USA conceden licencia de armas a un niño de 11 meses

Lo acabo de oir en la radio, despues si lo veo en algun periodico lo edito, se ve que la solicitud la relleno el abuelo que le ha regalado una baretta al niño, pero joder que solo tiene 11 meses, despues pasan las cosas que pasan...

edito:

20 minutos escribió:Un bebé estadounidense consigue su licencia de armas con apenas 10 meses de edad
20MINUTOS.ES. 16.05.2007 - 18:06h
¨
El padre decidió hacerle una licencia para que fuera un "pistolero legal".
Su abuelo le había comprado un arma a las pocas semanas de nacer.
La licencia de Bubba podrá ser revocada porque al padre se le olvidó decir que su hijo era ciudadano estadounidense.

Bubba solo tiene 10 meses, pero ya tiene su licencia de armas del estado de Illinois, EE UU.

Howard Ludwig, el padre de Bubba, no tenía ninguna esperanza cuando rellenó por Internet el formulario para una licencia de armas para su vástago por la que pagó 5 dólares.

La licencia incluye la fotografía de Bubba sin tener ni tan siquiera los dientes de leche; un garabato figura como la firma del bebé.

"Como aún no puede firmar, simplemente puse un bolígrafo en su mano" asegura el padre en un artículo publicado en Chicago Sun-Times.

El regalo del abuelo

¿Y por qué quería el padre que tuviera una licencia de armas? "Pocas semanas después del nacimiento de Bubba mi padre me llamó: 'le he comprado un arma'", asegura Howard en dicho artículo.
Para evitar accidentes, el arma permanecerá en casa del abuelo hasta que Bubba cumpla los 14 años
Para asegurarse de que su hijo fuera "un pistolero legal" el padre decidió solicitar dos licencias, una para él y otra para el recién nacido Bubba.

Pero Howard no quiere que su hijo sufra ningún accidente con el arma, y por eso asegura que el arma permanecerá en casa de su abuelo hasta que cumpla los 14 años.

Finalmente la licencia de armas de Bubba podrá ser rechazada, no por su corta edad, sino porque al padre se le olvidó colocar una cruz en la casilla que aseguraba que Bubba era ciudadano de los EE UU .

"Pese a todo, estoy contento de que tenga su licencia. Es una adorable aportación para su albúm de fotos", sentencia el padre.
Para evitar accidentes, el arma permanecerá en casa del abuelo hasta que Bubba cumpla los 14 años

Si es que parece de chiste....

....lo triste es que es la puta realidad en los EEUU (y más partes del mundo)

Saludos
Soy incapaz de imaginar a alguien llamado "Bubba" desempeñando una profesión que requiera inteligencia.
La licencia de Bubba podrá ser revocada porque al padre se le olvidó decir que su hijo era ciudadano estadounidense.

Es que encima con cachondeo. No es que la licencia pueda ser revocada por que a alguien se le coló dar una licencia de armas a un bebe, o por que es absurdo hacer esto, noooooo. Puede ser revocada por que al padre se le olvidó marcar la casilla de "soy estadounidense" Tócate los cojones XD

A ver si se van ya a tomar por culo y cambiamos de superpotencia mundial. Viva Europa!
Aracem escribió:Es que encima con cachondeo. No es que la licencia pueda ser revocada por que a alguien se le coló dar una licencia de armas a un bebe, o por que es absurdo hacer esto, noooooo. Puede ser revocada por que al padre se le olvidó marcar la casilla de "soy estadounidense" Tócate los cojones XD

A ver si se van ya a tomar por culo y cambiamos de superpotencia mundial. Viva Europa!
De lo malo no escribió "De acuerdo" donde ponía "No escriba aquí"...
exar kun escribió:Soy incapaz de imaginar a alguien llamado "Bubba" desempeñando una profesión que requiera inteligencia.

Siempre podrá dedicarse a la pesca de gambas...

Imagen
14 años, en un americano, hace una edad mental de 6 añitos... (y ni eso, con 14 años una persona no es madura para llevar un arma, seguro que si quisiera una ps4 y no pudiera pagarla, usa el arma para atracar a alguien, los niños son asi XD)

Pues eso, que muy maduro es el chaval ya con 14 años, para decidir si debe o no dedicarse a matar a sus compañeros de clase, o seguir "peinandose" en el cuarto de baño, con una revista de beyonce. XD
Ryoohki escribió:14 años, en un americano, hace una edad mental de 6 añitos... (y ni eso, con 14 años una persona no es madura para llevar un arma, seguro que si quisiera una ps4 y no pudiera pagarla, usa el arma para atracar a alguien, los niños son asi XD)

Pues eso, que muy maduro es el chaval ya con 14 años, para decidir si debe o no dedicarse a matar a sus compañeros de clase, o seguir "peinandose" en el cuarto de baño, con una revista de beyonce. XD

Si pero que no se le ocurra pincharse a una de menos de 16 años o dejar que alguna tia le haga un blowjob, qque sino es un delicuente de primera y ahi que meterlo a la carcel 10 años
Al primero que deberia matar (si lo hace) es al padre por estupido.
Y aqui no hacen a los bebes socios del Madrid o del Barsa? Pues yo lo veo lo mismo (si, ya se que son armas y demas, pero es que es mentalidad de EEUU)
Otra hazaña intelectual de la primera potencia mundial....

Oooh Oooh
Asdrubal escribió:Y aqui no hacen a los bebes socios del Madrid o del Barsa? Pues yo lo veo lo mismo (si, ya se que son armas y demas, pero es que es mentalidad de EEUU)

No me jodas tío xD
Que te puede parecer una gilipoyez lo de hacerles socios pero con eso no le haces daño a nadie(bueno tal vez algún infarto al pobre niño si lo haces del atleti xD) y un niño con un arma pues ya me explicarás...si ya es peligroso un adulto...
Y luego viene alguien a decir, que hay que tomar ejemplo de ese pais.....

Ah no, que ya tenemos uno en el foro [poraki]

Amos no me jodas Asdrubal, que se te ve de lejos. Me comparas hacer socio de un club a la licencia de armas...jajajaja.
caban de decir que no podrá utilizarla hasta que no tenga 14 años. Me parece bien.
Joder, ya me la podrian regalar a mi :(
PaSiegO escribió:caban de decir que no podrá utilizarla hasta que no tenga 14 años. Me parece bien.

Que alarde de inteligencia estos americanos!!!
Y por que no le dan ya licencia para matar??
No se de que os preocupáis no podrán comprar otra pistola hasta los 18
(aunque se supone que podría llevar la que ya tienen las que le compren)

Ademas ni siquiera se puede alegar error burocrático, si es que en
el carnet parece la foto la estatura y fecha de nacimiento real ...

Lo vi ayer en Yahoo y estuve para postearlo, pero es que me parecio
demasiado absurdo
Dejar al pobre BABIE...
Lo que pasa es que sois una banda de celosos que no pasasteis de la de agua o la de la punta con una ventosa que jamas se pegaba (entre otras cosas porque siempre le daba al blanco con el palo y no con la ventosa)...
Yo si que lo entiendo, yo ya tuve la que tenía un plastiquito con polvora y hacia PUM!!! [+risas]

Seguro que el padre estaba tan tranquilo viendo las rutinarias noticias made in U.S.A... y de repente... [idea] [idea] [idea]

Mi hijo es mejor que todos esos, mi hijo si que puede hacer historia!!!! el asesino en serie mas joven del mundo!!!!(es decir de la parte de arriba del continente americano)...

Y cuando salga en todos los periodicos...
Y cuando todo el mundo hable de el...
Y cuando le escriban una novela...
Y cuando la lleven al cine...

ENVIDIOSOS QUE SOIS UNOS ENVIDIOSOS!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

Don't wanna be an american idiot... [alien]
19 respuestas