo de sexo con menores, claro no, se han violado solos.

Algunos sois

El juez tenía encarcelado a un tío que había abusado de menores. Y, por lo que parece, el hecho de que hacía eso con menores está bastante claro. Así que nadie duda eso.
El tema es que aquí se habla de “corporaciones” a nivel internacional, formadas por las personas más ricas, poderosas e influyentes del mundo, que hacen ritos satánicos y sacrificios humanos.
No sé, pero llegar de una versión a otra...porque algunos sospechan que le “han suicidado”...
Ojo, que igual alguien más que estaba implicado en el tema ha movido hilos y dinero para cargárselo...pero de ahí a lo de corporaciones, ritos satánicos y sacrificios...
Yo no digo que si ni que no, pero no hay ningún dato objetivo o cerca de estarlo que nos indique que lo de las “corporaciones” pueda ser cierto.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe cual ha sido el metodo de suicidio?
Jamig20 escribió:
metaljules escribió:
Konstantine106 escribió:@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?


Pues no me las enseñes a mi, enseñaselas a un juez.



El juez tenía al poseedor de todas las infraestucturas esperando para hacer las declaraciones oficiales en una celda especial antisuicidio, que pena que lo hayan "suicidado", ¿a que sí?

[fies]

Pero bueno, los críos con el ojete del tamaño de un abrevadero de patos ya sí eso, les decimos que ese semen no es de nadie, y aquí no ha habido ningún tipo de sexo con menores, claro no, se han violado solos.

Algunos sois

El juez tenía encarcelado a un tío que había abusado de menores. Y, por lo que parece, el hecho de que hacía eso con menores está bastante claro. Así que nadie duda eso.
El tema es que aquí se habla de “corporaciones” a nivel internacional, formadas por las personas más ricas, poderosas e influyentes del mundo, que hacen ritos satánicos y sacrificios humanos.
No sé, pero llegar de una versión a otra...porque algunos sospechan que le “han suicidado”...
Ojo, que igual alguien más que estaba implicado en el tema ha movido hilos y dinero para cargárselo...pero de ahí a lo de corporaciones, ritos satánicos y sacrificios...
Yo no digo que si ni que no, pero no hay ningún dato objetivo o cerca de estarlo que nos indique que lo de las “corporaciones” pueda ser cierto.


No has acertado ni de lejos.

Sus cargos no solo era el abuso de menores, si no la posesión de varias parcelas adecuadas para ello, entre las que se encontraba una isla. También existen las declaraciones tanto suyas como de los propios niños apuntando a grandes personalidades sobre las cuáles ya recaen muchas malas experiencias, como los Clinton.

Ah, y no, yo lo siento mucho, se que esto es un puta barbaridad, y no cabe en la cabeza de una persona normal, es que a mi tampoco, pero querer creer otra cosa no significa que podamos negar la realidad, y a veces declaraciones como la tuya me hacen dudar de si lo hacéis a proposito, o es que están intentando taparlo todo desde otros medios.

Otro compañero ya ha nombrado varias corporaciones y tramas, entre ellas también alguna secta, dedicadas a esto, puedes buscar información y verlo por ti mismo, y en cuánto a los ritos satánicos, esto no es cosa mía, otra vez, los Rockefeller son abiertamente satánicos, y dicho por ellos mismos, y la construcción de su propia Iglesia personal dedicada al culto Illuminati, que por cierto también ya se han declarado reales por parte de los masones (Aunque la versión oficial es que están disueltos)

Yo no formo parte del círculo de las conspiraciones ni me dedico a ello, hablo a través de los pocos datos que tenemos, o nos dejan tener, es difícil esconder una Iglesia en tus terrenos, o cientos de críos violados, la verdad.

A partir de ahí que cada uno crea lo que quiera, pero por muy rimbombante que suene la idea de corporaciones mundiales dedicadas a esto, tenéis que empezar a pensar que la ONU es una, Zara, El corte Inglés, Garnier, etc etc etc, no son más que empresas dedicadas a su campo de trabajo, y entre los conspiranoicos, ni se os ocurra pensar que alguna de estas barbaridades no son reales, y más aún saliendo lo que ha salido.

100tifiko escribió:Se sabe cual ha sido el metodo de suicidio?


Se supone que ahorcamiento
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Konstantine106 escribió:@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?


Pues no me las enseñes a mi, enseñaselas a un juez.


Yo porque voy a enseñar pruebas a un juez? lo que tienes que hacer tu es informarte un minimo antes de poner memes estupidos para quedar de guay.

Es muy sencillo, coges google y pones "jimmy saville", "niños del sol", "la familia del amor", "kote cabezudo", "juicio epstein" Y TE INFORMAS

Ya se que cuesta mucho trabajo leer o salir de tu mundo ideal donde todo es conspiracion y no existen abusos a menores, pero al menos no andes a vacilar de lo que no tienes ni las mas minima idea :)
Noriko escribió:
Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.


Como que "si hay o no?"

No solo hay, siempre ha habido, desde sectas pequeñas "los niños del sol", "la familia del amor" o la familia, etc...hasta redes pedofilas de la alta esfera, "bar españa", "la red de kote cabezudo", esta misma o en la que participaba jimmy savile.

Diria que en toda la historia se ha abusado de los niños, solo que antes se encubria menos, hoy en dia esto lo manejan gente con mucho dinero, pero bueno se encargan de taparlo muy bien para que si dices algo asi te llamen conspiranoico y te pongan memes chorras del señor del gorro de papel de aluminio.

Es una verdad tan horrible que nadie quiere conocerla y nadie quiere pensar que pueda ser verdad



No existe ningun caso ´´ bar España´´, ni hay ninguna diligencia logicamente. Hablamedel Caso Arni si quieres, pero el bar España, como tal, como un bar con trasfondo de puticlub para gente con dinero, es una de las mayores falacias de la historiade España, y que de paso quita a un caso cercano y real como es el de Alcacer o Macastre.

Otra cosa es que haya un entremado en el levante Español que se dedique a estas perversiones. Pero el caso Bar España, fue inventado por un peluquero. He llegado a ver a gente confundir el bar España con el Bar el Parador para buscar alguna fuente oficianl.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Chomi escribió:
Noriko escribió:
Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.


Como que "si hay o no?"

No solo hay, siempre ha habido, desde sectas pequeñas "los niños del sol", "la familia del amor" o la familia, etc...hasta redes pedofilas de la alta esfera, "bar españa", "la red de kote cabezudo", esta misma o en la que participaba jimmy savile.

Diria que en toda la historia se ha abusado de los niños, solo que antes se encubria menos, hoy en dia esto lo manejan gente con mucho dinero, pero bueno se encargan de taparlo muy bien para que si dices algo asi te llamen conspiranoico y te pongan memes chorras del señor del gorro de papel de aluminio.

Es una verdad tan horrible que nadie quiere conocerla y nadie quiere pensar que pueda ser verdad



No existe ningun caso ´´ bar España´´, ni hay ninguna diligencia logicamente. Hablamedel Caso Arni si quieres, pero el bar España, como tal, como un bar con trasfondo de puticlub para gente con dinero, es una de las mayores falacias de la historiade España, y que de paso quita a un caso cercano y real como es el de Alcacer o Macastre.

Otra cosa es que haya un entremado en el levante Español que se dedique a estas perversiones. Pero el caso Bar España, fue inventado por un peluquero. He llegado a ver a gente confundir el bar España con el Bar el Parador para buscar alguna fuente oficianl.


Vaaaaaaale, venga acepto barco, quita el caso bar españa, aunque huela a mierda a kms

Ahora te pregunto, todos los demas que he mencionado son falsos y son conspiraciones?
Buenas!

Te hablo del Bar España porque es junto Alcacer , un tema del que todos hablan y nadie sabe nada, y me cansa. Que si políticos, que si masones etc y resulta que ni existe. Eso sí, del caso Arni que si tuvo juicio nadie se acuerda.

El resto no tengo nada que decir porque unos son de notoriedad pública, otros como el caso Cabezudo está bastante tapado... Y no puedo hablar demasiado porque no los controlo tanto. Es como la secta Edelweis, nunca me interese por ella.
Noriko escribió:
Chomi escribió:
Noriko escribió:
Como que "si hay o no?"

No solo hay, siempre ha habido, desde sectas pequeñas "los niños del sol", "la familia del amor" o la familia, etc...hasta redes pedofilas de la alta esfera, "bar españa", "la red de kote cabezudo", esta misma o en la que participaba jimmy savile.

Diria que en toda la historia se ha abusado de los niños, solo que antes se encubria menos, hoy en dia esto lo manejan gente con mucho dinero, pero bueno se encargan de taparlo muy bien para que si dices algo asi te llamen conspiranoico y te pongan memes chorras del señor del gorro de papel de aluminio.

Es una verdad tan horrible que nadie quiere conocerla y nadie quiere pensar que pueda ser verdad



No existe ningun caso ´´ bar España´´, ni hay ninguna diligencia logicamente. Hablamedel Caso Arni si quieres, pero el bar España, como tal, como un bar con trasfondo de puticlub para gente con dinero, es una de las mayores falacias de la historiade España, y que de paso quita a un caso cercano y real como es el de Alcacer o Macastre.

Otra cosa es que haya un entremado en el levante Español que se dedique a estas perversiones. Pero el caso Bar España, fue inventado por un peluquero. He llegado a ver a gente confundir el bar España con el Bar el Parador para buscar alguna fuente oficianl.


Vaaaaaaale, venga acepto barco, quita el caso bar españa, aunque huela a mierda a kms

Ahora te pregunto, todos los demas que he mencionado son falsos y son conspiraciones?


Un par de post más arriba te pones la venda antes que la herida alegando que "luego os llaman conspiranoicos"
un par de post más abajo "algo huele a mierda". :-?

No pasa nada por ser conspiranoico, pero parece que te avergüence.

Es como ver por la tele un atraco de una persona negra y decir "luego me llamarán racista, pero los put*s negr*s son todos delincuentes".
Pues sí, si dices eso eres racista y si dices "algo huele a mierda" en los casos que nos ocupan eres conspiranoico y no pasa nada, del racismo y la conspiranoia se puede salir ;). Y es mucho mejor ser conspiranoico que ser racista, así que no te avergüences.
Tilacino escribió:Es que ahi nunca se sabe que es verdad y que es mentira, cada uno saca sus conclusiones, pero aqui estaba lo del Bar España, y por una parte puedes decir que nunca se demostro nada y por otra que la gente influyente lo taparia.

Creo que la gente quiere creer lo que quiere creer segun le interese.


No es sólo el bar España, también el Arny, donde los acusadores se retractaron todos en el juicio ¿$$$? Esas salidas en falso siempre provocan sospechas, es normal.
Imagen
Hacen falta mas pruebas para saber que Dios existe?
NWOBHM escribió:
Tilacino escribió:Es que ahi nunca se sabe que es verdad y que es mentira, cada uno saca sus conclusiones, pero aqui estaba lo del Bar España, y por una parte puedes decir que nunca se demostro nada y por otra que la gente influyente lo taparia.

Creo que la gente quiere creer lo que quiere creer segun le interese.


No es sólo el bar España, también el Arny, donde los acusadores se retractaron todos en el juicio ¿$$$? Esas salidas en falso siempre provocan sospechas, es normal.

¿De dónde sacas que se retractaron todos?
thecochamber escribió:Bueno, desde hace años hay una teoría conspiratoria que habla de un culto satánico formado por miembros de la elite social que abusa sexualmente de niños y ofrece sacrificios humanos.


Imagen
GXY escribió:
thecochamber escribió:Bueno, desde hace años hay una teoría conspiratoria que habla de un culto satánico formado por miembros de la elite social que abusa sexualmente de niños y ofrece sacrificios humanos.


Imagen

Hostias [qmparto] [qmparto]
Me gustaría tanto que fuera obra de algún justiciero tipo Castigador...
lo mas probable es que realmente si se haya suicidado. llamadme credulo si quereis.
GXY escribió:lo mas probable es que realmente si se haya suicidado. llamadme credulo si quereis.

Lo que parece raro es que si es una persona que ya lo ha intentado y tienes metodos para evitarlo no lo evites.
En un capitulo de Homeland a una persona le permitian tener el cinturon claramente para que se suicidara, no lo mataban pero le permitian que el lo hiciera. Puede ser un caso semejante, que el lo haya hecho pero se le hayan proporcionado los medios para ello.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
"En 2002 y 2003, el presidente Clinton realizó un total de cuatro viajes en el avión de Jeffrey Epstein: uno a Europa, uno a Asia y dos a África, que incluyeron paradas en relación con el trabajo de la Fundación Clinton", reza la declaración, en la que se refiere a las veces que el exmandatario se subió junto a miembros del Servicio Secreto al jet privado del multimillonario, conocido como Lolita Express, igual que la novela Lolita, de Vlaidmir Nabokov, en la que un hombre abusa sexualmente de una menor de edad. Esta versión se contradice con los datos que han recopilado algunos medios. La web de noticias Gawker publicó en 2015 que Clinton aparecía en los registros del avión en 11 vuelos y ahora Fox News ha elevado la cifra a 26 vuelos.


https://elpais.com/sociedad/2019/07/09/ ... 09375.html

King_George escribió:
Noriko escribió:
Chomi escribió:
No existe ningun caso ´´ bar España´´, ni hay ninguna diligencia logicamente. Hablamedel Caso Arni si quieres, pero el bar España, como tal, como un bar con trasfondo de puticlub para gente con dinero, es una de las mayores falacias de la historiade España, y que de paso quita a un caso cercano y real como es el de Alcacer o Macastre.

Otra cosa es que haya un entremado en el levante Español que se dedique a estas perversiones. Pero el caso Bar España, fue inventado por un peluquero. He llegado a ver a gente confundir el bar España con el Bar el Parador para buscar alguna fuente oficianl.


Vaaaaaaale, venga acepto barco, quita el caso bar españa, aunque huela a mierda a kms

Ahora te pregunto, todos los demas que he mencionado son falsos y son conspiraciones?


Un par de post más arriba te pones la venda antes que la herida alegando que "luego os llaman conspiranoicos"
un par de post más abajo "algo huele a mierda". :-?

No pasa nada por ser conspiranoico, pero parece que te avergüence.

Es como ver por la tele un atraco de una persona negra y decir "luego me llamarán racista, pero los put*s negr*s son todos delincuentes".
Pues sí, si dices eso eres racista y si dices "algo huele a mierda" en los casos que nos ocupan eres conspiranoico y no pasa nada, del racismo y la conspiranoia se puede salir ;). Y es mucho mejor ser conspiranoico que ser racista, así que no te avergüences.


Ya..., lo que me diferencia de la falacia de tu ejemplo es que no soy yo el que dice que todo es una conspiracion, asi que tu ejemplo se corresponde mas a los que afirman que todo lo es y que no existen sectas ni redes de abuso de menores.

Lo que si es un poco vergonzoso es desviar el hilo y utilizarlo como un intento patetico de atacarme, llevando esto a un terreno personal y tomando el unico ejemplo que puse que si es conspiracion (y que he aceptado) para invalidar todos los demás ejemplos

Ahora puedes coger tu condescendencia, guardartela para otro y aportar algo al hilo que sea interesante :)

edit: Ahora recuerdo porque te tenia en ignorados...enga, hasta nunca [bye]
Yo tambien creo que "le han suicidado"

Este tío tenía lazos con cientos de personas de las elites estadounidenses; Políticos, artistas, actores, deportistas, empresarios.....

A saber la de mierda que podría haber soltado implicando a toda esta gente.

Muerto el perro se acabó la rabia suelen decir...¿no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para mi lo mas probable es que se haya suicidado. Estamos hablando de sectas con a saber que metodología.
Mejor muerto que traicionar a la "hermandad" [fiu]
Ahora bien, sólo en Hollywood...tienes a Weinstein, la cienciología (el otro día en un clickbait del Marca, 4 muertos por no se qué método de desintoxicación) lo de Kevin Spacey o Michael Jackson...por no hablar de todo el rollo de las mk ultra.
A Clinton también la pillaron con los correos. Luego hacen cosas "raras" como la inauguración de los juegos olímpicos de Londres o el túnel de San Gotardo...
¿casos aislados? Puede ser, pero no lo parece.
La ficción (aunque esa imagen de los Simpsons es muy representativa):
GXY escribió:
thecochamber escribió:Bueno, desde hace años hay una teoría conspiratoria que habla de un culto satánico formado por miembros de la elite social que abusa sexualmente de niños y ofrece sacrificios humanos.


Imagen


La dura realidad:
Imagen
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... ticia.html
Un dato que apoya esta tesis es la ubicación de la figura: a 666 metros sobre el nivel del mar.
@Blawan ¿ahora también tienes problemas con túneles? XD

Lo de la estatua ya lo tienes que decir de coña [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dark_hunter escribió:@Blawan ¿ahora también tienes problemas con túneles? XD

Lo de la estatua ya lo tienes que decir de coña [qmparto]

¿no salió en los Simpsons? Pues aquí lo tienes

La estatua ahí está, a 666 metros sobre el nivel del mar por obra de Ricardo Bellver.
Seguro que se basaron en la ciencia para ponerla ahí.
Blawan escribió:
dark_hunter escribió:@Blawan ¿ahora también tienes problemas con túneles? XD

Lo de la estatua ya lo tienes que decir de coña [qmparto]

¿no salió en los Simpsons? Pues aquí lo tienes

Estás que me voy a ver un vídeo de 15 minutos por una pregunta que se responde en una línea XD


La estatua ahí está, a 666 metros sobre el nivel del mar por obra de Ricardo Bellver.
Seguro que se basaron en la ciencia para ponerla ahí.

No sé, quizá porque es la estatua de Lucifer, llámame loco.

Sobre el vídeo, como no me especifiques lo que ves mal, me quedo igual.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dark_hunter escribió:
Blawan escribió:
dark_hunter escribió:@Blawan ¿ahora también tienes problemas con túneles? XD

Lo de la estatua ya lo tienes que decir de coña [qmparto]

¿no salió en los Simpsons? Pues aquí lo tienes

Estás que me voy a ver un vídeo de 15 minutos por una pregunta que se responde en una línea XD


La estatua ahí está, a 666 metros sobre el nivel del mar por obra de Ricardo Bellver.
Seguro que se basaron en la ciencia para ponerla ahí.

No sé, quizá porque es la estatua de Lucifer, llámame loco.

No hace falta verlo entero (yo tampoco lo he visto), con saltar un par de veces por encima ya se ve de que va el tema.
Pues eso, ya me dirás tu a quién se le ocurre hacerle una estatua a Lucifer.
Blawan escribió:No hace falta verlo entero (yo tampoco lo he visto), con saltar un par de veces por encima ya se ve de que va el tema.
Pues eso, ya me dirás tu a quién se le ocurre hacerle una estatua a Lucifer.

No sé ¿a todo el mundo?

Será por iglesias, esculturas, cuadros, canciones... con presencia suya.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dark_hunter escribió:
Blawan escribió:No hace falta verlo entero (yo tampoco lo he visto), con saltar un par de veces por encima ya se ve de que va el tema.
Pues eso, ya me dirás tu a quién se le ocurre hacerle una estatua a Lucifer.

No sé ¿a todo el mundo?

Será por iglesias, esculturas, cuadros, canciones... con presencia suya.

Otro caso aislado muy famoso es el del diseño de Washington DC. Hasta en la Discovery tiene un capítulo en uno de sus documentales (que he ido a buscarlo pero no me encuentro mas que mierda en youtube XD)
Pero vamos, que son casos aislados.
https://www.facebook.com/DiscoveryUK/vi ... 947771711/
Libro de contactos del señor Epstein, que pueden o pueden no estar relacionados con el caso.

https://www.documentcloud.org/documents ... ocument/p1
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hace solo dos semanas Epstein fue encontrado semiconsciente en el piso de su celda con marcas en el cuello. Si bien no fue inmediatamente aclarado si fueron el resultado de autolesiones o de un ataque, medios de comunicación reportaron que el multimillonario fue puesto bajo vigilancia especial por riesgo de suicidio.

De acuerdo con la política de la BOP, los reclusos bajo vigilancia por este riesgo deben mantenerse bajo "observación directa y continua", en una habitación que permita "una visión sin obstrucciones del recluso en todo momento".

Además del monitoreo constante, la celda de un preso con comportamientos suicidas "no puede tener accesorios o características arquitectónicas" que permitirían autolesionarse, como ganchos o literas que podrían usarse para atar una cuerda.


A mi tambien me parece un tanto raro que oportunamente se haya suicidado antes de ser juzgado y revelar algo y en una celda que está habilitada para precisamente para evitar eso, celda que se supone que además tiene camaras y donde esta vigilado en todo momento.

Se habla de que sospechosamente las camaras dejaron de funcionar justo cuando sucedio el supuesto suicidio

Hadesillo escribió:Libro de contactos del señor Epstein, que pueden o pueden no estar relacionados con el caso.

https://www.documentcloud.org/documents ... ocument/p1


Gracias por esa info

Aparece algun que otro nombre perteneciente al mundo del espectaculo que me ha dolido ver ahí, pero bueno, como dices podria o no haber participado en los hechos delictivos
@Noriko no dejaron de funcionar, ya no estaba en vigilancia por riesgo de suicidio por lo que he visto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:@Noriko no dejaron de funcionar, ya no estaba en vigilancia por riesgo de suicidio por lo que he visto.


Coño... primero gracias por el dato, segundo como es eso de que no habia riesgo de suicidio cuando solo 2 semanas antes se lo habian encontrado inconsciente en el suelo con marcas en el cuello? :-?
dark_hunter escribió:@Noriko no dejaron de funcionar, ya no estaba en vigilancia por riesgo de suicidio por lo que he visto.

Y a santo de que?
Noriko escribió:
dark_hunter escribió:@Noriko no dejaron de funcionar, ya no estaba en vigilancia por riesgo de suicidio por lo que he visto.


Coño... primero gracias por el dato, segundo como es eso de que no habia riesgo de suicidio cuando solo 2 semanas antes se lo habian encontrado inconsciente en el suelo con marcas en el cuello? :-?

Pues por lo visto fueron los propios abogados de la defensa:

https://www.hoy.es/internacional/eeuu/d ... -ntrc.html
52 respuestas
1, 2